Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/21, 01:19:26
Array

[xs_avatar]
aruquense_ aruquense_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: g2
Tu operador: Eroski Movil
Batería rota o mal contacto?

Buenas, llevo teniendo problemas con el móvil. No sé si batería mal calibrada o ya no carga. Tiene 3 años, y ya se le hizo un cambio de pantalla en el SAT de Mediamarkt, por lo que no descarto que hayan metido también la gamba.

Los últimos días a veces el móvil se apagaba de repente, y marcaba 0%. Al enchufarlo la pantalla encendía y apagaba sin llegar a mostrar nada, en bucle. Al golpearlo por la parte trasera encendía y empezaba a cargar desde el 0%. Al poco lo volvía hacer y estaba en torno al porcentaje desde donde se apagó, por ejemplo 50%. Lo encendía y volvía a apagarse al poco.

Si lo dejaba más tiempo, a veces llegaba al 100% o a veces se apagaba el led de carga y empezaba al bucle anteriormente mencionado, me imagino que drenando la batería.

Básicamente he estado golpeando en la parte trasera y enchufando y así lo he estado utilizando un par de semanas.

Ahora lo enchufo y el led parpadea rápido, si lo intento encender parpadea lento. Supongo que en el primer caso intentando cargar la batería y en el segundo, intentando encender el aparato. Golpear ya no funciona. No sé si el flex de la batería anda suelto o la batería hizo caput. O algo de obsolescencia programada via software, no he restaurado de fábrica pero ya no enciende. No lo he abierto pero parece que la batería no está hinchada

Algún consejo? cambio de teléfono? merecerá la pena cambiar de batería a ver si soluciona el problema?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/08/21, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
aruquense_ aruquense_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: g2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aruquense_ Ver Mensaje
Buenas, llevo teniendo problemas con el móvil. No sé si batería mal calibrada o ya no carga. Tiene 3 años, y ya se le hizo un cambio de pantalla en el SAT de Mediamarkt, por lo que no descarto que hayan metido también la gamba.

Los últimos días a veces el móvil se apagaba de repente, y marcaba 0%. Al enchufarlo la pantalla encendía y apagaba sin llegar a mostrar nada, en bucle. Al golpearlo por la parte trasera encendía y empezaba a cargar desde el 0%. Al poco lo volvía hacer y estaba en torno al porcentaje desde donde se apagó, por ejemplo 50%. Lo encendía y volvía a apagarse al poco.

Si lo dejaba más tiempo, a veces llegaba al 100% o a veces se apagaba el led de carga y empezaba al bucle anteriormente mencionado, me imagino que drenando la batería.

Básicamente he estado golpeando en la parte trasera y enchufando y así lo he estado utilizando un par de semanas.

Ahora lo enchufo y el led parpadea rápido, si lo intento encender parpadea lento. Supongo que en el primer caso intentando cargar la batería y en el segundo, intentando encender el aparato. Golpear ya no funciona. No sé si el flex de la batería anda suelto o la batería hizo caput. O algo de obsolescencia programada via software, no he restaurado de fábrica pero ya no enciende. No lo he abierto pero parece que la batería no está hinchada

Algún consejo? cambio de teléfono? merecerá la pena cambiar de batería a ver si soluciona el problema?
Finalmente he cambiado la batería, el conector también se dañó. Busqué la posición de contacto y fijé el conector y mi dedo a la placa con Superglue. Despegué mi dedo con un destornillador y puse más superglue
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/22, 05:06:38
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Por ser este móvil de hace varios meses, seguro ya no tienes este móvil 😬.
Yo he estado sufriendo algo similar, con un Mi Max 3, después de casi 3 años, le cambié la batería, estuvo funcionando muy bien, pero a los dos meses, comenzó a darme el problema de bucles de reinicio que mencionas, y cuando cargaba, si lo apagaba, nuevamente comenzaba el bucle, y cuando le daba gana encender, presentaba porcentajes de batería irreales. Creí que era problema de un cargador de carga ultrarrapida que compré, y que tal vez había dañado la batería o placa de carga, pero trasteando, desarmando, he notado que al conectar y desconectar la batería, se arreglaba el problema, pero un par de días y estaba otra vez con este fastidio. Estuve seguro que algo de obsolescencia programada me estaban enviando de alguna forma los chinos, pero no quise desistir, y otra vez armé y desarmé tornillos, para probar una teoría, y es que el fex de la batería estaba como levantando, entonces lo doblé un poco más hacia adentro, acomodándolo digamos más plano, y ahora por el momento no tengo problema, creo que de alguna forma estaba haciendo mal contacto, y el Flex generaba algún voltaje extraño al no estar bien acomodado.

En fin, pongo mi experiencia por si alguien más le pasa, y pueden probar si lo que expuse les soluciona también.

Psd. No sé cómo te animaste a poner superglue en contactos de Flex de la batería 😶, eso sí que para nada lo recomiendo, tal vez un trocito de cinta transparente sí, pero no superglue, eso puede estropear los circuitos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 15:45:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /