Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/01/19, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chamarton Ver Mensaje
Con nova Launcher y los gestos en pantalla tengo algún problemita. Sobre todo a la hora de ir a la multitarea o deslizar desde abajo para cerrar.

Alguna idea de que puede ser?

Según he podido leer en otros foros hay una interferencia entre el EMUI 9 y los gestos con Nova Launcher. Parece que Huawei/Honor le echa la culpa a Nova y viceversa. En los foros de Huawei hay quejas sobre esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/01/19, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Os indico los ajustes de la App de la cámara en los que no actúa el botón de disparo y a partir de la segunda foto no captura más fotos, aunque si reacciona. Si se sale del Modo Profesional y se vuelve a entrar volviendo a ajustar los parámetros permite otras dos fotos y se vuleve a bloquear el botón de disparo. Las fotos deben ser seguidas en el Modo Profesional pero dando tiempo a grabar las imagenes.

Dentro de la app de cámara los ajustes son:

1.- Pasar de modo "Foto" a "Más" y posteriormente seleccionar el modo "Profesional".
2.- Seleccionar el icono superior del flash y ajustarlo en "No".
3.- Entrar en el icono de la rueda de ajustes y entrar en "Resolución" y activar el botón deslizante "Formato RAW".
4.- Por ultimo ajustar el zoom a 1,7x en la barra lateral derecha de la pantalla.

La imagen de la izquierda es la activación del "Formato RAW" y la de la derecha como quedan los ajustes en pantalla (marcados con círculos en rojo) antes de comenzar disparar las fotos.


Screenshot_20190122_172647_com.huawei.camera.jpgScreenshot_20190122_172740_com.huawei.camera.jpg


Con esto comprobareis si el bug de la camara os afecta. Es solo en la ROM europea 9.0.0.159(C432E4R1P9). En las demás no parece que haya usuarios afectados ¿o sí?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/01/19, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Os indico los ajustes de la App de la cámara en los que no actúa el botón de disparo y a partir de la segunda foto no captura más fotos, aunque si reacciona. Si se sale del Modo Profesional y se vuelve a entrar volviendo a ajustar los parámetros permite otras dos fotos y se vuleve a bloquear el botón de disparo. Las fotos deben ser seguidas en el Modo Profesional pero dando tiempo a grabar las imagenes.

Dentro de la app de cámara los ajustes son:

1.- Pasar de modo "Foto" a "Más" y posteriormente seleccionar el modo "Profesional".
2.- Seleccionar el icono superior del flash y ajustarlo en "No".
3.- Entrar en el icono de la rueda de ajustes y entrar en "Resolución" y activar el botón deslizante "Formato RAW".
4.- Por ultimo ajustar el zoom a 1,7x en la barra lateral derecha de la pantalla.

La imagen de la izquierda es la activación del "Formato RAW" y la de la derecha como quedan los ajustes en pantalla (marcados con círculos en rojo) antes de comenzar disparar las fotos.


Archivo Adjunto 1157536Archivo Adjunto 1157537


Con esto comprobareis si el bug de la camara os afecta. Es solo en la ROM europea 9.0.0.159(C432E4R1P9). En las demás no parece que haya usuarios afectados ¿o sí?
He probado lo que pones y también se me bloquea tras 2 fotos. Tengo la versión global asiática (636) y con la última actualización 191.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 26/01/19, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
Android_paranoid Android_paranoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Os indico los ajustes de la App de la cámara en los que no actúa el botón de disparo y a partir de la segunda foto no captura más fotos, aunque si reacciona. Si se sale del Modo Profesional y se vuelve a entrar volviendo a ajustar los parámetros permite otras dos fotos y se vuleve a bloquear el botón de disparo. Las fotos deben ser seguidas en el Modo Profesional pero dando tiempo a grabar las imagenes.

Dentro de la app de cámara los ajustes son:

1.- Pasar de modo "Foto" a "Más" y posteriormente seleccionar el modo "Profesional".
2.- Seleccionar el icono superior del flash y ajustarlo en "No".
3.- Entrar en el icono de la rueda de ajustes y entrar en "Resolución" y activar el botón deslizante "Formato RAW".
4.- Por ultimo ajustar el zoom a 1,7x en la barra lateral derecha de la pantalla.

La imagen de la izquierda es la activación del "Formato RAW" y la de la derecha como quedan los ajustes en pantalla (marcados con círculos en rojo) antes de comenzar disparar las fotos.


Archivo Adjunto 1157536Archivo Adjunto 1157537


Con esto comprobareis si el bug de la camara os afecta. Es solo en la ROM europea 9.0.0.159(C432E4R1P9). En las demás no parece que haya usuarios afectados ¿o sí?
A mi se me bloquea después de la primera foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/01/19, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Muchas gracias por probarlo y colaborar contandolo aquí. Es una gran auyda saber que el BUG está más extendido de lo que el soporte de HONOR dice.

El soporte a usuario después de la revisión en septiembre y catalogarlo de error software en EMUI 8 y habiendolo comunicado a su Departamento de Desarrollo, ahora cambian de idea (porque es otra operadora) indicando que mi terminal es el único que le pasa y que debo llevarlo al SAT para que lo envien a los Servicios Técnicos Centrales (¿fuera de España?) para su revisión y análisis porque a ellos no les pasa con sus terminales de prueba. Como estos ajustes el 97% de usuarios no los hace pues no se conoce el fallo y @Honor lo ignora.
Sospecho que el error, según todas mis pruebas con varios terminales, está en el módulo de IA del estabilizador de imagen que se incorporó el Estabilizador de imagen AIS y el Turbo GPU en la ROM COL-L29 8.1.0.145(C432).
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/01/19, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
He probado lo que pones y también se me bloquea tras 2 fotos. Tengo la versión global asiática (636) y con la última actualización 191.

Pues entonces está más extendido de lo que he podido leer en otros foros, al afectar también a la ROM C636.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/01/19, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Hola, aver si me resuelve alguien unas dudas.
Mi señora tiene el honor 10 con emui 9, version android 9

Alguno sabe como hacer que no suene el sonido de notificación al apagar - encender el movil?
Y otra cosa, cuando el movil no encuentra red a la que engancharse, también se pone bastante pesado notificando con sonido, se puede quitar también???
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/02/19, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
Gazzo Gazzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Jazztel
Desde la ultima actualizacion cuando conecto el movil al coche se vuelve loco, se reinicia...Voy a restablecer de fabrica y espero que se solucione pero tener que estar con estas...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/02/19, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gazzo Ver Mensaje
Desde la ultima actualizacion cuando conecto el movil al coche se vuelve loco, se reinicia...Voy a restablecer de fabrica y espero que se solucione pero tener que estar con estas...

¿Se te ha resuelto con el restablecer de fábrica?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/02/19, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
kodatel kodatel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gazzo Ver Mensaje
Desde la ultima actualizacion cuando conecto el movil al coche se vuelve loco, se reinicia...Voy a restablecer de fabrica y espero que se solucione pero tener que estar con estas...
Hola, se te ha solucionado después de restablecer? A mi lo que me pasa después de la actualización, que cuando se conecta el bluetouch, me cambia de emisora, por ejemplo, lo tengo en Hit radio y cambia a Cope, esto no afecta mucho, lo vuelto a cambiar y listo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/02/19, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
Fosfori
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo un problema con el micrófono, en las aplicaciones nativas como cámara y grabadora se escucha perfectamente, también se escuchan bien los audios de Whatsapp y Telegram. Pero en aplicaciones como Instagram, Messenger Facebook, Snapchat(que también he probado) y el diagnóstico de HiCare distorsiona tanto que no se escucha lo que digo, hago wipe caché y se resuelve pero al poco tiempo me vuelve a suceder. Como digo, en aplicaciones internas, Whatsapp y Telegram funciona siempre perfecto.

¿Puede ser problema de software?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/03/19, 02:15:46
Array

[xs_avatar]
solovic solovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Bq aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
no se si es un bug,pero a mi me pasa que cuando dejas el telefono cargando y se apaga a los 2 minutos( yo lo tengo asi) de estar sin tocarlo la hora no avanza y se queda en la hora de suspension.por ejemplo si se a apagado la pantalla a las 15:00 y lo cojo a las 15:30 esta las 15:00.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/03/19, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por solovic Ver Mensaje
no se si es un bug,pero a mi me pasa que cuando dejas el telefono cargando y se apaga a los 2 minutos( yo lo tengo asi) de estar sin tocarlo la hora no avanza y se queda en la hora de suspension.por ejemplo si se a apagado la pantalla a las 15:00 y lo cojo a las 15:30 esta las 15:00.
Es un widget lo que tienes puesto para la hora? Si es así deberías mirar la gestión de energía.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/03/19, 00:56:43
Array

[xs_avatar]
solovic solovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Bq aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
ok,lo mirare gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/03/19, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Os indico los ajustes de la App de la cámara en los que no actúa el botón de disparo y a partir de la segunda foto no captura más fotos, aunque si reacciona. Si se sale del Modo Profesional y se vuelve a entrar volviendo a ajustar los parámetros permite otras dos fotos y se vuleve a bloquear el botón de disparo. Las fotos deben ser seguidas en el Modo Profesional pero dando tiempo a grabar las imagenes.

Dentro de la app de cámara los ajustes son:

1.- Pasar de modo "Foto" a "Más" y posteriormente seleccionar el modo "Profesional".
2.- Seleccionar el icono superior del flash y ajustarlo en "No".
3.- Entrar en el icono de la rueda de ajustes y entrar en "Resolución" y activar el botón deslizante "Formato RAW".
4.- Por ultimo ajustar el zoom a 1,7x en la barra lateral derecha de la pantalla.

La imagen de la izquierda es la activación del "Formato RAW" y la de la derecha como quedan los ajustes en pantalla (marcados con círculos en rojo) antes de comenzar disparar las fotos.


Archivo Adjunto 1157536Archivo Adjunto 1157537


Con esto comprobareis si el bug de la camara os afecta. Es solo en la ROM europea 9.0.0.159(C432E4R1P9). En las demás no parece que haya usuarios afectados ¿o sí?

Ayer actualicé y supuestamente era sólo el parche de seguridad de marzo. Tengo el modelo global asiático.
He probado otra vez los ajustes estos que pones y ahora no se me bloqueó tras el2° disparo. Eso sí tarda un poco en guardar la foto, pero disparé 5 seguidas sin bloqueos. No se si será casualidad o lo habrán solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 27/03/19, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Ayer actualicé y supuestamente era sólo el parche de seguridad de marzo. Tengo el modelo global asiático.
He probado otra vez los ajustes estos que pones y ahora no se me bloqueó tras el2° disparo. Eso sí tarda un poco en guardar la foto, pero disparé 5 seguidas sin bloqueos. No se si será casualidad o lo habrán solucionado.

En mi caso estoy con la versión europea con los parches de seguridad de febrero COL-L29 9.0.0.203(C432E4R1P12) y no me presenta que haya actualizaciones disponibles. Habra que esperar para probar si lo han arreglado también en la versión europea.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/04/19, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Pues la última OTA Europea COL-L29 9.0.0.207(C432E4R1P12) no lo soluciona. Sólo parece llevar los parches de seguridad de Google de marzo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/07/19, 08:04:21
Array

[xs_avatar]
Warson7 Warson7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P20 lite
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado que cuando apago la pantalla un momento y vuelvo a prender el móvil de veces no me sale el fondo de pantalla ni la hora ni nada pero el sistema de reconocimiento de rostro sale y también para meter el patrón pero lo demás no y si lo apago y intento de nuevo ya sale todo normal
Me ha pasado varias veces y no se como solucionarlo (tengo el P20 lite y hasta hace unas semanas pude actualizarlo a emui 9.0 y ayer lo actualize a emui 9.1 pero sigue sucediendo)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/07/19, 07:38:01
Array

[xs_avatar]
Enjeru Enjeru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
¿Alguien me podria ayudar a solucionar este problema? Tengo el Huawei P20 Lite, lo compré apenas salió el año pasado y hasta hace medio año no sabía de la existencia de Game Suite, lo usé en versión 8.0 hasta hace poco y todo bien pero actualicé a Android 9.0 y descargué la última versión de Game Suite, el problema consiste en que el modo no molestar de Game Suite o Asistente de Apps ya no me funciona, las molestas notificaciones vuelven a sonar y mostrar las ventanas emergentes.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 21:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /