Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/15, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Coño, mano de santo, muchisimas gracias por que ya iba a reinstalar pero para colmo esta tarde está inaccesible la web de descargas de teclast, que quizás haya sido mejor ya que lo hubiera hecho antes de ver tu mensaje.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/03/15, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola, no es necesario que reinstales. Haz esto: Remember: You can disable xposed at boot by repeatedly pushing a hardware button as the tablet begins to boot. For example you can use Vol + button. y despues desahbilitas el frame work.

XPOSED ON 4.4.4 (thanks to majkel_94)
Ok guys, thanks to @jcespi2005 for Xposed ASUS mod which steer me to the correct solution in xda topic for Xposed

So here it is:
Downolad Xposed Installer (2.6.1 has been tested, modules working ok), install it but don't launch the app or install framework.
Download Root Browser, install and open it.
In root browser:
  • go to the /data/data/de.robv.android.xposed.installer/ and create folder "conf" (permissions rwxrwxrwx)
  • in folder "conf" create the file "jit_reset_offset" (permissions rw-r--r--)
Download Terminal Emulator, install and open it. Then:
  • type "su"
  • type "echo 0x98 > /data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf/jit_reset_offset"
Reboot the tablet.
Open Xposed Installer, install framework, reboot.
Profit! You have working the latest Xposed and working KK Gravitybox!
Remember: You can disable xposed at boot by repeatedly pushing a hardware button as the tablet begins to boot. For example you can use Vol + button.
me paso lo mismo que se supone que hay que hacer ? Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/03/15, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
me paso lo mismo que se supone que hay que hacer ? Gracias
Cuando esté arrancando pulsa repetidamente, no dejarlo pulsado, el botón de Volumen + y ya entrarás con normalidad, a continuación desinstala xposed y ya te olvidas de volver a instalarlo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/05/15, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola, no es necesario que reinstales. Haz esto: Remember: You can disable xposed at boot by repeatedly pushing a hardware button as the tablet begins to boot. For example you can use Vol + button. y despues desahbilitas el frame work.

XPOSED ON 4.4.4 (thanks to majkel_94)
Ok guys, thanks to @jcespi2005 for Xposed ASUS mod which steer me to the correct solution in xda topic for Xposed

So here it is:
Downolad Xposed Installer (2.6.1 has been tested, modules working ok), install it but don't launch the app or install framework.
Download Root Browser, install and open it.
In root browser:
  • go to the /data/data/de.robv.android.xposed.installer/ and create folder "conf" (permissions rwxrwxrwx)
  • in folder "conf" create the file "jit_reset_offset" (permissions rw-r--r--)
Download Terminal Emulator, install and open it. Then:
  • type "su"
  • type "echo 0x98 > /data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf/jit_reset_offset"
Reboot the tablet.
Open Xposed Installer, install framework, reboot.
Profit! You have working the latest Xposed and working KK Gravitybox!
Remember: You can disable xposed at boot by repeatedly pushing a hardware button as the tablet begins to boot. For example you can use Vol + button.
Joder, gracias por la infor, me pasaba lo que al compañero, al instalar xposed se me reiniciaba.

Con estos pasos (no sé que cojones hace ) ya tengo xposed en la x98

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/05/15, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Ola chicos, a ver si me podéis ayudar, esta tarde he rooteado la tablet y varias apps cogen acceso root, pero con la app xmodgame no hay manera que funcione, alguien me hecha un cable y me dice si ha vosotros os funciona? Gracias de antemano
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/05/15, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

 Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
Ola chicos, a ver si me podéis ayudar, esta tarde he rooteado la tablet y varias apps cogen acceso root, pero con la app xmodgame no hay manera que funcione, alguien me hecha un cable y me dice si ha vosotros os funciona? Gracias de antemano
Yo tampoco soy capaz de echarla a andar

Pilla los permisos y tal, pero cuando arranca, dice que xmod fail no se que pollas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/05/15, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Yo tampoco soy capaz de echarla a andar

Pilla los permisos y tal, pero cuando arranca, dice que xmod fail no se que pollas...
Efectivamente gracias, sera incompatible con esta marca, creía que era la mía solo, vaya putada, de los programas que mas uso
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/05/15, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

si sirve de referencia, yo rooteé (toma palabro) con el toolbox del ruso ese
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/05/15, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
si sirve de referencia, yo rooteé (toma palabro) con el toolbox del ruso ese
Yo igual, el caso es que aplicaciones como titanium o batterycalibration cogen permisos sin problema y tbn le pase la approot checker y tbn me salia que estaba rooteada, asik es el programa que no sera compatible con la tabletas por lo que sea. Menuda desilusión llevo...
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/05/15, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Otra cosa que me gustaría preguntaros, cuando la tablet la apago desde windows, a la que quiero volverla encender me cuesta sudores y lágrimas, la primera vez creí que no lo haría mas, necesito como de diez intentos para que arranque, sin embargo si la paro desde android de momento enciende a la primera, OS pasa tbn?
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/05/15, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

sí, no le gusta mucho el cambio de SO...

Yo voy alternando, primero sólo PWR, luego PWR+VOL, y me suele arrancar a la segunda. Lo mantengo unos 3 segundos

Por cierto esta tarde haré el mod de refrigeración extra, porque me he dado cuenta que no tengo una versión 'pata negra' y se me cuelga al meterle chicha (por ejemplo, con el real racing 3, no puedo ni completar el tutorial)

Eso y lo de limitar en la BIOS la freq del procesador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/05/15, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Bueno picoto aprovechando toda tu ayuda te comento, ayer puede rootaer gracias a que dispuse un portátil con win7 y no me dieron problemas los drivers, el caso es que hoy llevo toda la mañana con mi portátil con win8 y no hay manera, he desinstalado y vuelto a instalar los drivers ni se sabe las veces, probé tbn en otro portátil con sin 8 y tampoco, estos son los pasos que sigo: 1) conecto la hable al pc para que windows la reconozca sola, 2) instaló el archivo isocusb-drivers-setup 1.2.0 (en el ultimo paso creo que me pide que conecte la tablet apagada, 3) conecto la tabletas en modo normal (mpt) e instalo el archivo intelandroiddrvsetup 1.5, 4) voi a las opciones de desarrollo y pongo el modo depuración USB, después me voi al administrador de hardware y me encuentro con adb desconocido y otras veces tbn me aparecía mpt desconocido. He intentado alternar los paso 3 y 4 pero nada, alguna idea? Gracias
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/05/15, 08:10:11
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

Has probado con el toolkit?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/05/15, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Has probado con el toolkit?
Hola picoto, la verdad es que no se me ocurrio, lo vi tan chungo que al final decidi coger un pc viejo de sobremesa meterle win 7 y pude desrootearlo y rootearlo sin problemas. Ahora lo que me ocurre esque me salen repetidas veces mensajes de cierres forzados de ciertas app como youtube o keep, he mirado por google pero nadie hace referencia a esos cierres, imagino que me pasara solo a mi. Lo que estoy notando tbn es que el wifi no me funciona bien, aunque le quitado la opcion de optimizacion, lo mismo me abre las paginas web super deprisa, que me dice que no ha sido posible abrirlas, ademas tapatalk le cuesta cargar y me sale bastantes veces el error de que no ha sido posible de conectarse al foro, de hecho estoy escribienso desde chrome, xk con tapatalk era imposible escribir en el foro. La verdad es que esperaba bastante mas de la tablet.... Comienzo ha arrepentirme de la compra.

PD: Tambien he empezadon ha experimentar ciertos cuelgues, donde la tablet acaba reiniciandose.
Saludos!!!!
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/05/15, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

Joer pues eso no me pasa tío, a mi me va fina fina

Hazme caso, prueba con el toolkit
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/05/15, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Buenas, al final con el problema del wifi he descubierto que solo me pasa (por ahora) cuando me alejo del router, es decir, cuando estoy en la misma habitacion del router los test de velocidad me salen correctos aprox 12 mbs de bajada, en cambio cuando me voi a mi habitacion, unos 16 metros del router y con tabiques de por medio (la señal en la tablet muestra de 2 a 3 rayas) la velocidad se desploma, los test de velocidad lo mismo me pueden dar 3 o 4 mbs como no llegar ni a 1 mbs. Alguien experimenta algo similar?
Saludos!!
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/05/15, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

la conexión wifi no es muy estable, a veces tengo que apgar y volver a encender, sobre todo cuando la dejo en standby y al cabo de unas horas la enciendo de nuevo.

Pero vamos, nada preocupante

edito: mira a ver esto: http://hispatablets.com/teclast-x98/...ifi-t2847.html

Última edición por picoto Día 27/05/15 a las 11:24:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/05/15, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
Jredmar2 Jredmar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Castilla
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Antes a mi novia, q tiene esa tablet, le pasaba q al bloquearla desconectaba el wifi y cuando la desbloqueaba la tablet tenía q volver a conectarse tardando un poco. Por lo que mientras estaba bloqueada ni recibía mensajes ni actualizaciones.

No sé si te refieres a eso, pero encontré la solución en Ajustes, Ajustes avanzados de Wi-Fi y poniendo la opción de Usar Wi-Fi en suspensión SIEMPRE.


 Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
la conexión wifi no es muy estable, a veces tengo que apgar y volver a encender, sobre todo cuando la dejo en standby y al cabo de unas horas la enciendo de nuevo.

Pero vamos, nada preocupante

edito: mira a ver esto: http://hispatablets.com/teclast-x98/...ifi-t2847.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 29/05/15, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Hola, chicos ya estoy de nuevo aquí, con mas problemas con la dichosa tablet (la peor compra que he hecho). Resulta que ayer con el juego del clash of clan iniciado, deje que la tablet se agotara completamente la bateria y se apagara. Pues tras esto, y dejándola que durante toda la noche se cargara, he ido esta mañana ha encenderla y no hay manera. Lo he intentado de todas las formas, pulsando solo el boton de power, power y volumen +, los tres a la vez, pero no hay manera. Cada vez que intenta arrancar me salta varios errores en el arranque. Adjunto foto para que lo veáis. Creo que la única solucion será volver a instalarlo todo de nuevo (si es que me deja y soy capaz). A ver si alguien sabría decirme por que me ha pasado esto.
Saludos

PD: Jredmar2 mis problemas con el wifi no tenían nada que ver con la suspensión, son parámetros que ya los tenía modificados.
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/05/15, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
uploadfromtaptalk1432893884659.jpg aquí la captura que no he sido capaz de adjuntarla en el otro mensaje. Sorry
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 07:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /