Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/19, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
MajinJanemba MajinJanemba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Honor 20 Pro
Tu operador: Movistar
Cámara Honor 10

Vamos a ver, veo que la cámara es bastante buena, sin embargo, si quiero sacar directamente una foto con WhatsApp/Telegram, la luminosidad es demasiado alta, y no me dejan bajarla.

Por otro lado, al abrir la cámara también tiene demasiada luz y una especie de "efecto acuarela o porcelana". Entonces ahí le tengo que bajar la luz manualmente, pero...

Cómo puedo poner que por defecto tenga ésa configuración la cámara?

De esa manera, al abrir la cámara en WhatsApp/Telegram, ya me saldría con el nivel de luz que toca, y no tan exagerado.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/19, 03:45:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo lo que ando rallado es con el vídeo que no sé si dejar como predeterminado la grabación a 4k o a 1080 60fps porque estoy acostumbrado a grabar con mi anterior Honor 8 a 1080 60fps pero con el Honor 10 a 1080 60fps los colores parecen un poco lavados aunque va suave el vídeo. A 4k va a 30fps pero los colores son más vivos y la definición también claro.

Lo que dices de las fotos no lo veo en mi caso. Igual no em he fijado lo suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/19, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Aprovechando el nombre del hilo. Tengo una pequeña duda con un problema que igual ya lo tenéis solucionado por el tiempo que tenéis el móvil. Yo apenas un mes. Al terminar de hacer una foto o un vídeo, en ocasiones, por más que le dé a la galería (desde la aplicación de la cámara) no entra y tengo que esperar un tiempo pequeño para acceder. Alguna idea por favor?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/19, 09:07:43
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MajinJanemba Ver Mensaje
Vamos a ver, veo que la cámara es bastante buena, sin embargo, si quiero sacar directamente una foto con WhatsApp/Telegram, la luminosidad es demasiado alta, y no me dejan bajarla.

Por otro lado, al abrir la cámara también tiene demasiada luz y una especie de "efecto acuarela o porcelana". Entonces ahí le tengo que bajar la luz manualmente, pero...

Cómo puedo poner que por defecto tenga ésa configuración la cámara?

De esa manera, al abrir la cámara en WhatsApp/Telegram, ya me saldría con el nivel de luz que toca, y no tan exagerado.

Gracias.
Mmmmm, no puedes dejar una exposicion fijada, porque al final el telefono cada vez que reenfoca automaticamente, calibra la escena segun cree mejor, por lo que vuelve a olvidarse de la exposicion que tu le marcaste. De todas formas, aunque pudieras, otras apps como WP o Telegram no harian caso de eso, porque no usan la app de camara, sino que la suya propia, que por cierto, mejor ni la uses porque la calidad es terrible
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/19, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Vuelvo a insistir aprovechando que el hilo está abierto sobre la cámara del Honor 10. Suelo echar las fotos con IA activada y nada más echarla, no puedo en ocasiones acceder a ver la foto desde la misma aplicación de la cámara. Tengo que girar el terminal o esperar unos segundos (a veces bastante molesto porque tarda demasiado). Alguna idea al respecto o alguien que sepa qué se puede hacer o si le ocurre lo mismo? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 19:16:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /