Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/21, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,662

noticia Xiaomi Mi LITE 5G ME ya disponible en exclusiva en Aliexpress

Xiaomi Mi LITE 5G ME ya disponible en exclusiva en Aliexpress



Leemos en profesionalreview.com

"Disponible en primicia en Aliexpress el nuevo smartphone Xiaomi Mi 11 LITE 5G NE con oferta de lanzamiento. Este nuevo terminal se caracteriza por contar con soporte para conexión a internet mediante 5G y WiFi 6, consiguiendo la mayor velocidad de conexión posible."

fuente: profesionalreview.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/21, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,662

Los terminales de Xiaomi se caracterizan por tener unas características excelentes por un precio muy ajustado. Este nuevo terminal Mi 11 Lite 5G NE lleva la tecnología de conexión a internet móvil 5G a la gama media y se complementa a WiFi 6. Algo que nos ofrecerá la mejor conexión a internet posible, ya sea con datos móviles o mediante conexión inalámbrica.



Se basa este terminal en el procesador Qualcomm Snapdragon 778G basado en la litografía de 6nm de TSMC. Este SoC cuenta con un Cortex-A78 @ 2.4GHz, tres Cortex-A78 @ 2.2GHz y cuatro Cortex-A55 @ 1.6GHz. Integra además la GPU Adreno 642L que permite una tasa de refresco máxima de 144Hz.



Respecto a la pantalla, cuenta con un panel de 6.55 pulgadas con un panel AMOLED con una resolución de 2400×1080 píxeles. Ofrece adicionalmente 10bits de color, así como las certificaciones TrueColor y DCI-P3. Esta pantalla ofrece una tasa de refresco de 90Hz y una calidad de imagen HDR 10+.

Respecto a las cámaras, este terminal cuneta en la parte trasera con una cámara principal de 64Mp, y cámaras secundarias de 8Mp y 5Mp. Adicionalmente tenemos una cámara frontal para los selfis de 20Mp. Además, este terminal, como decíamos, cuenta con conectividad 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.2, agregando también soporte para NFC.



Actualmente están disponibles dos versiones de este terminal Mi 11 LITE 5G NE. Tenemos el modelo más «basico» con 6GB de memoria RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento UFS 2.2 que tiene un precio de 379€, el cual tiene un descuento de 20€ y con el código 09ESOW25 se descuentan otros 25€, quedándose en 334€.

Podemos optar por el modelo de 8GB de memoria RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento UFS 2.2 que tiene un precio de 399€, el cual tiene un descuento de 20€ y con el código 09ESOW25 se descuentan otros 25€, quedándose en 374€. Puedes adquirir el modelo que más te guste desde este enlace.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/21, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
HomunculuPride HomunculuPride no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
5g me...?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/21, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,893
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HomunculuPride Ver Mensaje
5g me...?
Ne seria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/21, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por promo Ver Mensaje
Los terminales de Xiaomi se caracterizan por tener unas características excelentes por un precio muy ajustado. Este nuevo terminal Mi 11 Lite 5G NE lleva la tecnología de conexión a internet móvil 5G a la gama media y se complementa a WiFi 6. Algo que nos ofrecerá la mejor conexión a internet posible, ya sea con datos móviles o mediante conexión inalámbrica.



Se basa este terminal en el procesador Qualcomm Snapdragon 778G basado en la litografía de 6nm de TSMC. Este SoC cuenta con un Cortex-A78 @ 2.4GHz, tres Cortex-A78 @ 2.2GHz y cuatro Cortex-A55 @ 1.6GHz. Integra además la GPU Adreno 642L que permite una tasa de refresco máxima de 144Hz.



Respecto a la pantalla, cuenta con un panel de 6.55 pulgadas con un panel AMOLED con una resolución de 2400×1080 píxeles. Ofrece adicionalmente 10bits de color, así como las certificaciones TrueColor y DCI-P3. Esta pantalla ofrece una tasa de refresco de 90Hz y una calidad de imagen HDR 10+.

Respecto a las cámaras, este terminal cuneta en la parte trasera con una cámara principal de 64Mp, y cámaras secundarias de 8Mp y 5Mp. Adicionalmente tenemos una cámara frontal para los selfis de 20Mp. Además, este terminal, como decíamos, cuenta con conectividad 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.2, agregando también soporte para NFC.



Actualmente están disponibles dos versiones de este terminal Mi 11 LITE 5G NE. Tenemos el modelo más «basico» con 6GB de memoria RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento UFS 2.2 que tiene un precio de 379€, el cual tiene un descuento de 20€ y con el código 09ESOW25 se descuentan otros 25€, quedándose en 334€.

Podemos optar por el modelo de 8GB de memoria RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento UFS 2.2 que tiene un precio de 399€, el cual tiene un descuento de 20€ y con el código 09ESOW25 se descuentan otros 25€, quedándose en 374€. Puedes adquirir el modelo que más te guste desde este enlace.
Cuidado con los nombres, ya que vais a promocionar algo, hacedlo bien. El Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE no existe, Xiaomi ya no usa su apellido MI, sería Xiaomi 11 Lite 5G NE, he visto que a lo largo del artículo no tenéis claro ni su nombre.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones

Herramientas


Hora actual: 22:41:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /