Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 10/08/19, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El pocophone es un telefonazo sobre todo si te gusta meter mano al software , pero si no le quieres tocar nada yo prefiero android one

La pantalla del pocophone no es tampoco buena aunque sea 1080p y en diseño cabe decir que no hay comparación posible , respecto al hardware sobran palabras
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 10/08/19, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
si no le quieres tocar nada yo prefiero android one
Efectivamente, una vez que este configurado, no me gustaría estar trasteando.
Pero, si he entendido bien al compañero, en el pocophone puedes usar tanto android one puro, como miui, ¿no?
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 10/08/19, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Efectivamente, una vez que este configurado, no me gustaría estar trasteando.

Pero, si he entendido bien al compañero, en el pocophone puedes usar tanto android one puro, como miui, ¿no?
Si le abres el bootloader y lo flasheas por supuesto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 10/08/19, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
masbmiguel masbmiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Leí mucho antes de comprarlo y lo probé en una tienda. Lo tengo desde el martes y no encuentro los fallos que veo en las reviews. Amplio la letra al máximo y no se pixela. Veo vídeos en HD y se ven estupendos. Wi-Fi, conectividad, GPS, fotos perfectas, etc. Comprado en Galicia por 200€, y para mí mejor tlf que mi Samsung e7. Todos los que opinan lo malo que es, han tenido alguno en su mano. Hay reviews de fotos comparado con el iPhone x de 1150€, y sale ganando el Mi a3. Entonces, que tiene tan malo que yo no lo veo? El brillo en la calle mejor que mi Galaxy. Se le está dando una publicidad tremenda a este móvil, que en cuanto empiece a venderse le vendrá de perlas, todo el mundo lo conocerá y sabrá que lo que se dice no es cierto.

Última edición por masbmiguel Día 10/08/19 a las 19:11:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masbmiguel su comentario:
  #405  
Viejo 10/08/19, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Al Poco le pones lineage os y la gcam y tienes un móvil con android puro que le da mil vueltas al mi a3 y mucho mejor que android one.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 11/08/19, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
Mowntana Mowntana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: OnePlusX
Tu operador: Movistar
A día de hoy flashear roms tampoco te sale tan bien como antes. Ahora cada vez más apps detectan las custom roms siendo las que más las app de banco. Por ejemplo ING en cuanto te detecta custom ROM te quita opciones de acceder con huella y validar transferencias desde la app sin tarjeta de cordenadas. Otras te prohíben usar el NFC para pagar. Con el Mi 5s empecé con Lineage y me tuve que volver a Miui porque muchas apps me echaban para atrás funcionalidades al tener custom ROM.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 11/08/19, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
El problema con la resolución del A3 está en si lo comparas con una pantalla FullHD al lado, ahí es cuando te das cuentas de que le falta definición. Por supuesto si vienes de un móvil con pantalla FullHD también te darás cuenta. No significa que la pantalla sea una mierda o que te vayas a quedar ciego mirándola.

Yo tengo una tablet de 8" con pantalla HD, veo mucho contenido en streaming y no me tiro de los pelos, aunque sé que lo vería mejor en una pantalla FullHD.

Por cierto, circula por ahí una foto de un MI A3 reproduciendo un vídeo en la que parece apreciarse la matrix Pentile de la pantalla, y la gente la usa para echar pestes del móvil. Esa foto es fake, en el sentido de que realmente no se ve así sino que esos puntos se ven en la foto debido a la cámara que ha realizado la foto. También poner ampliaciones de textos del 500% para decir que le falta nitidez, pues que quieres que te diga. Además, cualquiera que haga reviews de móviles te dirá que es una mierda de pantalla porque están acostumbrados a usar móviles con pantalla tope de gama.

Otra cosa es que el móvil cueste oficialmente 249€, para ser un Xiaomi no creo que los valga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 11/08/19, 02:13:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
El problema con la resolución del A3 está en si lo comparas con una pantalla FullHD al lado, ahí es cuando te das cuentas de que le falta definición. Por supuesto si vienes de un móvil con pantalla FullHD también te darás cuenta. No significa que la pantalla sea una mierda o que te vayas a quedar ciego mirándola.

Yo tengo una tablet de 8" con pantalla HD, veo mucho contenido en streaming y no me tiro de los pelos, aunque sé que lo vería mejor en una pantalla FullHD.

Por cierto, circula por ahí una foto de un MI A3 reproduciendo un vídeo en la que parece apreciarse la matrix Pentile de la pantalla, y la gente la usa para echar pestes del móvil. Esa foto es fake, en el sentido de que realmente no se ve así sino que esos puntos se ven en la foto debido a la cámara que ha realizado la foto. También poner ampliaciones de textos del 500% para decir que le falta nitidez, pues que quieres que te diga. Además, cualquiera que haga reviews de móviles te dirá que es una mierda de pantalla porque están acostumbrados a usar móviles con pantalla tope de gama.

Otra cosa es que el móvil cueste oficialmente 249€, para ser un Xiaomi no creo que los valga.
Así es, ese aspecto es muy subjetivo. Yo sí aprecio esa diferencia de resolución de una forma bastante clara en cualquier pantalla. Sobretodo, a la hora de navegar por internet. Aunque entiendo que haya gente, que con HD les sea suficiente... Ahora, por 249€ una pantalla con semejante resolución en 2019 (no llega ni a los 300ppi), es injustificable.

Para poner una pantalla con un lector de huellas mediocre, sigues con una buena IPS y un lector físico que seguramente la experiencia al uso, sería bastante mejor.

Un móvil de transición al Mi A4, seguramente corrija estas deficiencias aunque veremos, con Xiaomi nunca se sabe.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 11/08/19, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mowntana Ver Mensaje
A día de hoy flashear roms tampoco te sale tan bien como antes. Ahora cada vez más apps detectan las custom roms siendo las que más las app de banco. Por ejemplo ING en cuanto te detecta custom ROM te quita opciones de acceder con huella y validar transferencias desde la app sin tarjeta de cordenadas. Otras te prohíben usar el NFC para pagar. Con el Mi 5s empecé con Lineage y me tuve que volver a Miui porque muchas apps me echaban para atrás funcionalidades al tener custom ROM.
Una pregunta:
En el pocophone se podría usar android puro, (tal como en el A3), o hay que recurrir a lo más parecido, o sea, lineage?. Por supuesto, a partir del flasheado.
Lo digo para evitar estas pegas que comentas.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 12/08/19, 01:51:14
Array

[xs_avatar]
italiano19 italiano19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: México
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Al Poco le pones lineage os y la gcam y tienes un móvil con android puro que le da mil vueltas al mi a3 y mucho mejor que android one.

jajaja si claro ya veo a mi madre abriendo el bootloader y flasheando el móvil , señores android one es para personas que nos gusta lo simple y que no queremos gastarnos tanto dinero porque iOS es muy caro. la mayoría que lo critican que los pixeles, pantalla, que el procesador bla bla son niños- adolescentes de 12-25 años, un profesionista, una persona adulta, una persona mayor se la sopla todo eso porque no lo quiere para jugar las X horas de pantalla que de el móvil.



ya tranquilos por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 12/08/19, 05:49:37
Array

[xs_avatar]
Geonauta Geonauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Con 25 años se es adolescente?
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 12/08/19, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Geonauta Ver Mensaje
Con 25 años se es adolescente?
Una forma absurda de justificar la poca resolución de pantalla. Hacía tiempo que no veía una pantalla así exceptuando la gama baja, no llega a la barrera de los 300ppi quedándose en unos 282 ppi (curiosamente, la misma densidad de píxeles que la mi band 4, imagino que para ir a juego con ella).

De hecho, creo que en juegos es donde menos se notaría la falta de resolución y de nitidez, al consumir multimedia se nota, pero donde más se nota es en la navegación de internet y lectura, además de la interfaz de pantalla.

Un mal recurso para justificar un punto muy flojo del terminal.

Aunque respeto a quien le parezca suficiente, independientemente de la edad
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 12/08/19, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Una forma absurda de justificar la poca resolución de pantalla. Hacía tiempo que no veía una pantalla así exceptuando la gama baja, no llega a la barrera de los 300ppi quedándose en unos 282 ppi (curiosamente, la misma densidad de píxeles que la mi band 4, imagino que para ir a juego con ella).

De hecho, creo que en juegos es donde menos se notaría la falta de resolución y de nitidez, al consumir multimedia se nota, pero donde más se nota es en la navegación de internet y lectura, además de la interfaz de pantalla.

Un mal recurso para justificar un punto muy flojo del terminal.

Aunque respeto a quien le parezca suficiente, independientemente de la edad
Pero en whatsapp no se nota que sea una mierda de pantalla
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 12/08/19, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Pero en whatsapp no se nota que sea una mierda de pantalla
No te creas, creo que yo sí lo notaría utilizando únicamente WhatsApp.... Eso sí, utilizándolo de este modo con un panel AMOLED es un gustazo y este lo lleva. (La captura es desde un OP7PRO).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190812-200825.jpg (39.1 KB, 164 visitas)

Última edición por Edu5 Día 12/08/19 a las 20:24:50.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 13/08/19, 08:49:08
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por masbmiguel Ver Mensaje
Hola a todos. Leí mucho antes de comprarlo y lo probé en una tienda. Lo tengo desde el martes y no encuentro los fallos que veo en las reviews. Amplio la letra al máximo y no se pixela. Veo vídeos en HD y se ven estupendos. Wi-Fi, conectividad, GPS, fotos perfectas, etc. Comprado en Galicia por 200€, y para mí mejor tlf que mi Samsung e7. Todos los que opinan lo malo que es, han tenido alguno en su mano. Hay reviews de fotos comparado con el iPhone x de 1150€, y sale ganando el Mi a3. Entonces, que tiene tan malo que yo no lo veo? El brillo en la calle mejor que mi Galaxy. Se le está dando una publicidad tremenda a este móvil, que en cuanto empiece a venderse le vendrá de perlas, todo el mundo lo conocerá y sabrá que lo que se dice no es cierto.
Me vas a perdonar pero dudo mucho que haga fotos mejor que el iphone x. Además de que no me dio de los youtubers yo prefiero ir a tienda y tocarlos, he tocado el a3 y no veo esos fallos que dicen pero de hay a que haga mejores fotos que el iphone x hay mucho.
Lo único que me echa para atrás es el nfc
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 13/08/19, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
masbmiguel masbmiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar



Mira este vídeo y si tanto creéis en los youtubers, comparar.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 13/08/19, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por masbmiguel Ver Mensaje


Mira este vídeo y si tanto creéis en los youtubers, comparar.
Solo compara la cámara de fotos, ni siquiera la de vídeo, que seguro que sale perdiendo y por mucho el A3.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 13/08/19, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por masbmiguel Ver Mensaje


Mira este vídeo y si tanto creéis en los youtubers, comparar.
De TDG hoy en día sólo te puedes creer que se llaman Carlos y Jaume.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 13/08/19, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
Geonauta Geonauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Salgo de toquetear el mi A3 en el mediamarkt. Mi veredicto es que SI se nota y mucho la bajada de calidad de la pantalla. Me recuerda los móviles de baja gama y de hace ya unos años. Ni de coña hago un downgrade del mi A2 al mi a3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Geonauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #420  
Viejo 14/08/19, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
De TDG hoy en día sólo te puedes creer que se llaman Carlos y Jaume.
Bueno, aun no han mostrado su DNI.......
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 22:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /