Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/20, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
¿La camara del Iphone 11 pro tiene modo manual o experto?

Es que me ha surgido esta duda tras hablar con un amigo que tiene este telefono y le comente algunos trucos de fotografia y me dijo que no logra ponerlo en modo manual para controlar la Iso y el tiempo de exposicion.
Estuve mirando aqui pero no me sale nada de modo experto.
https://support.apple.com/es-es/HT207260
A ver si alguno me explicais si se puede o como se hace.
Saludos
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/20, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Es que me ha surgido esta duda tras hablar con un amigo que tiene este telefono y le comente algunos trucos de fotografia y me dijo que no logra ponerlo en modo manual para controlar la Iso y el tiempo de exposicion.
Estuve mirando aqui pero no me sale nada de modo experto.
https://support.apple.com/es-es/HT207260
A ver si alguno me explicais si se puede o como se hace.
Saludos
No lo tiene, al igual que el Pixel tampoco... pero son los mejores en fotografía. 😂😂😂
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/20, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No lo tiene, al igual que el Pixel tampoco... pero son los mejores en fotografía. 😂😂😂
En serio????, no me lo puedo creer, de verdad te lo digo..
¿¿Tanto bombo con la camara y no puedes hacer una foto controlando esos dos ajustes??
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/20, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
En serio????, no me lo puedo creer, de verdad te lo digo..
¿¿Tanto bombo con la camara y no puedes hacer una foto controlando esos dos ajustes??
Apple es a su manera o ninguna. Porque crees que algunos le tenemos tanto asco a iOS?! Google está tratando de copiar el mismo modelo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/20, 02:20:17
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Apple es a su manera o ninguna. Porque crees que algunos le tenemos tanto asco a iOS?! Google está tratando de copiar el mismo modelo.
Ahora entiendo algunos comentarios que llevo leyendo por el foro sobre esa camara, ni lo sabia, bendita ignorancia.
Igualmente la Gcam no te deja cambiar la iso y la exposicion en tiempo real pero te permite ajustar algo de manera predeterminada, pensaba que era por la Gcam que usaba, pero veo que hasta los Pixel tienen esa limitacion.
Muy triste que las mejores camaras no tengan modo experto, porque luego el procesado automatico lo hacen muy bien a diferencia de otras camaras nativas donde el procesado automatico esta directamente roto.

En conclusion: las opiniones sobre camaras de movil en general se refieren simplemente en a ver que procesado automatico es el mejor.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/03/20, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
En conclusion: las opiniones sobre camaras de movil en general se refieren simplemente en a ver que procesado automatico es el mejor.
Pues desgraciadamente, así es.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/20, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Hay gcams como la hyper NEX que si permiten variar la iso etc
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Ahora entiendo algunos comentarios que llevo leyendo por el foro sobre esa camara, ni lo sabia, bendita ignorancia.
Igualmente la Gcam no te deja cambiar la iso y la exposicion en tiempo real pero te permite ajustar algo de manera predeterminada, pensaba que era por la Gcam que usaba, pero veo que hasta los Pixel tienen esa limitacion.
Muy triste que las mejores camaras no tengan modo experto, porque luego el procesado automatico lo hacen muy bien a diferencia de otras camaras nativas donde el procesado automatico esta directamente roto.

En conclusion: las opiniones sobre camaras de movil en general se refieren simplemente en a ver que procesado automatico es el mejor.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/20, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No existe eso en Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /