Huawei Mate 20 Lite Huawei Mate 20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
racing sport racing sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
¿Qué opináis sobre el Huawei mate 20 lite?

Buenas compañeros. No veo hilo específico sobre éste terminal no sé si es el sitio correcto para abrir el hilo, si me he confundido pido disculpas.

Lo he visto en un centro comercial y me parece un terminal como que muy redondo, no destaca en nada pero lo lleva todo. Sin ser la mejor pantalla se ve muy bien, sin ser la mejor cámara tampoco es mala, buena batería y así un largo etc.

Después de eso me he venido como siempre a htcmanía a ver que se cuece sobre éste terminal pero mi sorpresa ha sido que no hay nada sobre él.
Como estoy pegado en tema de telefonía ¿Hay algún motivo por el que no sea popular? Si hay algún compañero con uno y me da sus impresiones se lo agradecería

Ahora mismo está por unos 350 en Amazon.

Un saludo!

Última edición por racing sport Día 27/10/18 a las 21:36:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/18, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@racing sport

Movemos a Huawei Mate 20 Lite.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/18, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo aun no lo tengo, pero me llega uno de regalo el martes día 23/10.

Cuenta, que tal va?. Parece que esta bien el "pequeñín"...

Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/18, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Buenas, yo lo compre sin saber mucho de él, porque me fallo de repente la placa base de mi Nexus 6P. Hasta ahora muy contento, es más rápido, tiene más memoria y sin lags o fallos. Os lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/18, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
javiviz javiviz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Huawei Mate 20 Lite, Motorola G4
Tu operador: Vodafone
Mi mujer ya lo tiene y por ahora muy contenta, bastante mejor que un LG G4 que tenía. Lo poco que lo e trasteado va muy bien, mo tanto como mi Mate 10, pero no esta mal para el precio que lo e conseguido (a través de Vodafone).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/18, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,143
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Review del Camionero Geek

__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/18, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
Yo estoy pensando en comprarmelo pero estaba con la duda, creia que ya habia gente con el y podía sacar algo mas en claro que las reviews tipicas de youtube
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/18, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por droest Ver Mensaje
Buenas, yo lo compre sin saber mucho de él, porque me fallo de repente la placa base de mi Nexus 6P. Hasta ahora muy contento, es más rápido, tiene más memoria y sin lags o fallos. Os lo recomiendo.
Compi una duda. Me podrías comprobar si Tiene modo pc?

Esta en ajustes--- conexión del dispositivo---proyeccion simple.

Si está podrías enviarme una captura de lo que aparece al entrar en proyección simple?

Gracias compi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/18, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
rareba121 rareba121 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC P3600

Alguien tiene un mate 20 lite dual sim??, necesito la oeminfo SNE-LX1 C432 para convertir mi single sim en dual sim. Alguien puede ayudarme??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/18, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
articblaster articblaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Saludos compis! ¿Alguno pidió el Mate 20 Lite en tienda Vodafone? El día 19 de oct. fui a tienda en Valencia con la esperanza de adquirirlo, y resulta que me decian literal " es tan nuevo que no lo tenemos en tienda, cuando lo tengamos te llamamos y vienes a firmar". Total, que estamos a 27 y de momento nada de nada, me extraña un problema de stock de un terminal que acaba de salir al mercado. Me pase el día 25 y lo mismo, en cuanto lo tuvieran en tienda me llamarian.


¿Alguno estais teniendo problema para conseguirlo también en Vodafone por falta de stock?

Última edición por articblaster Día 27/10/18 a las 13:25:06.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/18, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
javiviz javiviz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Huawei Mate 20 Lite, Motorola G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por articblaster Ver Mensaje
Saludos compis! ¿Alguno pidió el Mate 20 Lite en tienda Vodafone? El día 19 de oct. fui a tienda en Valencia con la esperanza de adquirirlo, y resulta que me decian literal " es tan nuevo que no lo tenemos en tienda, cuando lo tengamos te llamamos y vienes a firmar". Total, que estamos a 27 y de momento nada de nada, me extraña un problema de stock de un terminal que acaba de salir al mercado. Me pase el día 25 y lo mismo, en cuanto lo tuvieran en tienda me llamarian.


¿Alguno estais teniendo problema para conseguirlo también en Vodafone por falta de stock?
Lo compre por teléfono y en 3-4 días en casa, con la promoción de 10GB de datos. Lo único es que me dijeron un precio distinto al de la web, pero me lo dejaron al mismo precio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/18, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @racing sport:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/18, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
racing sport racing sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @racing sport:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Oído cocina, se creó antes de tener un apartado y ha quedado un poco raro jeje Un saludo

Última edición por racing sport Día 27/10/18 a las 21:39:25.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/18, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
topo2h topo2h no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Lo tengo desde ayer, de momento no lo he usado ni 20h ya que hoy para trabajar he usado otro terminal


todo funciona de maravilla, juegos, sistemas, la camara dos fotos en casa parece que cumple, puse el fornite, pero se cuelga al abrirlo, aun que dice que es compatible ya que lo descarga


el ar code para el ra+ de pokemon go va perfecto


de momento contento por la compra
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/18, 08:28:05
Array

[xs_avatar]
Guybrush70 Guybrush70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Cádiz
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Pues para estas navidades, que cambio de terminal, estoy a la espera de que en BlackFriday bajen el Mate 10, pero tengo este como segunda opción.
Para mi, lo mas importante de un móvil es la cámara. Lo primero. Y es la única duda que tengo. El Mate 10 cumple muy bien, pero este Lite no sé si estará a la altura.

Vengo de un Nokia Lumia 930, y el listón lo tengo alto, pero el presupuesto no. Ronda los 350 euros.

Gracias si podéis dar impresiones de las fotos que hacéis. En interior, por la noche, selfies...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/11/18, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
joeymenchaca joeymenchaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: TELCEL
No es de Lo mejor pero por el precio en que lo conseguí yo {284 dlls por amazon usa) esta muy bien, vivo en el norte de México.

Funciona muy bien, la pantalla es grande. Tal vez no de las mejores pero se ve bien (tiende a ser muy muy calida pero se puede ajustar).

Las fotos pues de día son muy buenas pero no de noche ya que el modo pro no te deja visualizar en tiempo real lo que vas a fotografiar.
Las lentes sobresalientes y sin protección hay que tener mucho cuidado!
En fin ya ire añadiendo fotos en el apartado respectivo.

Lo que si me desagrado demasiado es el led de notificaciones que está atrás del altavoz delantero (si, abajo de el, muy apenas se visualiza porque lo tapa el altavoz, muy desagradable, lo hubieran puesto normal no abajo de la maya del altavoz ��)

Por lo Demás va bien, no va de rayo pero tampoco es lento y no he tenido lags, tengo apenas 4 dias y ya se me resbalo y cayo sin funda pero a una altura de las rodillas hacia el suelo y nada grave solo un leve punto en la esquina de la camara trasera inferior, pero debes de ser muy minusioso para verlo.

En fin nos estamos contactando. Saludos y suerte con sus dispositivos. ✌��

P. D. A alguien mas le Molesta que esté el led de notificaciones tan pequeño y por debajo de la maya del altavoz?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/18, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
Kikian Kikian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: ....... Nokia 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Review del Camionero Geek

Hola, me imagino que ya todos vieron el video de arriba. En ese video se muestra que el Mate 20 Lite tiene estabilizador de Video, el problema que que en el que tengo yo no me aparece el estabilizador. A alguien mas le pasa lo mismo, podrían indicar que versión tienen.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/18, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Buenas, yo lo tengo dsd hace casi mes y medio y muy contento, todo funciona de maravilla, juegos, fotos, bateria dura una barbaridad, lo de que el led este debajo de la malla del altavoz como dice uno de los post bueno..... se ve bien al menos yo, en los emuladores es la leche este movil y de hecho cuando me llegue el gamepad que me he pillado a ver si abro un hilo con juegos y emus para este pequeñin que es una pedazo bestia en su gama.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/11/18, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kikian Ver Mensaje
Hola, me imagino que ya todos vieron el video de arriba. En ese video se muestra que el Mate 20 Lite tiene estabilizador de Video, el problema que que en el que tengo yo no me aparece el estabilizador. A alguien mas le pasa lo mismo, podrían indicar que versión tienen.
mira que la resolucion del video no sea alta, ya que en resolucion alta no te deja poner el estabilizador, o pon captura de pantalla a ver como te sale
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/11/18, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
Amotefaena Amotefaena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kikian Ver Mensaje
Hola, me imagino que ya todos vieron el video de arriba. En ese video se muestra que el Mate 20 Lite tiene estabilizador de Video, el problema que que en el que tengo yo no me aparece el estabilizador. A alguien mas le pasa lo mismo, podrían indicar que versión tienen.
En los ajustes de la camara, al seleccionar el modo de grabación pone que no lo soporta a 1080p 60fps, si lo pones a 30 tiene estabilizador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Lite

Herramientas


Hora actual: 06:36:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /