Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/08/19, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Yo creo que cada cual puede hacer lo.que mejor crea aún sea un capricho...aquí simplemente se habla de di cambiamos y yo en mi caso si lo.merece lo.pensare pero lo.que esta claro que la cámara no va a ser una gran evolución ni revolucion,la batería más de lo mismo ,más potencia si pero la vamos a notar en el día a dia????el 98%no...sin jack d3 audio y con agujeros un dispositivo que es para tareas ofimática, de dibujo u anotaciones????lo.que menos queda en una pantalla es un agujero ....
Evolución, si Ram nueva ,cpu....veremos como se porta y así se irá viendo ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:


  #62  
Viejo 06/08/19, 07:07:01
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Yo lo cambié y no se si sería brutal o no pero solo el mero hecho de tener mucha más batería (unas casi 3 horas de pantalla o dos días de batería), con eso y con la cámara y por la oferta... Estrene móvil prácticamente por lo que me costo uno... Para ti quizás no es suficiente avance y lo respeto por supuesto, pero no puedes decir y meternos a todos en mismo saco y aun así cada cual hace lo que mejor le venga...
Siempre es lo mismo, y es solo una apreciación
No,no. Si yo también lo cambié y ahora voy a pillarme el 10. Lo que me hace gracia hay gente que justifica ese cambio y el ahora no justifica el cambio al 10, solo eso. Hay más motivos para pasar del 9 al 10 que del 8 al 9. No generalizo, mi crítica va a esa gente.

Última edición por kroma_vlc Día 06/08/19 a las 07:32:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroma_vlc su comentario:
  #63  
Viejo 07/08/19, 03:25:36
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
No,no. Si yo también lo cambié y ahora voy a pillarme el 10. Lo que me hace gracia hay gente que justifica ese cambio y el ahora no justifica el cambio al 10, solo eso. Hay más motivos para pasar del 9 al 10 que del 8 al 9. No generalizo, mi crítica va a esa gente.
Coincido, yo cambié del 8 al 9 y lo único realmente perceptible es la curva menos pronunciada, la batería y el altavoz stereo. Que no es poco pero se podía lidiar con ello. Mi cambio fue mas que nada porque ya se estaba quemando la pantalla y salió una oportunidad si no ni loco gastaba.

Hay mucho mas cambio del 9 al 10 que del 8 al 9... eso está super claro. Como ya dijeron lo ideal es saltarse una generación, y la apta para eso era la 9. Que en mi caso ya expliqué porque lo tengo...

Última edición por gustavoacm Día 07/08/19 a las 03:51:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 07/08/19, 06:32:46
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Galaxy...
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Ni de coña!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/08/19, 08:50:24
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Coincido, yo cambié del 8 al 9 y lo único realmente perceptible es la curva menos pronunciada, la batería y el altavoz stereo. Que no es poco pero se podía lidiar con ello. Mi cambio fue mas que nada porque ya se estaba quemando la pantalla y salió una oportunidad si no ni loco gastaba.

Hay mucho mas cambio del 9 al 10 que del 8 al 9... eso está super claro. Como ya dijeron lo ideal es saltarse una generación, y la apta para eso era la 9. Que en mi caso ya expliqué porque lo tengo...
Pero del.note 9 al.10 ...procesador y pantalla con agujero además que fuera jack ...si puedes elegir 2 tamaños y la triple cámara,bateria prácticamente la misma y quizás los 2 gb de ram.de más..pero no veo un avance sustancial para cambiar del.noten9 al 10 que digas wauuuu!!!!! si del note 8 se notará una barbaridad..
Además mucho más caro .
El pasado año cambie por la promoción de Samsung de 200 euros más 400 del valor del.note 8 y además de lo mala que era su batería....pero creo que este año uhhh no cambió a no ser.que una oferta puntual muy.buena o un BLACK FRIDAY....
Además hasta que no pasen 4 o 5 meses que bajen y.se vea que tal.van no.pensaria en ello..
https://www.google.com/url?sa=i&sour...65246529537190
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
  #66  
Viejo 07/08/19, 09:10:52
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo no lo cambio ni de coña por la mierda del agujero pero todos se dejan el gran cambio sustancial que es pasar de UFS 2.1 a 3.0 en la memoria interna, si no fuera por la "pantalla rota"....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
  #67  
Viejo 08/08/19, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que el agujero pasa más desapercibido que si fuera en forma de gota. Al reproducir imágenes entre el agujero y el marco, no se va a notar que está ahí.
Y lo del Jack lo han quitado para poder reducir el marco inferior, aunque no me gusta la idea
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/08/19, 07:45:04
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Pues yo creo que el agujero pasa más desapercibido que si fuera en forma de gota. Al reproducir imágenes entre el agujero y el marco, no se va a notar que está ahí.
Y lo del Jack lo han quitado para poder reducir el marco inferior, aunque no me gusta la idea
Este será el primer año que no cambie el note ,no creo que sea un Salto importante como para cambiar, me espero próximo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
  #69  
Viejo 08/08/19, 07:47:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Este será el primer año que no cambie el note ,no creo que sea un Salto importante como para cambiar, me espero próximo.
Es que ni esté año ni el que viene, el note 9 es una bestia, otra cosa es que me dijeras que lo cambias por el nuevo Galaxy fold, que ese sí es algo diferente, pero por otro note y con apenas mejoras??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 08/08/19, 08:58:22
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Es que ni esté año ni el que viene, el note 9 es una bestia, otra cosa es que me dijeras que lo cambias por el nuevo Galaxy fold, que ese sí es algo diferente, pero por otro note y con apenas mejoras??
El concepto fold no me gusta además que la primeras series o modelos seguro que sufren de problemas, para ello esperaria un par de años para que esté más implementados, de hecho samsung y Huawei retrasaron su puesta a la venta por problemas más que nada de hardware.
En mi caso el concepto note me gusta y hasta el note 7 que tuve reacondicinado después del tema de batería y para mi de los anteriores el mejor fue el note 7,pantalla plana, los nuevos notes como el 9 no es que estén mal de hecho es desde donde te escribo pero yo que utilizo mucho el spen, la curva aveces fastidia trazados de escrituras...
No iré a por el note 10 yo tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 08/08/19, 08:58:56
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Manises
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Por curiosidad he entrado en la web de Samsung a ver cuánto te dan por el plan renove si entregas tu note 9 y he flipado que te dan lo mismo por un note 9 de 512 gigas que por el de 128

Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/08/19, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,017
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por DemonioVlc Ver Mensaje
Por curiosidad he entrado en la web de Samsung a ver cuánto te dan por el plan renove si entregas tu note 9 y he flipado que te dan lo mismo por un note 9 de 512 gigas que por el de 128


Y cuanto es ? Que dan en el plan renove?
Edito: 255 juas

Última edición por amnodaniel Día 08/08/19 a las 09:15:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 08/08/19, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Manises
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Y cuanto es ? Que dan en el plan renove?
Edito: 255 juas
Te dan 255 mas 100 de la preserva pero me sigue pareciendo una miseria y encima que el modelo mas barato te den lo mismo

Yo me pille el note 9 en phone house y me dieron en total por la prereserva 550 por el note 8 que fue una oferta que no puede rechazar...

Pero esta vez ademas de que me quedo sin dudarlo con mi note 9 no me parece ninguna oferta interesante, y nisiquiera te regalan algun accesorio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 08/08/19, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
En uk dan 400£ por el note9. No entiendo muy bien porque varia tanto dependiendo el pais... En fin, solo lo cambiaria si me pagaran 700, asi que a esperar el OP8 Pro
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/08/19, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DemonioVlc Ver Mensaje
Te dan 255 mas 100 de la preserva pero me sigue pareciendo una miseria y encima que el modelo mas barato te den lo mismo



Yo me pille el note 9 en phone house y me dieron en total por la prereserva 550 por el note 8 que fue una oferta que no puede rechazar...



Pero esta vez ademas de que me quedo sin dudarlo con mi note 9 no me parece ninguna oferta interesante, y nisiquiera te regalan algun accesorio.
Cada vez dan menos porque se lo pueden permitir, si en lugar de ser ansias vieran que no venden nada a esos precios ya veríamos si harían estas salidas estelares con 4 pijadas nuevas con respecto al modelo anterior...yo estoy seguro que no...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/08/19, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Cada vez dan menos porque se lo pueden permitir, si en lugar de ser ansias vieran que no venden nada a esos precios ya veríamos si harían estas salidas estelares con 4 pijadas nuevas con respecto al modelo anterior...yo estoy seguro que no...
Espérate de 3 a 4 meses y los verás 350 euros menos... Ahora es un buen momento para un note 9 a menos de 700 euros version 512 o un s10 plus a menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 08/08/19, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Espérate de 3 a 4 meses y los verás 350 euros menos... Ahora es un buen momento para un note 9 a menos de 700 euros version 512 o un s10 plus a menos.
Totalmente de acuerdo, y más barato yo creo que lo encuentras también si me apuras.

Última edición por Matdanca Día 08/08/19 a las 12:00:39.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/08/19, 11:58:27
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Espérate de 3 a 4 meses y los verás 350 euros menos... Ahora es un buen momento para un note 9 a menos de 700 euros version 512 o un s10 plus a menos.
Enserio pagarias ahora 700 por el note9? Ni con tu dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 08/08/19, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Enserio pagarias ahora 700 por el note9? Ni con tu dinero
Bueno yo no por que lo tengo pero el note 9 de 8gb y 512 euros no es mala opción, quizás para ti no y lo respeto pero viendo como esta el panorama... Desde mi punto de vista si podría comprarlo no es un mal terminal a mi me va perfecto.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/08/19, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Es un terminal top
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Herramientas


Hora actual: 07:10:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /