Samsung Galaxy Ace 3 Samsung Galaxy Ace 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/16, 08:08:56
Array

[xs_avatar]
ChicoFondo ChicoFondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Galaxy Ace 3 no pasa del logo despues de flashear

Hola, buenas a todos, pues bueno este fue uno de mis motivos para entrar a este foro y es un problema con un Galaxy Ace 3 S7275B el cual me trajo un amigo para que le repara, bien, el problema es que al intentar flashear este con ODIN, fue reconocido sin problema alguno, (cabe destacar que se "instalo" sin ningun problema, ademas de que el modo Download si funciona)
bien el problema es que cuando termina de flashearse este se quedo de todos modos pegado en el logo de samsung con el nombre del modelo, intente entrar a modo recovery y este es inaccesible, solo me aparece en la esquina superior izquierda (RECOVERY BOOTING...) despues de eso se apaga y regresa al logo de samsung de nuevo, no se que mas se puede hacer asi que agradeceria mucho su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/17, 04:17:51
Array

[xs_avatar]
jpespectador jpespectador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: colombia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1040
Tu operador: Tigo
amigo alguna vez pudiste solucionar tengo el mismo problema y lo unico extraño que veo es que despues de instalar el recovery modificado me deja instalar roms modificadas y me cambian el icono de la bateria, pero nunca cambia el mensaje de arranque y fuera de eso vuelve y se apaga pero en si no se apaga poruqe el computador me lo reconoce como qualcom qd loader 9008 asi como se reconocen los motorola brikeados por bootloader, bueno fuera de todo esto me gustaria saber si alguna vez pudiste recuperarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/17, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
Buenas compañero,

Eso es por fallo de sistema. Te recomiendo este vídeo para instalarle de 0 el sistema operativo. A mi me funcionó a la perfección.



Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Ace 3



Hora actual: 22:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /