Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/10/19, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Comparar un one plus 7 pro con un s10 o s10+ en grabación de video me parece de risa.
Por favor ser serios y dejar datos reales y no videos refritos como el que has puesto.
Yo lo he tenido y te puedo asegurar que el video es buenísimo, aunque el note 10 esta por encima, pero casi apreciable.
Espero busques bien en YouTube que es mas fácil que tener que buscar un video una hora para finalmente encontrar el que tu querias. Una mentira bie grande.
Opino lo mismo que tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/10/19, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues aquí uno que está descontento con la grabación de vídeo de su S10. Sí es quien tiene la mejor grabación, ¿Cómo es posible que no le agrade la grabación que hace?

Que no pongo en duda de su calidad, pero me resulta chocante ver gente descontenta por la grabación de vídeo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517819
Deja de meter mierda por favor, la gente que quiere ayudar y echar una mano al chico que esta preguntando se siente ofendida con tus refritos de siempre con el único motivo de crear polémica. Vaya comentario. Que pena por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 12/10/19, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No es por nada, no sé si mejor o peor que los citados, pero el One plus 7 pro graba a un nivel muy notable, además de la calidad de audio recogido es realmente bueno, es el primer móvil que a volúmenes altos no me distorsiona. A veces, esa manía que tenéis al muchacho os ciega. Puede competir sin ningún tipo de duda.

No tanto por calidad, pero creo que la estabilización de los Samsung es superior y esto incline la balanza a favor de ellos. En vídeo estático muy similares, la estabilización del one plus es suficiente como para corregir el pulso o ir grabando y andando con él, pero es justo reconocer que los Samsung S10 y note 10 ofrecen un nivel más en cuanto a grabación.

Aunque, lo mejor sin duda, es irse al iPhone 11 Pro, si se valora mucho el vídeo, yo me lo pensaba. También, ojito con el mate 30 que tiene pintaza, ya que te gastas una pasta, esperaría a este para decidir.
Mira este vídeo...

Dónde está esa superioridad de Samsung?
Aquí queda claro que el humo coreano funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 12/10/19, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mira este vídeo...

Dónde está esa superioridad de Samsung?
Aquí queda claro que el humo coreano funciona.
Puedes parar de engañar al personal??
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 12/10/19, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Puedes parar de engañar al personal??
No puede amigo. Es el ferrari número dos. Mete mierda por lo bajini porque él sabe que su móvil tiene mala calidad de video y fotografía. Pero nada, el sigue queriendo convencer al resto de lo que no se puede defender.
Que ayude a la gente del foro de una vez y deje de mentir y poner esos videos falsos, por dios.
No hay que ser muy listo para saber qué teléfono graba mejor video. Pero él no quiere verlo porque está ciego de fanatismo.
Saludos amigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 12/10/19, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mira este vídeo...

Dónde está esa superioridad de Samsung?
Aquí queda claro que el humo coreano funciona.
Que dices si se ve claramente en el video que el oneplus sobresatura los colores y quema los cielos.
Además estabiliza mucho mejor el samsung.
Y eso que samsung lleva desde el s8 mejorando muy poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
  #47  
Viejo 12/10/19, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Cuando tuve el OP7 Pro, la calidad del vídeo me pareció bastante buena. Desde luego mejor que el P30 Pro y S8 que tuve.

Me da la impresión que cada uno, para defender el móvil que más le gusta, ataca desproporcionadamente al rival para llevar razón.

Yo también me quedaría con un Samsung en tema vídeo, pero el OP no es manco para nada.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 12/10/19, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Cuando tuve el OP7 Pro, la calidad del vídeo me pareció bastante buena. Desde luego mejor que el P30 Pro y S8 que tuve.

Me da la impresión que cada uno, para defender el móvil que más le gusta, ataca desproporcionadamente al rival para llevar razón.

Yo también me quedaría con un Samsung en tema vídeo, pero el OP no es manco para nada.
Compi yo creo que nadie está diciendo que sea malo o sea manco,ni tampoco creo que se esté ni atacando ni defendiendo a ningún móvil,pero es normal que si un usuario está preguntando que móvil es mejor para algo en específico,y cierto personal entra diciendo "op7" y se queda tan agusto, sabiendo todo el foro que eso no es asi,es normal que la gente se le eche encina... Y ojo repito,nadie dice que sea malo,pero no es el mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 12/10/19, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,599
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Cuando tuve el OP7 Pro, la calidad del vídeo me pareció bastante buena. Desde luego mejor que el P30 Pro y S8 que tuve.

Me da la impresión que cada uno, para defender el móvil que más le gusta, ataca desproporcionadamente al rival para llevar razón.

Yo también me quedaría con un Samsung en tema vídeo, pero el OP no es manco para nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mira este vídeo...

Dónde está esa superioridad de Samsung?
Aquí queda claro que el humo coreano funciona.
Así es, a eso me refiero, no hay una diferencia tan grande como muchos intentan hacer ver, los Samsung los pondría un paso por encima, pero no dos, como sí lo está los iPhone 11.

¿Merece la pena pagar de más por un note 10+?, pues yo, no los pagaría.

También me sorprende, que nadie mencione al Xperia 1 cuando tiene software dedicado para una mejor experiencia al grabar vídeos.

Última edición por Edu5 Día 12/10/19 a las 14:35:57.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/10/19, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compi yo creo que nadie está diciendo que sea malo o sea manco,ni tampoco creo que se esté ni atacando ni defendiendo a ningún móvil,pero es normal que si un usuario está preguntando que móvil es mejor para algo en específico,y cierto personal entra diciendo "op7" y se queda tan agusto, sabiendo todo el foro que eso no es asi,es normal que la gente se le eche encina... Y ojo repito,nadie dice que sea malo,pero no es el mejor
Ya, bueno. Cosas del foro. Siempre hay gente que cree que su elección es la mejor y de ahí se hace una bola que acaba en batalla campal.

El problema es que después se leen tantas barbaridades, que ningún bando tiene la razón.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 12/10/19, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Así es, a eso me refiero, no hay una diferencia tan grande como muchos intentan hacer ver, los Samsung los pondría un paso por encima, pero no dos, como sí lo está los iPhone 11.

¿Merece la pena pagar de más por un note 10+?, pues yo, no los pagaría.

También me sorprende, que nadie mencione al Xperia 1 cuando tiene software dedicado para una mejor experiencia al grabar vídeos.
Que te está preguntando mejor móvil android. Que no sueltas sala por tu boca sin fundamento. Ahora metes otra vez el iphone para dar a entender que es mejor que Samsung. Crece un poco majo, que vaya tela.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XiaomiMix su comentario:
  #52  
Viejo 12/10/19, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Venga, sigan en privado y dejen de molestar.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 12/10/19, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Venga, sigan en privado y dejen de molestar.
Ya está. Finalizamos esta discursion que no lleva a ningún lado.
Perdón por mi parte.
Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/10/19, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
En la plataforma de Android, sin ninguna duda el Galaxy Note 10+. En iOS, iPhone 11 Pro/Max.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
  #55  
Viejo 12/10/19, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Así es, a eso me refiero, no hay una diferencia tan grande como muchos intentan hacer ver, los Samsung los pondría un paso por encima, pero no dos, como sí lo está los iPhone 11.

¿Merece la pena pagar de más por un note 10+?, pues yo, no los pagaría.

También me sorprende, que nadie mencione al Xperia 1 cuando tiene software dedicado para una mejor experiencia al grabar vídeos.
Fenomenal que TÚ no pagues más por un Note. Pero es que TÚ no eres el OP de este hilo, el cual pregunta simplemente por el mejor terminal en cuestiones de vídeo.
Si la gente se ciñera al tema del hilo y dejara de hablar de iphone o móviles buenos pero no los mejores en lo que se pregunta, el hilo ganaría mucho y se podría ayudar al OP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 12/10/19, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Lo que me faltaba por ver, el mismo ahora contradiciendo a todos... Vaya con el team Ferrari Hasta Merovingio que es moderador reconoce que el S10/Note 10 es lo mejor para vídeo en Android y eso es innegable, dónde está la superioridad?? Pues aquí la prueba:



Se puede decir que el Note 10+ es incluso ligeramente superior al XS Max en vídeo, está algo por debajo del iPhone 11 obviamente pero en sonido o estabilización gana hasta al iPhone, el algodón no engaña ni lo hacen las 1000 reviews que lo demuestran.

Última edición por Deadmau.5 Día 12/10/19 a las 17:59:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/10/19, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,599
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Fenomenal que TÚ no pagues más por un Note. Pero es que TÚ no eres el OP de este hilo, el cual pregunta simplemente por el mejor terminal en cuestiones de vídeo.
Si la gente se ciñera al tema del hilo y dejara de hablar de iphone o móviles buenos pero no los mejores en lo que se pregunta, el hilo ganaría mucho y se podría ayudar al OP.
Ya lo sé, al parecer os molesta que se opine de una forma u otra, al dar alternativas al dios supremo de android llamado note 10+ y más cuando se menciona oneplus, al parecer la temporada del exytek ya ha pasado y las fuerzas se han unido, para ir a por este último, vaya tela.

Última edición por Edu5 Día 12/10/19 a las 17:32:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/10/19, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ya lo sé, al parecer os molesta que se opine de una forma u otra, al dar alternativas al dios supremo de android llamado note 10+ y más cuando se menciona oneplus, al parecer la temporada del exytek ya ha pasado y las fuerzas se han unido, para ir a por este último, vaya tela.
Aprende a nombrar el procesador del note 10 al menos. Es exynos y ni exytek. Madre mia.
El problema viene, cuando alguien pregunta el mejor android para grabar video y tu saltas el iphone o sino el one plus 7 o one plus 7t pro.
Ves en tu respuesta algo que no cuadra?.
Todos diríamos que si.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 12/10/19, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ya lo sé, al parecer os molesta que se opine de una forma u otra, al dar alternativas al dios supremo de android llamado note 10+ y más cuando se menciona oneplus, al parecer la temporada del exytek ya ha pasado y las fuerzas se han unido, para ir a por este último, vaya tela.
A mí personalmente me molestan las tonterías, como llamar Exytek a uno o Ferrari a otro. A ti al parecer te parece genial. Me alegro.
Aquí se intenta ayudar al compañero y lo siento, el iphone no entra en su elección, ya que quiere Android, y el OneP7 no está en las quinielas de las mejores cámaras de vídeo de Android, sin que ello signifique que sea mala.

Pero vamos, que no es una cosa que sea así porque la diga yo. Eso sí, para vosotros seguro que el OneP tiene la mejor carga inalámbrica también...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 12/10/19, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Así es, a eso me refiero, no hay una diferencia tan grande como muchos intentan hacer ver, los Samsung los pondría un paso por encima, pero no dos, como sí lo está los iPhone 11.

¿Merece la pena pagar de más por un note 10+?, pues yo, no los pagaría.

También me sorprende, que nadie mencione al Xperia 1 cuando tiene software dedicado para una mejor experiencia al grabar vídeos.
¿En serio no ves mucha diferencia de grabación en ese vídeo? Pero si el OP va a tirones a veces...
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /