Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/04/20, 05:05:31
Array

[xs_avatar]
andresedi andresedi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sm-9750
Tu operador: Movistar
Problemas con el teclado de escritura a mano en español

 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Recepción y primeras impresiones

Como muchos ya sabéis gracias a éste otro hilo, hoy finalmente he recibido este pedazo de terminal que durante tanto tiempo he estado esperando.
Se trata del Samsung Galaxy Note 10 Plus SM-N9750 (SnapDragon) Aura Glow de 256Gb.

El pedido lo realicé el pasado Domingo 26 de Enero y lo he recibido hoy día 4 de febrero, totalizando 8 días, 6 laborables, lo cual creo que está muy bien, sobre todo para tratarse de un vendedor de Ebay.

El terminal ha llegado bien protegido y en perfecto estado, con la pegatina de garantía intacta y la caja sin una sola marca. El modelo se corresponde con exactamente el que he pedido. El paquete incluye un adaptador de corriente, ya que no olvidemos que, al ser la versión China, el cargador es Chino...





Dentro todo está exactamente como en los tantos unboxings que he visto, con la única diferencia de que en la cajita de la documentación encuentro (para mi sorpresa) una funda transparente (de haberlo sabido no habría comprado dos fundas transparentes adicionales...).


El terminal luce perfecto e impoluto, y al encenderlo se hace patente el impresionante brillo y presencia de su espectacular pantalla:





La verdad es que configurarlo ha sido toda una historia, entre conectarlo a mi Note8 vía Smart Switch, instalar aplicaciones, actualizar a Android 10, instalar más aplicaciones, configurar el terminal etc. Aun estoy inmerso en este proceso, que supongo tardaré varios días en completar.


A falta de una review más detallada (que llevaré a cabo junto a una comparación de cobertura con mi Note8), estas son las primeras observaciones que he podido hacer:

- Terminal increiblemente ligero, más que mi Note8.
- El tamaño del terminal, aunque cuenta con una pantalla un poco más grande que mi Note8, es casi identico (un poco más ancho y menos alto).
- Pantalla absolutamente impresionante. El brillo, tamaño y definición son simplemente espectaculares. He configurado el dark mode y he malgastado algo de tiempo en seleccionar un buen fondo de pantalla que oculte el pequeño circulito de la cámara.
- Probadas las conexiones 4G y WIFI, el terminal tiene buena cobertura y la calidad de audio en llamada es muy buena. Aparte de que tiene un volumen de tono que casi me deja sordo la primera vez que ha sonado...
- El rendimiento es simplemente acojonante. Le he dado bastante caña descargando e instalando apps sin parar, navegando y abriendo opciones y aplicaciones y el telefono va hiper-fluido, por no hablar que no se ha calentado absolutamente nada, lo cual me ha impresionado gratamente. Tan solo he notado un poco de calor al conectar la carga rápida con el cargador por defecto que trae.
- Buenas sensaciones con OneUI 2.0 y Android 10, hay millones de opciones de configuración que iré explorando con tiempo...
- Buenas sensaciones con el lector de huella en pantalla. Es el primer terminal que tengo con lector en pantalla y lo encuentro efectivo y rápido, si bien he escaneado la misma huella varias veces para asegurar un mayor porcentaje de éxito...
- El teclado de Samsung me ha gustado. Lo han mejorado mucho para esta versión y además, el mayor tamaño de pantalla permite que las teclas sean más grandes, lo que hace que la escritura sea mucho más cómoda (parte de este post lo he escrito en el teléfono). Eso sí, sigo encontrando la tecla de espacio muy pequeña y a veces toco el punto sin querer... esto ya me pasaba en el Note8...


Sobre las particularidades de la versión China SM-N9750 (SnapDragon):


- Solo remarcaría que, salvo en el teclado (que inicialmente solo tenía idioma Chino, aunque te descargas el castellano sin problemas), no he visto un solo caracter Chino, toda está en perfecto castellano como si uno estuviera usando la versión de aquí.
- Android 10 se ha instalado con el parche de seguridad de Enero.






Me falta por probar:


- Bluetooth
- Calidad de sonido estereo de los altavoces.
- Cascos AKG incorporados.
- Todas las cámaras.
- Duración de la batería.
- Reproducción multimedia.

- Uso en la calle.



Total, por ahora un 10 absoluto a esta operación... ya os iré dando más detalles.


Gracias a tod@s los que me habéis apoyado en esta difícil decisión o ayudado con vuestras opiniones. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar...




EDIT: Parece que tengo algún problema con las imágenes, esta tarde lo reviso...








Hola pues que tambien en Peru se comercializa el Exynos y he logrado traerme uno con Snapdragon del extranjero, tengo unos cuantos problemas con la escritura a mano, esta se deberia de activar de forma automatica al sacar el spen. sin embargo cuando el teclado esta en español no se activa. Hay alguna forma de arreglar esto? De verdad estare agradecido.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/04/20, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonchu Ver Mensaje
de donde cogiste el bicho? lo compraste allí u online? quiero hacerme con uno...pero snapdragon
Lo compré en Nueva York en Enero, en un Best Buy.

Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaslen su comentario:
  #143  
Viejo 03/04/20, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,566
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
por ahora no voy para allá
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Lo compré en Nueva York en Enero, en un Best Buy.

Saludos.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 03/04/20, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Yo iba a ir en agosto de este año, pero según esta la cosa , suspendido el viaje, y a ver si el seguro de cancelación me devuelve la pasta que di. Menuda mierda.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 11/06/20, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Existen adaptadores con dac incluido, yo tengo hasta un adaptador para poderle conectar el jack a la vez que lo cargas.
A mí me interesa también el tema del audio, acabo de comprar un N9750 aquí en el foro, aún no me ha llegado, estoy mirando adaptadores de USB C a Jack 3'5, con DAC dedicado, está el Hidizs Sonata 3, hay uno Meizu... No sé qué resultado tendran, también hay algunos "normales" sin DAC, alguno ha probado alguno?
__________________
Prefiero el Paraiso por el clima y el Infierno por la compañia.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 11/06/20, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07R59...?ie=UTF8&psc=1

Ese es el que compré yo. No te puedo decir si son mejores que otros, pero a mi ya me vale.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 15/06/20, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Recepción y primeras impresiones

Como muchos ya sabéis gracias a éste otro hilo, hoy finalmente he recibido este pedazo de terminal que durante tanto tiempo he estado esperando.
Se trata del Samsung Galaxy Note 10 Plus SM-N9750 (SnapDragon) Aura Glow de 256Gb.

El pedido lo realicé el pasado Domingo 26 de Enero y lo he recibido hoy día 4 de febrero, totalizando 8 días, 6 laborables, lo cual creo que está muy bien, sobre todo para tratarse de un vendedor de Ebay.

El terminal ha llegado bien protegido y en perfecto estado, con la pegatina de garantía intacta y la caja sin una sola marca. El modelo se corresponde con exactamente el que he pedido. El paquete incluye un adaptador de corriente, ya que no olvidemos que, al ser la versión China, el cargador es Chino...





Dentro todo está exactamente como en los tantos unboxings que he visto, con la única diferencia de que en la cajita de la documentación encuentro (para mi sorpresa) una funda transparente (de haberlo sabido no habría comprado dos fundas transparentes adicionales...).


El terminal luce perfecto e impoluto, y al encenderlo se hace patente el impresionante brillo y presencia de su espectacular pantalla:





La verdad es que configurarlo ha sido toda una historia, entre conectarlo a mi Note8 vía Smart Switch, instalar aplicaciones, actualizar a Android 10, instalar más aplicaciones, configurar el terminal etc. Aun estoy inmerso en este proceso, que supongo tardaré varios días en completar.


A falta de una review más detallada (que llevaré a cabo junto a una comparación de cobertura con mi Note8), estas son las primeras observaciones que he podido hacer:

- Terminal increiblemente ligero, más que mi Note8.
- El tamaño del terminal, aunque cuenta con una pantalla un poco más grande que mi Note8, es casi identico (un poco más ancho y menos alto).
- Pantalla absolutamente impresionante. El brillo, tamaño y definición son simplemente espectaculares. He configurado el dark mode y he malgastado algo de tiempo en seleccionar un buen fondo de pantalla que oculte el pequeño circulito de la cámara.
- Probadas las conexiones 4G y WIFI, el terminal tiene buena cobertura y la calidad de audio en llamada es muy buena. Aparte de que tiene un volumen de tono que casi me deja sordo la primera vez que ha sonado...
- El rendimiento es simplemente acojonante. Le he dado bastante caña descargando e instalando apps sin parar, navegando y abriendo opciones y aplicaciones y el telefono va hiper-fluido, por no hablar que no se ha calentado absolutamente nada, lo cual me ha impresionado gratamente. Tan solo he notado un poco de calor al conectar la carga rápida con el cargador por defecto que trae.
- Buenas sensaciones con OneUI 2.0 y Android 10, hay millones de opciones de configuración que iré explorando con tiempo...
- Buenas sensaciones con el lector de huella en pantalla. Es el primer terminal que tengo con lector en pantalla y lo encuentro efectivo y rápido, si bien he escaneado la misma huella varias veces para asegurar un mayor porcentaje de éxito...
- El teclado de Samsung me ha gustado. Lo han mejorado mucho para esta versión y además, el mayor tamaño de pantalla permite que las teclas sean más grandes, lo que hace que la escritura sea mucho más cómoda (parte de este post lo he escrito en el teléfono). Eso sí, sigo encontrando la tecla de espacio muy pequeña y a veces toco el punto sin querer... esto ya me pasaba en el Note8...


Sobre las particularidades de la versión China SM-N9750 (SnapDragon):


- Solo remarcaría que, salvo en el teclado (que inicialmente solo tenía idioma Chino, aunque te descargas el castellano sin problemas), no he visto un solo caracter Chino, toda está en perfecto castellano como si uno estuviera usando la versión de aquí.
- Android 10 se ha instalado con el parche de seguridad de Enero.






Me falta por probar:


- Bluetooth
- Calidad de sonido estereo de los altavoces.
- Cascos AKG incorporados.
- Todas las cámaras.
- Duración de la batería.
- Reproducción multimedia.

- Uso en la calle.



Total, por ahora un 10 absoluto a esta operación... ya os iré dando más detalles.


Gracias a tod@s los que me habéis apoyado en esta difícil decisión o ayudado con vuestras opiniones. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar...




EDIT: Parece que tengo algún problema con las imágenes, esta tarde lo reviso...

Hola, en donde lo has pillado compi y a qué precio? Saludos!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/06/20, 08:03:37
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
En eBay los tienes, de varios colores y vendedores. Me refiero al N9750
__________________
Prefiero el Paraiso por el clima y el Infierno por la compañia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 00:39:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /