Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/19, 10:35:19
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
Dudas sobre el uso Pocophone

Buen día compañeros, el día de hoy traigo 3 preguntas antes ustedes para ayudarme afirmar o cambiar mi decision de comprar un Pocophone, son las siguientes dudas:

1.- He leído mucho sobre problemas de táctil, alguien sabe si es algo de software o si es el hardware del equipo, y si todos los celulares lo sufren ( o si hay nuevas remesas sin este problema)

2.- Existe diferencias entre la versión Global y la India (ya que en aliexpress varían el precio) y en algunos foros en ingles mencionan que si hay diferencias (bandas) y otros donde mencionan que no existen solo en el grabado del nombre en la parte trasera.

3.- Sé que es subjetivo el hecho de comparar móviles, pero en este rango de precios en el que se maneja el pocophone , habrá otro equipo que se le compare? y si ustedes tuvieran oportunidad de volver a comprar el pocophone repetirian la compra o por cual de los móviles de este año harían el cambio.


Les agradezco de su apoyo, estaré atento a las respuestas, gracias, saludos.


Edición: Administradores podrían ayudarme a mover el tema a la sección en general, una disculpa por los inconvenientes.

Última edición por NorbWiesse Día 19/04/19 a las 10:39:24. Razón: MOVER DE SECCION
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/19, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NorbWiesse Ver Mensaje
Buen día compañeros, el día de hoy traigo 3 preguntas antes ustedes para ayudarme afirmar o cambiar mi decision de comprar un Pocophone, son las siguientes dudas:

1.- He leído mucho sobre problemas de táctil, alguien sabe si es algo de software o si es el hardware del equipo, y si todos los celulares lo sufren ( o si hay nuevas remesas sin este problema)

2.- Existe diferencias entre la versión Global y la India (ya que en aliexpress varían el precio) y en algunos foros en ingles mencionan que si hay diferencias (bandas) y otros donde mencionan que no existen solo en el grabado del nombre en la parte trasera.

3.- Sé que es subjetivo el hecho de comparar móviles, pero en este rango de precios en el que se maneja el pocophone , habrá otro equipo que se le compare? y s1i ustedes tuvieran oportunidad de volver a comprar el pocophone repetirian la compra o por cual de los móviles de este año harían el cambio.


Les agradezco de su apoyo, estaré atento a las respuestas, gracias, saludos.


Edición: Administradores podrían ayudarme a mover el tema a la sección en general, una disculpa por los inconvenientes.
1) Fue un problema de software, que está arreglado.
2) No hay ninguna diferencia entre versiones, ya que solo existe una, la global.
3) En el rango de precios en el que se mueve el poco, no hay ningún otro movil que monte este harwdare. Si es recomendable, si, mucho mas que gastar el dinero en un redmi note 7, meizu note 9, u cualquier otro movil de este año con procesador 6xx..7xx
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/19, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Buenas

1.Yo decir que lo que lo compre al poco tiempo de salir y yo no e tenido problema alguno con el tactil tambien te digo que fabricante no se le a presentado problemas en su primera remesa muchas veces solucionable en cuanto actualizaciones.

2.Como comentas las diferencia es que la version India no es compatible con ciertos paises o operadoras de los mismos por que carece de la banda para hacerlo funcionar ahi cosa que en la version gloval no pasa.


3. Yo e mirado y claro que habra algo parecido pero lo que te da por el precio que cuesta yo creo que muy pocos.
Yo lo recomendaria sin duda.
En este año en caso de que lo cambiase seria o por el mi9 o esperaria haber como nos sorprende el pocophone 2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/19, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
Amigos veía que venden la versión India unos 20 euros más barata que la global, en sí son lo mismo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/19, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al general @NorbWiesse:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/19, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
IlloWills IlloWills no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 414
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NorbWiesse Ver Mensaje
Buen día compañeros, el día de hoy traigo 3 preguntas antes ustedes para ayudarme afirmar o cambiar mi decision de comprar un Pocophone, son las siguientes dudas:

1.- He leído mucho sobre problemas de táctil, alguien sabe si es algo de software o si es el hardware del equipo, y si todos los celulares lo sufren ( o si hay nuevas remesas sin este problema)

2.- Existe diferencias entre la versión Global y la India (ya que en aliexpress varían el precio) y en algunos foros en ingles mencionan que si hay diferencias (bandas) y otros donde mencionan que no existen solo en el grabado del nombre en la parte trasera.

3.- Sé que es subjetivo el hecho de comparar móviles, pero en este rango de precios en el que se maneja el pocophone , habrá otro equipo que se le compare? y si ustedes tuvieran oportunidad de volver a comprar el pocophone repetirian la compra o por cual de los móviles de este año harían el cambio.


Les agradezco de su apoyo, estaré atento a las respuestas, gracias, saludos.


Edición: Administradores podrían ayudarme a mover el tema a la sección en general, una disculpa por los inconvenientes.
1- existe y lo tengo, no sabría decirte si es software o hardware.
2- no lo sé
3- yo no lo recomendaría por el problema del táctil, hay usuarios qué dicen no tenerlo... Realmente no sé si es que no escribes muy rápido o si de verdad no lo tienen.

El problema adelante táctil solo se ve cuando escribes muy muy muy rápido, si tú no escribes como un loco (como yo) en todo lo demás el móvil es perfecto.

Yo que tú, iría a una tienda xioami, cogería el pocophone y probaría a escribir un texto medio largo, si lo sientes bien, te gustará el teléfono para el precio que tiene.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/19, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
1) hay o hubo problemas tanto de software como de hardware. De esto último creo que se reportaron sobre todo en las primeras tandas
Con respecto al software, yo noté cierta latencia en la respuesta táctil, aunque esto con cambiar de ROM lo tienes subsanado. Desconozco si ya implementaron la mejora en la estable. Aparte de eso, el escribir con los gestos activados es un poco caos, pero esto es tema de MIUI y pasa en todos
2) que yo sepa solo salió una versión, global, pero por si acaso infórmate sobre las bandas del indio y mira que coincidan. No sé hasta qué punto merece la pena no comprarlo desde España directamente pero bueno...
3) como alternativas tienes el honor play por ejemplo.
Yo no repetiría la compra del pocophone, por software más que nada, aunque el brillo de pantalla y diseño tampoco me convencen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/19, 08:24:43
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
Tengo unos días con el Pocophone en potencia debo decir que es una bestia, sin embargo el tema del tactil si me ha hechado para atras, siento latencia en el scroll de las apps como facebook, a la hora de poner el pin de desbloqueo a veces no detecta el 3er numero y necesito volver a escribirlo, y en el teclado las letras de los laterales no se pueden seleccionar, mi duda es si instalando la ultima beta se solucionaria este tema del tactil, ya que lo tengo actualizado pero en la estable en la actual. O estos problemas aun no se solucionan, tengo la posibilidad de comprar un Mi8 vendiendo este pocophone pero aun estoy con esperanzas de que tenga solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:27:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /