Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Ver resultado de la encuesta: ¿ Has tenido problemas de calentamiento en el note 9 ?
Me ha explotado 9 10.84%
Se calienta de forma muy preocupante incluso en un uso moderado 2 2.41%
Se calienta en exceso pero de momento no me preocupo 9 10.84%
No he notado nada anómalo a este respecto, se calienta como otros smartphones 63 75.90%
Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/18, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
En mi caso 0 problemas con él y cada día más contento, con el uso que le doy diría que es el que menos se calienta, si que es cierto que jugando Fortnite -que es bastante exigente- se calienta, pero eso significa que la refrigeración está funcionando bien y reparte el calor por toda la superficie, la refrigeración pasiva funciona de esa manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/09/18, 06:49:40
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Manises
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
No esperes auxilio de esta gente aunque el teléfono se caliente, o arda o que tenga problemas
Aunque le exploten en las manos seguirán negándo que el teléfono tenga algún tipo de problema y se van a escudar en que hay otras marcas que también explota, hubo uno que dijo lo de la tablet en el metro de Madrid que no se sabe ni que marca era ellos se escudan en eso
Esta gente es demasiado fanática
Lo que yo no entiendo es como un teléfono que lo llamen como el mejor y con el precio que tiene pase eso cuando debería estar mas que testeado para evitar que pasen cosas como esas
Espero que solo sea un caso aislado para que pase lo mismo que paso con el otro y sobretodo para que nadie salga lesionado
Quieres sacar polémica de donde no la hay, y estoy seguro que nisiquiera tienes un note...
Si hubiera algún problema con este teléfono ya hubiera sido comentado en este foro que somos unos cuantos usuarios del note 9, yo lo tengo desde el 28 de agosto y sin fanatismo y de una manera muy pragmatica te puedo decir que es el mejor movil que he tenido hasta la fecha (y he tenido unos cuantos te lo aseguro),tengo el modelo de 512 gigas y 8 gigas de Ram y funciona como un tiro, se calienta lo justo teniendo en cuenta que es un miniordenador, y he tenido 0 problemas.... y lo digo con conocimiento de causa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DemonioVlc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 19/09/18, 07:10:34
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
A mi no me llegó a llegar a casa ,lo tenía perdido y explotó en repartolos Manzaneros ya no saben ni que inventar para dar por culo,no se porque no se cierra este post absurdo

Última edición por Manufrt4 Día 19/09/18 a las 07:13:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 19/09/18, 07:32:41
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Que bueno, no tienes ni idea de quién escribe por aquí y nos juzgas.

Los que solemos escribir tenemos el Note 9 (y podemos opinar de él) y segundo, no nos casamos con ninguna marca, ya que probamos bastantes móviles en todo el año.

Otra cosa es que Samsung lo ha hecho genial con éste modelo y se le intente meter mierda porque sí.

¿Tú lo tienes?
¿Te ha explotado?
¿Se te calienta?
¿No estás contento con él?
Que los que suelen escribir por aqui no se casa con ninguna marca?
Tu seras el único que no lo haces la mayoría de los seguidores de Samsung son casados de por vida con Samsung la defienden a muerte
Que Samsung lo ha hecho genial con ese modelo?
Claro por eso se entan encendiendo y por eso se le intenta meter mierdas porque si no porque arden y no se si has leído lo que otros compañeros han dicho y que se les calienta bastante pero por lo visto creo que no ni lo has leído ni lo vas a leer porque esos compañeros también intentan meter mierda
Me preguntas que si lo tengo para hablar de el
Pues no, no lo tengo y sabes que?nunca lo tendré pero eso no quiere decir que no pase ni que no pueda decir lo que está pasando y es que a una persona se le encendio uno y que muchos usuarios se estan quejando de sobrecalentamiento

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440728
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/09/18, 07:52:26
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por demoniovlc Ver Mensaje
Quieres sacar polémica de donde no la hay, y estoy seguro que nisiquiera tienes un note...
Si hubiera algún problema con este teléfono ya hubiera sido comentado en este foro que somos unos cuantos usuarios del note 9, yo lo tengo desde el 28 de agosto y sin fanatismo y de una manera muy pragmatica te puedo decir que es el mejor movil que he tenido hasta la fecha (y he tenido unos cuantos te lo aseguro),tengo el modelo de 512 gigas y 8 gigas de Ram y funciona como un tiro, se calienta lo justo teniendo en cuenta que es un miniordenador, y he tenido 0 problemas.... y lo digo con conocimiento de causa.
No tienes más que ir al note 7 , salió publicado en todo los medios a nivel mundial... La tablet de la chica del metro de Madrid que explotó ayer, no se sabe ni la marca y no ha tenido repercusión en la marca que fuese...
Ya veo cuantos notes 9 explotaron desde hace 2 días o tres, ningún medio de comunicación lo ha pasado por ningún lado..
Dejemos la polémica y si el note se calienta como todos, tengo un iPhone x que eso parece una estufa cuando entro en Facebook..

Última edición por Dia2016 Día 19/09/18 a las 07:56:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #26  
Viejo 19/09/18, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
a mi no me ha llegado y ya tengo el bolsillo que me arde, la pasta que me ha costado, no me creo que me haya gastado tanto en un móvil, y respecto a la noticia, un caso entre miles no es un caso generalizado, son cosas que pasan al igual que cuando se hinchan las baterías, basta un pequeño defecto de fábrica, golpecito etc
Ahora bien, eso no quita que si empiezan a haber más casos, .... oremus todos...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/18, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Manises
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Que los que suelen escribir por aqui no se casa con ninguna marca?
Tu seras el único que no lo haces la mayoría de los seguidores de Samsung son casados de por vida con Samsung la defienden a muerte
Que Samsung lo ha hecho genial con ese modelo?
Claro por eso se entan encendiendo y por eso se le intenta meter mierdas porque si no porque arden y no se si has leído lo que otros compañeros han dicho y que se les calienta bastante pero por lo visto creo que no ni lo has leído ni lo vas a leer porque esos compañeros también intentan meter mierda
Me preguntas que si lo tengo para hablar de el
Pues no, no lo tengo y sabes que?nunca lo tendré pero eso no quiere decir que no pase ni que no pueda decir lo que está pasando y es que a una persona se le encendio uno y que muchos usuarios se estan quejando de sobrecalentamiento

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440728
Pues como no tienes un note 9 y como tu dices no lo piensas tener lo cual me parece muy razonable por tu parte, también te digo que entonces tu opinión no me interesa lo mas mínimo, cierra la puerta al salir , gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DemonioVlc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 19/09/18, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Que los que suelen escribir por aqui no se casa con ninguna marca?
Tu seras el único que no lo haces la mayoría de los seguidores de Samsung son casados de por vida con Samsung la defienden a muerte
Que Samsung lo ha hecho genial con ese modelo?
Claro por eso se entan encendiendo y por eso se le intenta meter mierdas porque si no porque arden y no se si has leído lo que otros compañeros han dicho y que se les calienta bastante pero por lo visto creo que no ni lo has leído ni lo vas a leer porque esos compañeros también intentan meter mierda
Me preguntas que si lo tengo para hablar de el
Pues no, no lo tengo y sabes que?nunca lo tendré pero eso no quiere decir que no pase ni que no pueda decir lo que está pasando y es que a una persona se le encendio uno y que muchos usuarios se estan quejando de sobrecalentamiento

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440728
Si no lo tienes no se como tienes la cara de meter mierda contra él y decirnos que somos unos "comprados" por la marca.

Además que dejas claro que no te lo vas a comprar, eso dice mucho ya...

Solamente quieres meter cizaña y gente así sobráis en el foro, dais asco.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 19/09/18, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
El Note9 se calienta menos que el Note 8, S9+, S8+, S7+ , comprobado en mano, al instalar por primera vez las aplicaciones (menor mejor dicho restaurar) se calienta, pero no llega a la temperatura de los mencionados anteriormente.
Recalcar que el metal con cristal no se llevan bien con la disipación del calor.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario:
  #30  
Viejo 19/09/18, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DemonioVlc Ver Mensaje
Pues como no tienes un note 9 y como tu dices no lo piensas tener lo cual me parece muy razonable por tu parte, también te digo que entonces tu opinión no me interesa lo mas mínimo, cierra la puerta al salir , gracias.
La dejare abierta seguro que la cierras tu
Claro mi opinión no te interesa porque digo la verdad si dijera que es bueno el móvil aunque no lo sea si te interesaria
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/09/18, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Si no lo tienes no se como tienes la cara de meter mierda contra él y decirnos que somos unos "comprados" por la marca.

Además que dejas claro que no te lo vas a comprar, eso dice mucho ya...

Solamente quieres meter cizaña y gente así sobráis en el foro, dais asco.
Lo que da asco es que un móvil de mas de mil euros encienda y que no se calienta como una tostadora
Eso si que da asco
FANATISMO TOTAL
eso no es meter cizaña
Es realidad

Última edición por lasagaperez Día 19/09/18 a las 13:06:13.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/09/18, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Mmm me cuesta creer que esto sea cierto más allá de algún caso puntual. M tioría es que si con el Note 8 esto no pasó, con el Note 9 que es un refrito idéntico en todo menos su grosor no parece que sea así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 19/09/18, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
La dejare abierta seguro que la cierras tu
Claro mi opinión no te interesa porque digo la verdad si dijera que es bueno el móvil aunque no lo sea si te interesaria
Es que no dices la verdad compañero.....Por un caso aislado no puedes venir aquí y llamarnos "Ésta gente"...."fanáticos"....etc.....Y sin siquiera haberlo probado.....Lo de calentarse si juegas claro que se calienta.....Como mi anterior Huawei P20 Pro....y como la gran mayoría de móviles si le das caña a los juegos pero nada fuera de lo normal......El móvil es UN GRAN móvil te guste o no....Lo quieras reconocer o no.....Y si no te lo crees lo tienes tan fácil como quedar conmigo que soy de Cornella.....Y te lo demuestro in situ.....y ahí juzgas por tí mismo.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #34  
Viejo 19/09/18, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si se demuestra que hay un problema grave, a ver como lo solucionan..de momento si no me equivoco es un caso o dos, fanatismo es crear polémica de uno o dos casos, lo demás está pendiente de ser demostrado...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/09/18, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmm me cuesta creer que esto sea cierto más allá de algún caso puntual. M tioría es que si con el Note 8 esto no pasó, con el Note 9 que es un refrito idéntico en todo menos su grosor no parece que sea así
Es que no es cierto....Al menos de momento Mark....Ya te digo yo que no.
Lo del refrito....Pues oye ahí cada uno que juzgue.....No he tenido ni el Note 8 ni el S9 Plus....Por lo tanto no lo sé....Pero te aseguro que éste personalmente es muy completo en todo.....
Saludos!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/09/18, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si se demuestra que hay un problema grave, a ver como lo solucionan..de momento si no me equivoco es un caso o dos, fanatismo es crear polémica de uno o dos casos, lo demás está pendiente de ser demostrado...
Amén tío....Amén....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/09/18, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
La dejare abierta seguro que la cierras tu
Claro mi opinión no te interesa porque digo la verdad si dijera que es bueno el móvil aunque no lo sea si te interesaria
Amigo no se trata de verdad o mentira, no se puede opinar sin fundamentos, que no te guste la marca pues perfecto a mi no me gusta ni LG ni Sony y Motorola y no crítico lo que no se, tuve malas experiencias con esas marcas y ya... Ahora compro lo que me gusta e me interesa yen el mundo de los móviles me muevo por Huawei, Samsung y Apple... Y no me caso con ninguno, hoy tengo Samsung mañana Apple o quizás xiaomi no se pero las cosas se dicen fundamentado hechos no un hecho aislado.... Sabes la marca de la tablet que explotó ayer????..pues una iPad mini
Fuiste a su foro para decir lo mismo???? O a criticar la marca???

Última edición por Dia2016 Día 19/09/18 a las 13:05:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 19/09/18, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Es que no dices la verdad compañero.....Por un caso aislado no puedes venir aquí y llamarnos "Ésta gente"...."fanáticos"....etc.....Y sin siquiera haberlo probado.....Lo de calentarse si juegas claro que se calienta.....Como mi anterior Huawei P20 Pro....y como la gran mayoría de móviles si le das caña a los juegos pero nada fuera de lo normal......El móvil es UN GRAN móvil te guste o no....Lo quieras reconocer o no.....Y si no te lo crees lo tienes tan fácil como quedar conmigo que soy de Cornella.....Y te lo demuestro in situ.....y ahí juzgas por tí mismo.
Saludos.
Eso nunca lo he negado que es un gran móvil lo que he comentado es que han puesto una denuncia porque se le encendio una a una persona y que hay muchos usuarios que están quejando de sobrecalentamiento y si les llamo fanatismo es porque no quieren aceptar algo que está ahi les guste o no
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/09/18, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Amigo no se trata de verdad o mentira, no se puede opinar sin fundamentos, que no te guste la marca pues perfecto a mi no me gusta ni LG ni Sony y Motorola y no crítico lo que no se, tuve malas experiencias con esas marcas y ya... Ahora compro lo que me gusta e me interesa yen el mundo de los móviles me muevo por Huawei, Samsung y Apple... Y no me caso con ninguno, hoy tengo Samsung mañana Apple o quizás xiaomi no se pero las cosas se dicen fundamentado hechos no un hecho aislado.... Sabes la marca de la tablet que explotó ayer????..pues una iPad mini
Fuiste a su foro para decir lo mismo???? O a criticar la marca???
Vamos a ver
No estoy opinando sin fundamento
Digo algo que ha pasado y esta pasando hay muchos usuarios quejando de sobrecalentamiento y una denuncia puesta porque se encendio uno
Ahora para hablar con fundamento se me tiene que encender a mi?
Yo también he sufrido con marcas de móvil como por ejemplo muerte súbita de LG y cuando me decian algo de lg decia que si que es verdad y le decia a gente que me pregunta para comprar el g3 o el g4 y les decia que no se lo compren pero no me ponía como se ponen esta gente
Yo ahora tengo el v30 y estoy mirando ya sea el p20 pro o el p30 cuando salga a ver que tal

Última edición por lasagaperez Día 19/09/18 a las 13:47:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 19/09/18, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No voy a contestar a semejante tonteria. Ya hay un post para posibles problemas. Lo demas es querer cagar fuera del tiesto.
Lo que no entiendo son los moderadores que cuando quieren mueven o cierran temas que a veces son mucho mas interesantes que este.
ESPERO LO CIERREN YA.
GRACIAS
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bombero cs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 11:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /