Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/21, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Despedida. ¡¡Gracias a tod@s!!

Bueno, sólo este mensaje para deciros que me despido de este gran foro tras casi un año con el P40 Pro (363 días exactamente). Llevaba ya un par de meses buscando sustituto y ya mañana lo tengo.

Me habéis ayudado muchísimo y espero haber ayudado a otros por mi experiencia con Huawei tras 3 móviles seguidos (Mate 9, Mate 10 y P40 Pro).

Me da muchísima pena abandonar Huawei tras 3 móviles (que, sin duda, son los mejores que he tenido), pero la ausencia de los GMS me ha pesado mucho más que las ventajas que, sin duda, tiene este móvil. Y, para mi uso y mi trabajo, usarlo sólo con los HMS no era, en absoluto una opción, ni factible ni ventajosa, sino todo lo contrario.

Pero es que quiero volver a tener un móvil 100% funcional y el P40 Pro, por desgracia, para los que estamos muy acostumbrados a la ventaja de disponer de los GMS, no lo es.

Quiero volver a poder usar la Play Store y no tiendas alternativas que no me dan ninguna seguridad, que Google Maps me ubique bien (hice los dos tutoriales, no sólo el de instalar los GMS, sino también recibir el 100% de las notificaciones, por eso no me ubica bien), que me lleguen el 100% de las notificaciones, volver a tener un móvil certificado por Google, y así podría seguir y seguir, como ya muchas veces he dejado constancia en este foro de las pequeñas desventajas y errores que presenta este móvil.

Y también porque no quiero ser conejillo de indias para HarmonyOS, que va a llegar inevitablemente para este móvil dentro de poco más de mes y medio y quiero ver (por fin) Android 11 oficial, y no estar anclado permanentemente en un Android 10 AOSP.

Bueno, que me enrollo. Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo y atención. Ha sido, de lejos, el mejor foro de móviles en el que he tenido la suerte de estar durante casi un año.

¡¡Nos vemos por los foros de HTCMania.com!!

Última edición por mario123 Día 19/04/21 a las 18:32:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/04/21, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias, a ti por tus comentarios, si no es indiscreción cual es tu nueva adquisición?, a mi también me fasticia un poco lo de Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/21, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Gracias, a ti por tus comentarios, si no es indiscreción cual es tu nueva adquisición?, a mi también me fasticia un poco lo de Google
Un S21 Ultra. Y eso que el año pasado eché pestes de un S20+ que vendí a los 20 días. No se puede escupir para arriba jajajajjaja ;) pero el Exynos 2100 nada tiene que ver con el nefasto Exynos 990 del año pasado...

Descarté el Oppo Find X3 Pro y el OnePlus 9 Pro (tras muchas dudas y tras leer muchas opiniones en sus respectivos foros en esta web) por la poca duración de su batería con QHD+ y 120Hz activados a la vez, porque no tienen implementada (aún, aunque supongo que lo pondrán en una actualización de software) una verdadera frecuencia adaptativa de actualización de la pantalla y porque el S21 Ultra es el único en que funciona bien la frecuencia de actualización adaptativa y que se acerca bastante a la duración de la batería del P40 Pro sin perder en calidad de cámaras.

Última edición por mario123 Día 19/04/21 a las 19:08:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/04/21, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
Fantasi87 Fantasi87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 349
Tu operador: Movistar

Gracias a ti por tu ayuda en numerosas ocasiones y suerte con el nuevo maquinón que te has comprado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/04/21, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
El P40 Pro ha sido un disgusto, porque este lo caparon de verdad. La culpa para mí, sobre todo de Google, porque trataron desde el minuto 1 este modelo como si fuera ilegal. Tengo un Huawei Mate 30 Pro y, con los servicios de Google bien instalados, no ha sido rechazado por Google, y funciona como la seda. Es más, cuando se haga viejo, iré al taller de Huawei y haré cambiar la batería, que se puede.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/21, 08:59:43
Array

[xs_avatar]
Pepeto Pepeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 673

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Un S21 Ultra. Y eso que el año pasado eché pestes de un S20+ que vendí a los 20 días. No se puede escupir para arriba jajajajjaja ;) pero el Exynos 2100 nada tiene que ver con el nefasto Exynos 990 del año pasado...

Descarté el Oppo Find X3 Pro y el OnePlus 9 Pro (tras muchas dudas y tras leer muchas opiniones en sus respectivos foros en esta web) por la poca duración de su batería con QHD+ y 120Hz activados a la vez, porque no tienen implementada (aún, aunque supongo que lo pondrán en una actualización de software) una verdadera frecuencia adaptativa de actualización de la pantalla y porque el S21 Ultra es el único en que funciona bien la frecuencia de actualización adaptativa y que se acerca bastante a la duración de la batería del P40 Pro sin perder en calidad de cámaras.
Seguiré tus impresiones con el móvil (como ya sabes) y veré si para mí también es LA opción.

Suerte con tu nuevo juguete!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/04/21, 09:02:52
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Disfruta tu nuevo s21 !
Nos volveremos a encontrar por estos lindes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/04/21, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Bueno, sólo este mensaje para deciros que me despido de este gran foro tras casi un año con el P40 Pro (363 días exactamente). Llevaba ya un par de meses buscando sustituto y ya mañana lo tengo.

Me habéis ayudado muchísimo y espero haber ayudado a otros por mi experiencia con Huawei tras 3 móviles seguidos (Mate 9, Mate 10 y P40 Pro).

Me da muchísima pena abandonar Huawei tras 3 móviles (que, sin duda, son los mejores que he tenido), pero la ausencia de los GMS me ha pesado mucho más que las ventajas que, sin duda, tiene este móvil. Y, para mi uso y mi trabajo, usarlo sólo con los HMS no era, en absoluto una opción, ni factible ni ventajosa, sino todo lo contrario.

Pero es que quiero volver a tener un móvil 100% funcional y el P40 Pro, por desgracia, para los que estamos muy acostumbrados a la ventaja de disponer de los GMS, no lo es.

Quiero volver a poder usar la Play Store y no tiendas alternativas que no me dan ninguna seguridad, que Google Maps me ubique bien (hice los dos tutoriales, no sólo el de instalar los GMS, sino también recibir el 100% de las notificaciones, por eso no me ubica bien), que me lleguen el 100% de las notificaciones, volver a tener un móvil certificado por Google, y así podría seguir y seguir, como ya muchas veces he dejado constancia en este foro de las pequeñas desventajas y errores que presenta este móvil.

Y también porque no quiero ser conejillo de indias para HarmonyOS, que va a llegar inevitablemente para este móvil dentro de poco más de mes y medio y quiero ver (por fin) Android 11 oficial, y no estar anclado permanentemente en un Android 10 AOSP.

Bueno, que me enrollo. Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo y atención. Ha sido, de lejos, el mejor foro de móviles en el que he tenido la suerte de estar durante casi un año.

¡¡Nos vemos por los foros de HTCMania.com!!
Muchas gracias por toda la ayuda que has prestado en este foro. La verdad es que la ausencia de los GMS puede llegar a ser desesperante, y es perfectamente entendible tu decisión.
En mi caso lo que más valoro en un móvil es la autonomía ( parece que el S21 Ultra va bastante bien en este aspecto) y sobre todo la cámara. En este último punto vas a tener una cámara top, excepto en fotos con poca o deficiente luz, que es un lastre que persigue a Samsung desde el S8.
Te seguiremos en el foro del S21. Mucha suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/04/21, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Muchas gracias por toda la ayuda que has prestado en este foro. La verdad es que la ausencia de los GMS puede llegar a ser desesperante, y es perfectamente entendible tu decisión.
En mi caso lo que más valoro en un móvil es la autonomía ( parece que el S21 Ultra va bastante bien en este aspecto) y sobre todo la cámara. En este último punto vas a tener una cámara top, excepto en fotos con poca o deficiente luz, que es un lastre que persigue a Samsung desde el S8.
Te seguiremos en el foro del S21. Mucha suerte
Muchas gracias, @sinmote Sí, he buscado el móvil que, ahora mismo, más autonomía ofrece teniendo activados a la vez WQHD+ y 120Hz, que es lo que quiero. Respecto de las cámaras sé que voy a perder algo en calidad, pero bueno, he estado mirando una y mil reviews y las fotos que hace en condiciones de buena luz son muy buenas, y son el 90% de las que hago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 16:07:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /