HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/18, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
petiso petiso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 49

Problemas al silenciar notificaciones de Whastapp

Buenas a todos! Desde que actualicé a la nueva versión de android me pasa que por más que intento silenciar las notificaciones de whatsapp (para que no esten sonando todo el día) teniendo el movil con sonido, no me las silencia nunca por más que las desactivo. Con la anterior versión lo hacia sin problemas. ¿Alguien màs tiene este problema?.

Lo curioso es que en el htc 10 me iba perfecto el desactivar las notificaciones de whatsapp y al actualizarlo ya la lié.. no me lo hacia nunca, pensaba que era un fallo del software. Me he pasado al htc 11, y al actualizarlo me sigue haciendo lo mismo, no consigo hacer que no me suenen las notificaciones con el sonido del movil puesto por si me llaman.

Muchas graciass!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/18, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
En ajustes de notificaciones de la app basta con bajar la prioridad a media (por defecto se pone como urgente). O bien puedes personalizar las opciones de permitir sonido, led, icono... En Oreo ha cambiado bastante (para bien) el tema de notificaciones, se pueden personalizar todas pero hay que echarle un rato.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/18, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Es raro porque yo no tengo ningún problema al desactivar las notificaciones.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/18, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
petiso petiso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 49

Gracias por responder tan rápido. Cuando descactivo todo me vuelve a soñar. Vuelvo a ver las notificaciones de la app y veo que se me ha encendido solo de nuevo las notificaciones de mensaje de chat. Osea raro no.. lo siguiente, o algo no estoy haciendo bien.

Así es como lo tengo por si veis algo raro.

De nuevo muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180618-232053.jpg (49.6 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180618-232215.jpg (35.5 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180618-232223.jpg (39.2 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 01:54:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /