Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 16/06/19, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ni te imaginas la envidia que le tengo al S10+, sobre todo teniendo entre mis manos el one plus 7 pro, estoy que rabio vaya, sobre todo viendo el hilo de compra venta como hay S10 + vendiéndose a poco más de la mitad de lo que os a costado a la mayoría, no sabes la rabia que da eso , en fin saludos compañero.


A 890 ves el de un tera ya...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:


  #222  
Viejo 16/06/19, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
O lo tipico de..que aportas?coño la verdad..gato por liebre...que quieren meter el exynos a los europeos?muy bien pero más barato que el que lleva el snapdragon si o si...
a dia de hoy tu no sabes ni lo que vale el terminal ni tan siquiera donde lo venden, a ti te trajeron un xiaomi y ya te crees un fisico nuclear y que sabes de telefonia mas que steve jobs y realmente te viene justo encender y apagar tu xiaomi, cuando tu ibas al cole compraba mis primeros redmi pero claro eran otros tiempos y tu ya estabas trabajando en alguna empresa tipo foxcoon
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
  #223  
Viejo 16/06/19, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
a dia de hoy tu no sabes ni lo que vale el terminal ni tan siquiera donde lo venden, a ti te trajeron un xiaomi y ya te crees un fisico nuclear y que sabes de telefonia mas que steve jobs y realmente te viene justo encender y apagar tu xiaomi, cuando tu ibas al cole compraba mis primeros redmi pero claro eran otros tiempos y tu ya estabas trabajando en alguna empresa tipo foxcoon


Te has debido de confundir de compañero...no he tenido un xiaomi en mi vida...sin embargo toda la gama samsung s y note si...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #224  
Viejo 16/06/19, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
los usuarios normales no deberiamos de escribir en ningun post que escribais vosotros 2 porque al fin y al cabo es lo que buscais ya que como no teneis nada mas que hacer es vuestra manera de divertiros.
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollastre1970 su comentario:
  #225  
Viejo 16/06/19, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Encima preguntan pq les banean y pq les llaman pesados y busca problemas. Si encima tiene humor...

Yo me retiro, por mi este tema es de ellos, son los dueños y señores, y seran incansables hasta que los contraten en la marca para conseguir el numero 1 de ventas.....
  #226  
Viejo 16/06/19, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Te has debido de confundir de compañero...no he tenido un xiaomi en mi vida...sin embargo toda la gama samsung s y note si...
seras probador de la marca, al final resulta que trabajas para samsung y te pagan para que los pruebes y le des movimiento a este foro
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
  #227  
Viejo 16/06/19, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
seras probador de la marca, al final resulta que trabajas para samsung y te pagan para que los pruebes y le des movimiento a este foro


Que si que si...que si probador que si troll que si cuñado...pero sigues sin mostrarme datos de la diferencia entre el exynos en eficiencia energética ni en gpu..en esto último mejor ni la busques no te de por llorar ...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #228  
Viejo 16/06/19, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Exactamente!!
Si te fijas bien cuáles son sus replicas a nuestros argumentos basados en especs o pruebas palpables o de malas experiencias de propietarios descontentos del S10 plus? Ninguno más que llamarnos haters, pesados, cuñados, que se nos banee por la cara y por el artículo 33 o porque no les gusta leer nuestras opiniones. Como bien apuntas nosotros como amantes de la tecnología, también nos sentimos muy decepcionados de lo mal que lo hace Samsung y de su política de montar los Exytek, las Mali malísimas y los Isocell.
Para eso ya está el hilo de propietarios del S10 plus que ahí seguro 100% no nos encontrarán.
Sois el mismo bro? Ya hasta lo dudo
  #229  
Viejo 16/06/19, 03:41:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Chorradas de niños es aceptar el exynos en vez del snapdragon por el mismo precio..como se le llama a eso en tú pueblo?gato por liebre?el timo de la estampita?...demuestrame con datos que el exynos es mejor que el snapdragon..
No es mejor, directamente el exynos ( exytek ) 9820 es el peor microprocesador de gama alta del 2019 por detrás de qualcomm, el bionic de Apple y eso que es del 2018 y del kirin 980, y eso que mediatek no saco este año ningún chip con la nomenclatura X que es su gama alta que fijo que estaría por delante de este microprocesador.

El exytek 9820 es la mayor cagada de Samsung despues del note 7 o del deja vü del foldfake, y la lastima es que en otros mercados se pueda adquirir el móvil con el SOC para negra y en España la gente deba de conformarse con el cochambroso, pero es como te dije en anteriores post si la gente traga con ello y está agusto poco más se puede hacer.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #230  
Viejo 16/06/19, 05:56:08
Array

[xs_avatar]
difree.182 difree.182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: +573013837637
Tu operador: Movistar
La verdad si, he tenido el oneplus 7 pro, Huawei mate 20 pro, el iPhone x y este Samsung que por desgracia viene con Exynos y es muy malo, no tanto el rendimiento ya que no soy programador ni nada que esfuerce los celulares al tope, pero en autonomía este Samsung Galaxy s10+ con el procesador es muy pero muy malo, no da la talla de los Snapdragon o los Kirin, que lástima es muy mala en autonomía de batería, si acaso logro llegar al día pero casi sin tocarlos 🥺🥺🥺🥺🥺, lástima ya que es un móvil hermoso
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a difree.182 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #231  
Viejo 16/06/19, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por difree.182 Ver Mensaje
La verdad si, he tenido el oneplus 7 pro, Huawei mate 20 pro, el iPhone x y este Samsung que por desgracia viene con Exynos y es muy malo, no tanto el rendimiento ya que no soy programador ni nada que esfuerce los celulares al tope, pero en autonomía este Samsung Galaxy s10+ con el procesador es muy pero muy malo, no da la talla de los Snapdragon o los Kirin, que lástima es muy mala en autonomía de batería, si acaso logro llegar al día pero casi sin tocarlos ����������, lástima ya que es un móvil hermoso
Cargado por la noche , al 100 por 100 y por la mañana tras 6 horas de sueño un 7% menos de batería gastado en NADA,porque ni siquiera está activo el always on display, es simplemente porque sí, Samsung tendría que empezar a plantearse en depurar el software porque eso no es normal y ya pasa en todos los gama alta de esta compañía

Última edición por Popetillox Día 16/06/19 a las 11:00:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario:
  #232  
Viejo 16/06/19, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Antes que nada decir que la versión del S10 plus que estoy probando es la que lleva el modelo exynos de procesador.
Hace unas semanas y ante todas las noticias negativas y la incertidumbre creada en el mercado por el tema de Donald Trump contra Huawei, tomé la decisión de hacerme con un galaxy S10 Plus, así que en las últimas dos semanas he estado compartiendo mi p30 pro con el de Samsung... Yo me imagino que habréis visto muchas reviews y muchas comparativas de gente especializada, yo solo soy un usuario más, y aunque he dudado mucho en escribir esto al final he tomado la decisión de hacerlo.
Diciendo lo de manera sencilla el resultado es que si quieres una camara selfie mejor , sonido mejor y una pantalla algo mejor cómprate un S10.... Pero si quieres una cámara mucho mejor, un zoom de otro mundo, una batería de verdad duradera y un desbloqueo de huellas en pantalla que funciona como un rayo... No hay duda el P30 Pro es para ti.
Señores, no podéis imaginar la decepción que me he llevado con el terminal de Samsung, fallos de diseño como el botón de inicio super arriba en un lugar muy molesto, los gestos de Samsung a los que me imagino que hay que acostumbrarse pero no son ni de lejos tan buenos ni tan suaves como los de Huawei, la cámara trasera es aceptable comparada con la del Huawei, la cámara delantera Barre al Huawei... El lector de huellas de Samsung es el lector de huellas en pantalla más terrible que he probado en mi vida, se supone que es ultrasónico y todo ese rollo de que es más seguro, pero es lento muy lento para un terminal de precio y gama tan alta, la apertura de aplicaciones es más lenta, los trasvases de datos al PC son más lentos en el Galaxy, en general todo es más lento, y no tiene la fluidez de EMUI, la verdad es que no entiendo nada.... Estoy bastante contrariado, y pensando en devolver el S10 si es que puedo o venderlo, me da igual lo que pase con Huawei, el p 30 Pro es el mejor teléfono que he tenido en mi vida y creo que el mejor teléfono que existe en la actualidad, me fui de Samsung por sus terribles baterías, y a pesar de haberla aumentado en 4100 miliamperios y con una pantalla algo más pequeña que la nuestra este teléfono no rinde, no llega a mitad del día si le das un uso exigente, la sensación de ver como la batería se te va escapando a ojos vista es horrible me recuerda a tiempos peores, sin embargo cuando el p30 está cargado hasta arriba habéis visto cuánto tarda en bajar del 100 al 99%? , Es una eternidad, jamás me he quedado tirado ni sin batería con el P30 Pro , pero con el Galaxy es otra historia... Por el bien de los usuarios espero qué Samsung mejore en todos esos puntos, y que el tema de Huawei se solucione de una vez por todas.
como antiguo propietario de p30pro justo antes del s10+ estoy muy de acuerdo contigo en muchos aspectos que son como tu comentas por mucho que los fanboys de samsung no quieran verlo, por ejemplo lo del boton de encendido que esta mal diseñada su colocacion, demasiado arriba, punto final, es asi y no hay mas que hablar, al igual que la gestion de la bateria del exynos que no aprovecha los 4100mah sino que parece mas bien como si tuviera 3500mah o la basura de carga rapida a 15w que se hace insufrible lo lento que carga sobre todo si lo comparas con la de 40w del p30pro que es gloria bendita, hasta comparto que el sensor de huellas es algo mas lento que el del p30pro, digo algo porque con los update que ha tenido el s10+ desde marzo ha mejorado tanto velocidad como precision, sigue siendo mejor el del p30pro pero no mucho mejor tampoco exageremos ni perdamos la objetividad

en lo que no estoy nada de acuerdo es en lo que comentas que notas lento el sistema o el telefono en si, la apertura de app, trasvase de datos al pc etc, ahí si que te digo que o bien eres un troll mas de los muchos que ha entrado en este tema que ni tienes el teléfono y unicamente vienes aquí a provocar al personal o tu s10 tiene algun tipo de problema tecnico serio, directamente, y te lo digo comparando mi s10+ con el p30pro de manera directa, las diferencias de existir a favor de uno u otro en segun que cosas son minimas e inapreciables, no son esa barbaridad que quieres hacer ver como si el s10 llevara un mediatek de hace 2generaciones, seamos serios y rigurosos porfavor, no caigamos en el trolismo ni en el fanboyismo como estan haciendo unos cuantos en este tema dandose de cabezazos los unos contra los otros convirtiendo este post en un patio de colegio de primaria

por ultimo, sino te convencde el s10 devuelvelo o vendelo, no le des mas vueltas, el p30pro es un telefonazo como la copa de un pino y el tema de EEUU no va a traerle ningun problema (otra cosa sera a futuros modelos de huawei), es completamente ridiculo quedarse con un telefono que no te llena o incluso te decepciona como apuntas, casi igual de ridiculo que venir a este subforo sin tener el terminal unicamente a meter mierda, provocar al personal y comportarse como un niño de 5años como estan haciendo muchos amparados en esa supuesta libertad de expresion o en la proteccion de administradores no se muy bien porque motivo, digo esto porque ya les conocdemos todos, ya sabemos como han sido baneados y expulsados del foro en infinidad de ocasiones, pero ahi siguen comportandose como siempre con su particular manera de entender la convivencia/educacion que para mi no deberia tener cabida y es algo que debería ser cortado de raíz por parte de los moderadores, aunque como se suele decir de todo tiene que haber en la viña del señor y yo creo que se les permite buscando algo de salseo

p.d. yo vendi el p30pro porque emui me parece directamente sida, una de las peores capas del mercado, por eso y porque añoraba el jack 3.5, el sonido externo me parecia mejorable al igual que su camara frontal o su grabacion de video, 3meses despues añoro mucho su zoom, su autonomia y su carga rapida, pero pensar en volver a emui o a prescindir de lo arriba comentado se me hace mas cuesta arriba que sus pros respecto al s10+, ambos telefonazos, un mix de los dos seria la perfeccion.

Última edición por magirus Día 16/06/19 a las 11:37:00.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #233  
Viejo 16/06/19, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Lo de la carga rápida, ya está más que claro que degrada la batería, por mi, ni la voy a usar.
De todos modos si estás en la calle y sin tú cargador a mano difícil está la cosa para cargar lo que sea.

Que las marcas sacan un modelo con carencias, que solucionen en la siguiente generación, siempre es así, y en la que solucionen lo de este, tendrá otras carencias y "fallos" para poder solucionarlos en la siguiente, suma y sigue...

En mi caso, con llevar bien, sobrado, al fin del día me da igual el resto. Si me queda un 35% de batería de nada me sirve, tocará cargarlo para el nuevo día.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
  #234  
Viejo 16/06/19, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
como antiguo propietario de p30pro justo antes del s10+ estoy muy de acuerdo contigo en muchos aspectos que son como tu comentas por mucho que los fanboys de samsung no quieran verlo, por ejemplo lo del boton de encendido que esta mal diseñada su colocacion, demasiado arriba, punto final, es asi y no hay mas que hablar, al igual que la gestion de la bateria del exynos que no aprovecha los 4100mah sino que parece mas bien como si tuviera 3500mah o la basura de carga rapida a 15w que se hace insufrible lo lento que carga sobre todo si lo comparas con la de 40w del p30pro que es gloria bendita, hasta comparto que el sensor de huellas es algo mas lento que el del p30pro, digo algo porque con los update que ha tenido el s10+ desde marzo ha mejorado tanto velocidad como precision, sigue siendo mejor el del p30pro pero no mucho mejor tampoco exageremos ni perdamos la objetividad

en lo que no estoy nada de acuerdo es en lo que comentas que notas lento el sistema o el telefono en si, la apertura de app, trasvase de datos al pc etc, ahí si que te digo que o bien eres un troll mas de los muchos que ha entrado en este tema que ni tienes el teléfono y unicamente vienes aquí a provocar al personal o tu s10 tiene algun tipo de problema tecnico serio, directamente, y te lo digo comparando mi s10+ con el p30pro de manera directa, las diferencias de existir a favor de uno u otro en segun que cosas son minimas e inapreciables, no son esa barbaridad que quieres hacer ver como si el s10 llevara un mediatek de hace 2generaciones, seamos serios y rigurosos porfavor, no caigamos en el trolismo ni en el fanboyismo como estan haciendo unos cuantos en este tema dandose de cabezazos los unos contra los otros convirtiendo este post en un patio de colegio de primaria

por ultimo, sino te convencde el s10 devuelvelo o vendelo, no le des mas vueltas, el p30pro es un telefonazo como la copa de un pino y el tema de EEUU no va a traerle ningun problema (otra cosa sera a futuros modelos de huawei), es completamente ridiculo quedarse con un telefono que no te llena o incluso te decepciona como apuntas, casi igual de ridiculo que venir a este subforo sin tener el terminal unicamente a meter mierda, provocar al personal y comportarse como un niño de 5años como estan haciendo muchos amparados en esa supuesta libertad de expresion o en la proteccion de administradores no se muy bien porque motivo, digo esto porque ya les conocdemos todos, ya sabemos como han sido baneados y expulsados del foro en infinidad de ocasiones, pero ahi siguen comportandose como siempre con su particular manera de entender la convivencia/educacion que para mi no deberia tener cabida y es algo que debería ser cortado de raíz por parte de los moderadores, aunque como se suele decir de todo tiene que haber en la viña del señor y yo creo que se les permite buscando algo de salseo

p.d. yo vendi el p30pro porque emui me parece directamente sida, una de las peores capas del mercado, por eso y porque añoraba el jack 3.5, el sonido externo me parecia mejorable al igual que su camara frontal o su grabacion de video, 3meses despues añoro mucho su zoom, su autonomia y su carga rapida, pero pensar en volver a emui o a prescindir de lo arriba comentado se me hace mas cuesta arriba que sus pros respecto al s10+, ambos telefonazos, un mix de los dos seria la perfeccion.
Gracias por tus comentarios se nota que eres una persona seria, yo también lo soy, veo que estamos de acuerdo en muchas cosas, la verdad es que compre el S10 Plus con mucha ilusión, pensando en que Samsung y que no hay otra cosa mejor contra lo que Huawei está presentando... Pero te lo digo muy en serio, al menos en mis pruebas esos pequeños detalles, qué es verdad como tú bien dices son pequeños, estan ahi, yo esperaba más de OneUi, y a mí directamente no me parece que EMUI sea tan mala, de hecho no me parece ni mala siquiera y también me pregunto porque la gente dice eso?, no soy un troll y espero que no pienses eso de mí solo soy una persona que en este momento tiene en su poder ambos móviles y que está comparandolos día tras día, no soy un youtuber, no soy nadie solo un aficionado a la tecnología más,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario:
  #235  
Viejo 16/06/19, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios se nota que eres una persona seria, yo también lo soy, veo que estamos de acuerdo en muchas cosas, la verdad es que compre el S10 Plus con mucha ilusión, pensando en que Samsung y que no hay otra cosa mejor contra lo que Huawei está presentando... Pero te lo digo muy en serio, al menos en mis pruebas esos pequeños detalles, qué es verdad como tú bien dices son pequeños, estan ahi, yo esperaba más de OneUi, y a mí directamente no me parece que EMUI sea tan mala, de hecho no me parece ni mala siquiera y también me pregunto porque la gente dice eso?, no soy un troll y espero que no pienses eso de mí solo soy una persona que en este momento tiene en su poder ambos móviles y que está comparandolos día tras día, no soy un youtuber, no soy nadie solo un aficionado a la tecnología más,


Enhorabuena a ambos, gente seria que viene a debatir y aportar sus experiencias que para gente como yo son muy valiosas, gracias. Pienso exactamente igual, que cada quien que defienda su terminal me parece genial, aquí lo que he expuesto es que para todos los problemillas y las quejas de usuarios, no es de recibo que me saques un terminal con precio tarifa de 1000€ en sus inicios con un procesador inferior y con los problemas ya comentados?. Oye que me decepcione de un XIAOMI? Vale, pero el más caro quizá al momento de su salida costaría que? 500 pavos?, vale pues tampoco lloraríamos tanto no?. Fijaros en Huawei, cómo ha llegado a posicionarse tan alto?, ofreciendo calidad y currándoselo (lastima que me de un asco tremendo Emui jajajaja).Yo era muy pro Samsung y contra me di cuenta que cada vez que cambiaba una rom o metía algún mod en mi nuevo móvil era para mejorar algo, por que? Acaso soy yo ingeniero?, pues no y como cambio mucho de terminales pues llegue al mundo de iOS, son caros como el demonio pero joder me sorprendió porque lo que hacen estos condenados terminales lo hacen bien. Antiguamente Samsung era más barato, ya sé que ahora los materiales son premium y tal, pero seguimos con ciertas chapuzas como la batería y la cobertura que no molan nada. Han acabado con el Lag que era una cosa que me jodia inmensamente, me encantan sus pantallas, pero aún falta ese giro de tuerca en otros temas importantes, pero para 1000€? Como que no, me hace falta un segundo terminal que sea Android y voy a optar por pillar alguno, S9 plus precintado por ejemplo por debajo de 400€ es súper genial así no me voy a quejar, pero gastarme 700 o 750€ ahora y luego venir a postear aquí.... Con ésto quiero decir que Samsung debería replantearse sus precios, venderían mucho más, seguirían siendo los reyes imbatibles y fabricantes como Huawei o XIAOMI ni a las suelas les llegarían en ventas. Saludos!
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 16/06/19, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Para gustos los colores.
A muchos gusta emui, a muchos otros no nos gusta.
La caída de Samsung ha mejorado y no poco, pero para gustos eso, los colores.

Probablemente prefiero sin capa, pero la de Samsung se está acercando bastante, con su estilo, esta claro, pero para mí ha mejorado mucho.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 16/06/19, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios se nota que eres una persona seria, yo también lo soy, veo que estamos de acuerdo en muchas cosas, la verdad es que compre el S10 Plus con mucha ilusión, pensando en que Samsung y que no hay otra cosa mejor contra lo que Huawei está presentando... Pero te lo digo muy en serio, al menos en mis pruebas esos pequeños detalles, qué es verdad como tú bien dices son pequeños, estan ahi, yo esperaba más de OneUi, y a mí directamente no me parece que EMUI sea tan mala, de hecho no me parece ni mala siquiera y también me pregunto porque la gente dice eso?, no soy un troll y espero que no pienses eso de mí solo soy una persona que en este momento tiene en su poder ambos móviles y que está comparandolos día tras día, no soy un youtuber, no soy nadie solo un aficionado a la tecnología más,
Pues te ha llamado troll por toda la cara no me parece su opinión muy respetable la verdad. Te dice que o eres un troll o está defectuoso típico de los fanboys a mi me decían lo mismo cuando tenía un modelo Samsung en concreto no se podia decir nada malo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #238  
Viejo 16/06/19, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Cargado por la noche , al 100 por 100 y por la mañana tras 6 horas de sueño un 7% menos de batería gastado en NADA,porque ni siquiera está activo el always on display, es simplemente porque sí, Samsung tendría que empezar a plantearse en depurar el software porque eso no es normal y ya pasa en todos los gama alta de esta compañía
Así es compañero, qué rabia dan estas cosas en un móvil y ya no por el precio en sí, sino porque el soft es tan desastroso que a muchos ex usuarios de Samsung, lo hemos padecido tantas veces que ya no los queremos ver nunca más o hasta que de una vez lo arreglen. Al final los que hemos sufrido tan malas experiencias y que estamos por aquí aportando información hacemos un favor a todos los que a lo mejor buscan datos para saber si les merece la pena comprar el S10 plus o cualquier Samsung.
Yo he tenido muchos móviles de Samsung, los últimos S7 Edge y S8 pero ya se me quitaron las ganas, paso de tener que rootear móviles de 1000 euros con tal de que medio funcionen correctamente, no tiene ningún sentido y más ahora que los demás fabricantes montan mejor cámara o demás componentes. Antes Samsung iba por delante en casi todo, ahora ya no, no renta la inversión.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #239  
Viejo 16/06/19, 13:24:56
Array

[xs_avatar]
rangemogger rangemogger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SM-G975F/DS
Tu operador: Movistar
Podíais juntaros los haters y demás e ir a reconquistar Flandes https://www.sammobile.com/2019/06/12...s-netherlands
...al mando del Capitán Moviltriste


  #240  
Viejo 16/06/19, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Así es compañero, qué rabia dan estas cosas en un móvil y ya no por el precio en sí, sino porque el soft es tan desastroso que a muchos ex usuarios de Samsung, lo hemos padecido tantas veces que ya no los queremos ver nunca más o hasta que de una vez lo arreglen. Al final los que hemos sufrido tan malas experiencias y que estamos por aquí aportando información hacemos un favor a todos los que a lo mejor buscan datos para saber si les merece la pena comprar el S10 plus o cualquier Samsung.
Yo he tenido muchos móviles de Samsung, los últimos S7 Edge y S8 pero ya se me quitaron las ganas, paso de tener que rootear móviles de 1000 euros con tal de que medio funcionen correctamente, no tiene ningún sentido y más ahora que los demás fabricantes montan mejor cámara o demás componentes. Antes Samsung iba por delante en casi todo, ahora ya no, no renta la inversión.

Un saludo
Me ha pasado casi lo mismo que a ti y entiendo cada una de las palabras que dices, y aunque me entristece es una realidad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 16:31:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /