ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/18, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
Rubo2 Rubo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Plasencia (Cáceres)
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Lowi
Parado eligiendo tema..

Buenas compañeros, estoy a ver si revivo el movil de mi madre, he conseguido recuperarlo de un brickeo y le he instalado una rom 8 beta que segun decian era la mejor, en concreto esta (https://androidfilehost.com/?fid=24591000424950830)

problema, inicia, me pide idioma, meto la wifi, meto la cuenta de gmail, acepto, y en el ultimo paso creo, el de elige un tema (colores de la pantalla), se me queda parado, dice elija un tema, y un momento por favor (dando vueltas una cosa)...

alguna idea?

---------------------------------------------------------- Reedito --------------
A ver, he apagado el movil dos veces ya a la tercera me sale para elegir tema. pero esto no va bien, al entrar por ej en galeria se queda la pantalla en negro y no responde, pide cerrarla, despues el solito se pone con la pantalla en negro con el logo de MI y la barra cargando abajo, cosas raras..

he probado con otra rom, (miui 7), 7.5.3.0.(LHMCNDE) estable, pero hace mas o menos lo mismo, algunas aplicaciones no responden, en cambio moverme por el menulo hace bien, ajustes, etc..

Que rom puedo poner que fucione? o no es la rom.
__________________
---------------------------------------------------------------------------

Última edición por Rubo2 Día 19/07/18 a las 12:44:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/18, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
Rubo2 Rubo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Plasencia (Cáceres)
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Lowi
Bueno, he puesto otra rom que parece que va mejor, bajada de aqui (https://mi-globe.com/rom-builder-fea...e=RedMi+Note+2) es curioso, puedes hacerte la rom mas o menos a medidda.

El caso es que funciona decentemente (con algunos cuelgues)pero lo peor es que no va la conexion a internet, ni 3g, ni 2g, ni por supuesto LTE, SALVO QUE PONGAS ITINERANCIA INTERNACIONAN, cosa que me mosquea un poco no vaya a ser que detecte que estoy en otro pais o algo asi y me claven.
Además se que no necesito acivarlo porque con otro movil y mismo operador, tarifa, y demas,.. no lo tengo activado y va perfecto.

Alguna sugerencia?
__________________
---------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 02:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /