Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 07/09/19, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranWBVA Ver Mensaje
Gracias por contar la experiencia.
Aunque el mío no me da problemas del sensor barométrico, y eso que lo he usado incluso en el mar, en el manual de usuario recomiendan encarecidamente que tras mojar el reloj, nunca nunca nunca se le sople por los orificios y mucho menos inyectarle aire a presión.
Esto es porque los sensores son muy delicados y el simple hecho de soplarles los puede dañar.
A mi ni se me ocurre soplar o respirar por los orificios del reloj. Me limito a seguir las instrucciones del manual y del reloj.... lo agito hasta que deja de salir gotas de agua, y destaasco con la función de autolimpieza del reloj. Pero lo hago dos veces... porque a la segunda cuando agitas todavía tira gotas de agua. Alguna vez incluso más... hasta escuchar limpio el sonido que emite el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 09/09/19, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Sigo los pasos que describimos de asegurarme que expulso todo el agua del reloj después de bañarme y nadar y hasta el momento no me ha vuelto a fallar. Con datos de altitud bastante correctos aunque a veces después de mojarlo durante un tiempo proporcionaba valores negativos.

Y ahora hace unos instantes se me ha actualizado la aplicación del reloj. Y los datos de altitud creo que se han hecho más precisos.

Curiosamente se ha instalado una versión 1.2.20 que dice es de 1 de Julio de 2019. ¿Habrán vuelto a la versión antigua? En cualquier caso espero que hayan dado con la tecla y el problema se haya solucionado.

En cualquier caso seguiré secando bien el reloj después de las sesiones de natación. Creo que es imposible que de datos correctos con la cantidad de agua que sale por los orificios. Por lo que seguiré haciéndolo.

Ahora solo queda que actualicen la aplicación de la natación para que sea más precisa en piscina que no se porque algunas veces contabiliza mal los largos nadados. Y ya de paso que en aguas abiertas de datos reales y no absurdos como ahora. En cualquier caso hoy mismo lo voy a probar no sea que el barómetro tuviera algo que ver. Que en mi opinión no.

Por suerte no lleve el reloj al SAT a que enredaran en el confiado en que hubiera un problema de software. Y el del hardware más parece tiene que ver con el secado y limpieza del reloj que parece afecta a los sensores. Por tanto de momento s la espera de como evoluciona la cosa el llevarlo al SAT se queda en standbye porque las funciones que necesito he conseguido que funcionen. Y el problema de natación es claramente problemas de software que ya hace dos meses dijeron iban a solucionar, y de momento seguimos a la espera de esa actualizacion anunciada.

Se nota que estoy de vacaciones... menudo tocho os he largado.

Última edición por JMCardenas Día 09/09/19 a las 11:11:38.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 12/09/19, 09:21:22
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Nuevamente me ha fallado la aplicación. Esta vez no lo había mojado. Llevaba días funcionando correctamente, y en un viaje en que estaba usando un navegador (Sigyc), al subir un puerto dado que llevaba días al nivel del mar miré, y sorpresa no marcaba nada. Reinicié y nada, todo seguía igual. Lo hice varias veces sin éxito, primera vez que me ocurría que tras los reinicio no funcionara.

Volvió a la vida al reiniciar el reloj tras terminar el viaje y cerrar el navegador. Todo apunta a otra cagada del software. Desde entonces ya llevo medio día otra vez con datos correctos. Curioso solo fallo porque consulté la altura en el reloj. El navegador lo uso habitualmente, pero no suelo consultar la altitud mientras viajo. ¿Será el fallo por esa coincidencia navegador-consulta altitud?

Última edición por JMCardenas Día 12/09/19 a las 09:23:41.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 12/09/19, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Hola,
Nosotros los hemos recogido hoy. Esta tarde los arrancaremos y os comento. En principio ha sido cambio de placa base por fallo, en los 2 relojes.
Un saludico,
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 12/09/19, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
Pues os pongo al tanto, los hemos arrancado, configurado y puesto a cargar batería. En principio todo parece ir bien. Os iré comentando los progresos.

Un saludico,
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 13/09/19, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Hola Muchachos,

Juemadre, no sé qué pensar... GW comprado en tienda samsung, pero aquí solo dan 1 año de garantía... un mes de comprado y me falló el altímetro y barómetro que es lo que más utilizo.

Ya se quedó en el SAT, que en tres días me dicen qué es.

Qué rabia, otro reloj con problemas? Sniff
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 14/09/19, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
A mi me va bien. Hace poco hubo una actualización de esta app
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 15/09/19, 03:58:22
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
A mi me va bien. Hace poco hubo una actualización de esta app
Ajá, y fue justo después de esa actualización que me empezó a fallar.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 16/09/19, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
yo por el momento, va bien, marca bien y no da guerra.

Esta unidad de LTE de 46, parece que va como debe.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 16/09/19, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
otro con problemas del altimetro, lo envio al SAT

alguien sabe si tiene testigos de humedas visibles? por que me han dicho que si esta mojado no se hacen responsables
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 16/09/19, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polilla188 Ver Mensaje
otro con problemas del altimetro, lo envio al SAT

alguien sabe si tiene testigos de humedas visibles? por que me han dicho que si esta mojado no se hacen responsables
No se lo de los testigos, lo que si un movil que se publicita como resistente al agua hasta 50 metros y te digan que no te lo reparan porque el testigo de humedad está positivo, no se, les diría directamente que se lo hagan mirar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 16/09/19, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polilla188 Ver Mensaje
otro con problemas del altimetro, lo envio al SAT

alguien sabe si tiene testigos de humedas visibles? por que me han dicho que si esta mojado no se hacen responsables
No te preocupes por eso, prácticamente todos tienen el mismo problema. Da igual que lo mojases o no. Mí hermano y yo no los mojamos y también dieron el dichoso fallo.

Un saludico,
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 16/09/19, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
hinojosa77 hinojosa77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Os cuento mi experiencia.
A mi también me falla el barómetro/altimetro, no le he metido en piscina ni playa, como mucho enjuagar un poco bajo el grifo.
Bien pues después de estar casi un mes sin funcionar de repente volvió a la vida el barómetro, y después de un par de semana volvió a fallar, sin mojarlo.
Se me ocurrió apagarlo, darle un par de sacudidas como hago después de mojarlo, enchufarlo y sorpresa....funciona el barometro/altimetro.
Este método lo he realizado siempre que desaparecen los números de altura y presión, y siempre vuelve a funcionar.
No se si será casualidad que vuelva a funcionar, pero si a alguno de vosotros no os aparece la medición probad y vamos descartando métodos.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 17/09/19, 04:28:16
Array

[xs_avatar]
Alkzar Alkzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Bueno... pues me lo entregaron hoy... Samsung me cambió la placa porque tenía fallos electrónicos. Tengo placa nueva, y el mismo reloj. No me dieron ninguna recomendación, simplemente, que si falla de nuevo, que lo lleve.

Cómo la ven
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 17/09/19, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Que tengas suerte
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 19/09/19, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Al compañero que le han dicho lo de los Testigos mojados....madre mía, deberías sacarle un dedo la próxima vez que le veas. ¿ Cómo es posible que te digan eso cuando precisamente es un wearable que se puede mojar, sumergir, nadar, etc )

Al que le han cambiado la placa base, es lo normal. Te cambian hasta la tapa de detrás por donde van los sensores porque además, ahí es donde está la gracia para que sea impermeable o estanco al agua. Me dijeron que si no lo cambian, entrará agua, por eso directamente cambian todo al llevarlo a reparar.

Y para que os cambien el reloj, os tiene que fallar 3 veces. A la tercera va la vencida decían....


Y al otro compañero que dice que tras unas semanas, le volvió a funcionar el barómetro....luego no, luego lo sacude, luego no. Al final te haces una "manola" cada día y así te aseguras que funciona siempre...jajajajaj ( es broma eh!!!, pongamos un poco de humor en todo esto )
Piensa que no es normal que tengas que hacer esas cosas y que unas semanas vaya bien, y otras no. No merece la pena. Es decir, que si lo tienes en garantía, llévalo sin dudarlo un solo momento.
Porque si ahora se comporta así, es posible que con el tiempo dejen de funcionar otras funcionalidades. Lo que hoy es el barómetro, a lo que apenas le damos importancia, el día de mañana puede ser el sensor de la pantalla y se ilumine cuando le de la gana, o deje de iluminar directamente. Por poner un ejemplo.

Lo dicho, la garantía hay que usarla siempre que haga falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 19/09/19, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por polilla188 Ver Mensaje
otro con problemas del altimetro, lo envio al SAT

alguien sabe si tiene testigos de humedas visibles? por que me han dicho que si esta mojado no se hacen responsables
Si te sirve de consejo, yo cada vez que lo llevo al SAT lo fotografio por si intentan colarmela, haz una foto con algo que se vea el dia (yo lo hago con el mismo ticket del SAT) para que luego no me puedan colar un gol.

De todas formas se supone que es acuatico, si no tiene sintomas de manipulacion por tu parte no se como pueden decirte que esta mojado el testigo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 19/09/19, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
A mi me acaban de llamar, mande el reloj a samsung directamente, les dije que no queria mas el reloj que ya me habian dado otro nuevo y seguia teniendo los mismos problemas, ademas de todas las unidades que reportais aqui cada dia, no me da ninguna garantia el que me den otro nuevo.

Bueno pues me han llamado y que me dan otro nuevo, vamos que no me dan la pasta, ni me ofrecen otro modelo.

Cuando me lo den veremos cuanto me dura, estare asi hasta que se le vaya a acabar la garantia.

Un saludo
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 19/09/19, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Para que sirve que te den uno nuevo, si cambiándote la placa sigue fallando?, es como si te dieran uno nuevo.
Yo fui dos veces, y las dos hicieron no se que, lo que si se es que a los pocos días otra vez, para que quiero que me den otro?, si a los días va a fallar.
Se que el dinero lo tire a la basura, y que no vuelva a comprar nada de esta marca, se la suda, pero exponiendo mi caso podré evitar que a otros les pase lo mismo y se rían de ellos como lo hacen de mi.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 19/09/19, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
A mi me acaban de llamar, mande el reloj a samsung directamente, les dije que no queria mas el reloj que ya me habian dado otro nuevo y seguia teniendo los mismos problemas, ademas de todas las unidades que reportais aqui cada dia, no me da ninguna garantia el que me den otro nuevo.

Bueno pues me han llamado y que me dan otro nuevo, vamos que no me dan la pasta, ni me ofrecen otro modelo.

Cuando me lo den veremos cuanto me dura, estare asi hasta que se le vaya a acabar la garantia.

Un saludo
Mira la ley de garantías, pero me suena de problemas que tuve con un iphone que los productos de remplazo tienen una garantía de un año.
Lo que no se es si es un año si la garantía que te quedaba era menor, o directamente un año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 05:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /