HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/12, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
Fdemaio Fdemaio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710E
Tu operador: Movistar
Problema: "tu tarjeta SIM no permite una conexión a esta Red" con el HTC Sensation Z710E

Saludos a todos!

Soy nuevo en el foro y en el tema. Les escribo porque necesito ayuda para solucionar este problema que me tiene sin poder utilizar el dispositivo.

El telefono venia funcionando perfectamente, pero ayer de repente perdió señal de la operadora. En la configuración dice que está desconectado porque el servicio no esta disponible. Si ingreso a la configuración de red movil me aparecen los operadores de red pero cuando selecciono y operador aparece el mensaje "tu tarjeta SIM no permite una conexión a esta Red".

Cambié la tarjeta SIM a otro telefono y funciona sin novedad. Probe varias combinaciones de soluciones que encontré en internet (cambiar los APN, conectar los audifonos y activar la radio FM, cambiar a modo avión, reiniciar el telefono, sacar la batería por 1 hora) y nada. Le hice un reset al estado original de fabrica y todavia nada. Probe con otro SIM de otra operadora y muestra el mismo mensaje.

Sin embargo, la conexión WIFI funciona perfectamente. Inclusive tengo el Whatsapp operativo cuando estoy conectado a wifi.

Mi telefono es un HTC Sensation 4G (modelo Z710E T-MOBILE) liberado con ICS 4.0.3 HTC Sense 3.6 ). Lo utilizaba en DIGITEL y ahora lo cambie a MOVISTAR VE (tenia apenas 1 dia con Movistar cuando sucedió la falla)

No le he hecho nunca un root (no se como hacerlo) y fue comprado usado en Estados Unidos (no se si el antiguo dueño le haya modificado algo).

¿Alguna idea de como solucionar este problema? Se los agradezco de antemano.

Última edición por Fdemaio Día 02/07/12 a las 19:35:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/12, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
Fdemaio Fdemaio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710E
Tu operador: Movistar
Una semana despues y sigo con un poderoso teléfono inteligente que hace de todo menos llamadas.

Las soluciones que he leido en otros foros y que he intentado han sido las siguientes:

- Pasar a modo avión una y otra vez
- Apagar radio
- Encender la radio FM
- Dejarlo apagado sin batería una noche completa
- Intercambiar el SIM con otras operadoras (el mio funciona perfecto pero ninguno le funciona al telefono)
- Comprobar que el IMEI no este bloqueado en las operadoras locales
- Cambiar la tarjeta de memoria externa.
- Soft Reset
- Hard Reset
- Full wipe
- Unroot
- Backup
- Reinstalar el Stock Rom
- Instalar custom ROM (orDroid 9.0.0)
- Desbloqueo de operadora (SIM unlock)

Me falta por probar:
- Cambiar mi Tarjeta SIM por una nueva
- Cambiar el IMEI (me da pánico hacerlo)

En mi largo paseo por varios foros he visto que este error se repite en otros modelos de Android sin discriminar su versión. Muchos piensan que es un error de comunicación que se genera en las operadoras, pero hasta ahora no hay una respuesta sólida a lo que está pasando.

Me estoy quedando sin opciones. A estas alturas estoy tan desesperado que cualquier cosa que me sugieran lo voy a probar.

¿Alguna idea? ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/12, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
Hola Fdemaio, algo que a mi me pasaba era que no colocaba bien la tapa trasera del móvil, por lo que luego no levantaba señal o me ponía como Sólo Emergencias, checa bien si estás colocando bien la tapa trasera, recuerda que la tapa trasera técnicamente es la antena del móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/07/12, 04:02:50
Array

[xs_avatar]
joalrope joalrope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Puerto Ordaz - Venezuela
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Sensation $G
Tu operador: Movistar
Debes acordarte de las nuevas políticas de las operadoras aquí en Venezuela (Deduzco lo del país por las operadoras que mencionas). Por ley deben crear políticas para disminuir el robo de celulares y una de estas políticas es que el IMEI del teléfono debe estar registrado en su base de daros. Si no lo haz hecho, podría ser la falla. Te recomiendo que si no lo haz hecho, armate de paciencia y llegate a la oficina de Movistar.

Te comento que tengo ese teléfono desde casi que salió al mercado en USA y nunca me ha presentado ese problema.

Otra cosa cuando te dicen lo de la Radio, se refieren a la capa de software que se encarga de la comunicación y no la radio FM. Podrías probar lo siguiente:
Marca *#*#4636#*#* y te aparecerá un cuadro con información del teléfono; dale al botón menú y te aparecerán varias opciones elije una que tiene que ver con la banda de comunicación Selecciona la baseband americana, en el cuadro anterior puedes apagar y encender la Radio. Espero te sirva la información.

Ahora deseo hacerte una pregunta, por que cambiar de Digitel a Movistar? Este teléfono tiene banda UMTS 900/2100. En Movistar no podrás navegar en 3G ya que Movistar opera en la banda UMTS 1900, pero en Digitel si ya que opera en la banda de 900 UMTS. Yo lo tengo con Movistar y sólo navega en EDGE (2G), lo tengo allí porque tengo el mismo número asignado desde que tenía mi raspahielo StarTack de Motorola. Lo probé una vez con una SIM de Digitel y enganchó el 3G inmediatamente. Quizás te preguntes porqué compre el móvil si no navega en 3G en Movistar, lo hice porqué cuando estaba buscando información sobre el telefono, vi que en la caja del teléfono indicaba que podía operar en las bandas 1700/2100/1900 UMTS, pero tristemente no es así.

Sent from my HTC Sensation 4G using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/07/12, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
Fdemaio Fdemaio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710E
Tu operador: Movistar
Hola joalrope, Precisamente el lunes lo llevé a movistar a que le revisaran el IMEI y resulta que tenia un bloqueo en Digitel. Fui el mismo día al centro de atención Digitel, presenté mi factura y en la tarde ya tenia mi telefono completamente operativo de nuevo. Tanto sufrir y la solucion era tan sencilla.

Con las operadoras me pasa lo mismo que a ti. Antes lo tenia en digitel con una linea secundaria pero quise llevarlo a Movistar donde tengo mi numero principal. En Digitel levantaba 4G! Ahora en movistar solo funciona en EDGE. Realmente no sabia lo de las bandas asi que tendre que conformarme con eso por ahora.

fire_angel, revisé la tapa y se me ocurrio limpiar los contactos metálicos en el telefono y la misma tapa. Hizo una gran diferencia! ahora tiene mejor señal. Todos deberian intentarlo a ver si mejoran la recepción.

Saludos a todos y gracias por su interés en mi problema!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/12, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
FherVzla FherVzla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S5 y Nexus 5
Tu operador: Otra
Amigo disculpa que lo diga pero tengo el mismo problema y eso no puede ser una solucion si tu telefono estuvierabloqueado por ime no funcionaria para nada y efectivamente en movistar este telefono htc sensation 4g no funciona el 3g por la banda y si esto equivocado por favor digamen, ademas tambien necesito solucionar mi problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/12, 05:43:51
Array

[xs_avatar]
KLOM KLOM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: republica dominicana
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: htc sensation 4g y galaxy gs-900p
Tu operador: Orange
tambien tengo el mismo problema con mi tarjeta SIMno me permite conectarme a ninguna red en mi pais llame a mi operador y no esta bloqueado llame a t-mobile y tampoco esta bloqueado por imei volvi mi cell a stock y nada he instalado varias room y nada que mas me toca hacer para resolver este problemon de ante manos gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/11/12, 14:37:53
Array

[xs_avatar]
Fdemaio Fdemaio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710E
Tu operador: Movistar
FherVzla, pues resulta que si fue solución, tal cual como lo narré. Cuando cancelé la línea en digitel, también se bloqueó el teléfono por IMEI. Al llevar la factura a la oficina de atención comercial me solucionaron el problema. Revisa bien y llevalo a la oficina más cercana y que un agente te lo chequee directamente ya que a mi me dijeron por telefono que no estaba bloqueado y por eso sufrí buscando soluciones por todos lados.

KLOM te digo lo mismo. Llevalo a la oficina de tu operadora y que lo revisen bien a ver si es bloqueo por IMEI.

Tengo entendido que hay "un metodo" para desbloquear IMEI pero creo que es ilegal en ciertos lugares.

Lamento no poder ayudarlos de otra manera.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/12, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
KLOM KLOM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: republica dominicana
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: htc sensation 4g y galaxy gs-900p
Tu operador: Orange
gracias fdemaio pero esa no seria una buena opcion para mi ya que el htc lo compre por ebay y la factura de compra que tengo es del pago de paypal y no de la compañia telefonica llame a htc y ellos no pueden cubrir garantia ni nada ya que no compre el cell a una compañia telefonica tendre que recurrir a volverlo de fabrica el htc a ver si logro hacerle algo ya no me quedan mas opciones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/12, 05:23:23
Array

[xs_avatar]
KLOM KLOM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: republica dominicana
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: htc sensation 4g y galaxy gs-900p
Tu operador: Orange
saludo gracias por todo pero mi problema fue soluciona no se como pero se arreglo solo jajajja ya estoy feliz pense que tendria un pisa papeles tan caro pero veo que se resolvio solito eso si que pase una semana volviendome loco con este problema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/13, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
samir7 samir7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
lo mismo me pasaba,soy de Nicaragua, y solo encontraba la red claro luego de haberlo desbloqueado,hasta pense ir a movistar pero cuando le puse la tapa(lo tenia sin tapa porque pase la mitad del dia desbloquendo el hboot,rooteando,haciendo el supercid,y desbloqueando la sim,aclaro que soy novato y pase trabajando sin la tapa) cuando puse la tapa voila recibia la señal movistar perfectamente es mi primer android y me di cuenta que la tapa tiene un papel imprtante.

Saludos
__________________
vale por una firma en PS
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/03/13, 02:44:20
Array

[xs_avatar]
edwinrea
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayuda por favor con telefono motorola defy xt 535

Hola amigos necesito de su ayuda, recien compre un telefono motorola defy xt535 desbloqueado, me dirijo a movilnet para comprar un chip gsm y cuando lo inserto en el telefono me dice fuera de servicio, me voy a las opciones de operadores de red y solo me muestra el operador Movistar 3g ... las bandas del telefono son : GSM 850 / 900 / 1800 / 1900.... Que puedo hacer? muchas gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/13, 03:52:13
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por edwinrea Ver Mensaje
Hola amigos necesito de su ayuda, recien compre un telefono motorola defy xt535 desbloqueado, me dirijo a movilnet para comprar un chip gsm y cuando lo inserto en el telefono me dice fuera de servicio, me voy a las opciones de operadores de red y solo me muestra el operador Movistar 3g ... las bandas del telefono son : GSM 850 / 900 / 1800 / 1900.... Que puedo hacer? muchas gracias
¿Ir al foro de ese dispositivo, y preguntar allí; tal vez?:

Foro dedicado al Motorola Defy en HTCmania

P.D.- Sin animo de molestar, pero es que creo que quizás te puedan ayudar mejor los que tiene ese móvil.
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/14, 09:16:02
Array

[xs_avatar]
luisrm_hondu luisrm_hondu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Increíble... Tenia exactamente el mismo problema gracias dios solo me dio lío una hora aproximadamente, solo tenia mal puesta la bendita tapita esa... La coloque bien y como si nunca hubiera pasado nada jajajajaja..... Me sentí tan estúpido !!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/03/14, 03:24:44
Array

[xs_avatar]
FREDYRONALDO FREDYRONALDO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,tenia el mismo inconveniente con un lg l5x,algunas bandas en la señal del operador no funcionan correctamente en algunas zonas, si el telefono es un smartphone, cambiar la banda a 2g o gsm permite establecer conexion a las redes
saludos!!

Última edición por FREDYRONALDO Día 21/03/14 a las 03:28:37.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/14, 08:52:48
Array

[xs_avatar]
sergio.xd93 sergio.xd93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc sensation 4G
Tu operador: Movistar
Hola que tal como estan.. yo tengo in problema mi HTC sensation 4g solo me conecta a la red 2g
Mi compañia es telcel de mexico puedo hacer algo para poder tener 3g les agradeceria mucho su ayuda
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/12/14, 02:30:35
Array

[xs_avatar]
AJB_05 AJB_05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Sentation Z710E
Tu operador: Movistar
Buenas noches, tengo un HTC Sensation Z710E Unlock International version, comprado en Amazon. Lo traje a Venezuela y le intento colocar una linea nueva de Digitel (que funciona en sus bandas) y la primera pantalla me aparece el SIM bloquedo, cuando le introduzco el codigo PUK de desbloqueo suministrado por Digitel me indica siempre que el código es incorrecto. Probé el chip de la nueva linea en otro teléfono y no me sucede esto, funciona sin problema.
Que puede estar sucediendo? puedo evitarlo de alguna manera con alguna configuración del HTC?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/15, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
Felipelmusico13
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por Fdemaio Ver Mensaje
FherVzla, pues resulta que si fue solución, tal cual como lo narré. Cuando cancelé la línea en digitel, también se bloqueó el teléfono por IMEI. Al llevar la factura a la oficina de atención comercial me solucionaron el problema. Revisa bien y llevalo a la oficina más cercana y que un agente te lo chequee directamente ya que a mi me dijeron por telefono que no estaba bloqueado y por eso sufrí buscando soluciones por todos lados.

KLOM te digo lo mismo. Llevalo a la oficina de tu operadora y que lo revisen bien a ver si es bloqueo por IMEI.

Tengo entendido que hay "un metodo" para desbloquear IMEI pero creo que es ilegal en ciertos lugares.

Lamento no poder ayudarlos de otra manera.

No me podrias pasar el metodo y revisar si es legal aqui?
mi correo es : [email protected]
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/08/16, 07:55:49
Array

[xs_avatar]
CogeZone CogeZone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Solucion

Como explico otra persona en el foro, el telefono debe estar reportado como robado, es extraño hace años lo usaba y de repente dejo de conectarse a movilnet , pense que como lo habia actualizado de androi se me habia dañado y lo guarde desde creo el año 2012 . haya que hoy sacando cosas del almacen lo consigo y deseo tratar de salvarlo, repito como dijo un usuario debe estar reportado, el mio es legal fui con caja accesorios y factura a la oficina comercial movilnet ellos chequearon el emai y efectivamente estaba bloqueado por segun robo , me extrañe muchisimo ya que yo nunca lo reporte robado, hoy fui a la oficina y lo desbloquaron tengo que esperar de 24 a 72 horas , ya agarra señal movilnet pero sale una voz que el telefono aparece robado y que debo ir a Movilnet a solucionarlo, yo esperare las 72 horas

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/05/19, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
Rjs1398 Rjs1398 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc desire 626s
Tu operador: Movistar
Mi celulaBuenas tardes desde Venezuela amigos tengo el mismo problema con la señal me dice servicio limitado con movistar que puedo hacer el imei esta bien no esta reportado me lo trajeron de Colombia liberado un solo día me agarro señal y tengo como una semana y ya no se que hacer no se si en movistar me solucionen esto ya que no tengo papeles del cel pero si muchos años con mi línea movistar mi celular es un HTC desire626s

Última edición por Rjs1398 Día 12/05/19 a las 20:29:37. Razón: Me falto escribir modelo y marva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 01:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /