Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/20, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

Funda Teclast T30

Hola, alguien tiene funda para esta tablet?
He estado mirando y lo que he visto no me inspira confianza. Las de Amazon son carisimas, llegan en un dia, si, pero los comentarios hablan de que no coinciden las botoneras, que tapan altavoces, etc etc y estamos hablando de 15 o 20 euros.

Luego está que la mayoria son de tipo marco (que tienen una especie de tela que recubren el marco de la tablet) que a mi me parecen horrorosas, y que ademas pienso que no sujetan bien. Tuve una un par de dias y la devolví por que se movia mucho la tablet dentro de la funda

Bueno eso, que si alguno de los presentes sabe de alguna funda que permita poner la tablet en modo atril, que no tape botones ni altavoces, que se manifieste por aquí y me diga algo

Ah, y luego está el Coronavirus, que vale, que ya se que el virus no va a viajar con la tablet, pero supongo que en breve las restricciones llegarán a la zona de Shenzen y vete tu a saber el tiempo que tendremos que esperar por los pedidos de China...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/20, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo la que regalaba con la tablet gearbest cuando salió en oferta flash.

Que posiblemente sea esta: https://m-es.gearbest.com/tablet-acc...ml?wid=1433363

La verdad que la tablet encaja a la perfección y tanto botones, micrófono y altavoces quedan libres. El marco de la pantalla queda bien cubierta por la funda TPU que tiene reborde saliente y luego a mayores la tapa.

Ahh y tiene modo atril.

No es de máxima calidad pero fue regalada, y vamos que para el precio que tiene cumple de sobra.

Te adjunto fotos para que te hagas una idea de cómo quedaIMG_20200129_143811.jpgIMG_20200129_143826.jpgIMG_20200129_143837.jpgIMG_20200129_143903.jpgIMG_20200129_143951.jpgIMG_20200129_144018.jpg
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/20, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

Me parece que esa es la que está en Amazon a 20 euros, pero mira que comentario dejaron (previo paso por el traductor de google):

 Cita:
Superficie resbaladiza, la tableta no se mantiene en modo horizontal, es difícil acceder a algunos botones después de instalarla. Para alcanzar el botón de sonido, por ejemplo, debe usar su uña ...
La verdad es que viendo las fotos no parece una mala elección... mi idea era conseguir una como las del Ipad o la Mipad de este estilo:










... Pero me temo que no las hay aun, y la tuya es lo que mas se le parece
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/20, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
Y de silicona llevo buscando semanas y nada, aprovecho tu hijo para ver si me podéis ayudar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/20, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

 Cita: Originalmente Escrito por bandidokike Ver Mensaje
Y de silicona llevo buscando semanas y nada, aprovecho tu hijo para ver si me podéis ayudar...
Llevo unos meses con la que me recomendó el compañero fran6120, sinceramente creo que es la única que tiene un pase junto con la funda teclado. El resto de las que he visto o me han comentado no valen para nada. Pero claro, siempre puede aparecer una que nueva por algún lado. o encontrar una universal que se adapte bien a la botonera de la T30
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/20, 23:15:29
Array

[xs_avatar]
venezolano69 venezolano69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: leeco le max2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 08:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /