Apple Watch 5ª generación Apple Watch 5ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/19, 09:03:39
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Hola,
En teoría lo hace así, pero pienso que no es lógico o no esta bien resuelto.
Lo normal seria que en cualquier circunstancia suene y vibre o como lo tengas configurado, pero que ademas si lo prefieres se ilumine la pantalla y aparezca la notificación, vamos, como en el movil o como en cualquier reloj que se tercie, ya que todos hacen eso menos este. No comprendo muy bien que si tienes la hora siempre en pantalla y el giro de muñeca desactivado y te entra una notificación no la veas, solo vibra, suena o las dos cosas, pero no la muestra.
Entiendo, en las guías de desarrollo de Apple recuerdo que, hace tiempo, indicaron que era para conservar batería. Otra cosa es que dieran la opción a eso.
Son las guías que tiene Apple, consideran que con la vibración y/o sonido el usuario ya sabe que le ha llegado una notificación y la atenderá cuando quiera o pueda.
Pero si, podrían dar opción a modificar ese punto desde los ajustes ��
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/11/19, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Entiendo, en las guías de desarrollo de Apple recuerdo que, hace tiempo, indicaron que era para conservar batería. Otra cosa es que dieran la opción a eso.
Son las guías que tiene Apple, consideran que con la vibración y/o sonido el usuario ya sabe que le ha llegado una notificación y la atenderá cuando quiera o pueda.
Pero si, podrían dar opción a modificar ese punto desde los ajustes ������
Hola buenas días compañero, entonces es normal que si recibo una llamada solo vibre o suene(o ambas) y no se encienda la pantalla?? Que tenga que tocar la pantalla o la corona para activar y saber quién me llama???si es así es una pena, no voy a devolverlo pero mi hermano tiene también un iPhone xs y con el samsung active 2 puede hacer eso, ver quien le llama son necesidad de tener activado el giro de muñeca y además puede configurar más sonidos para las alertas en el Watch de Appel solo uno.... Por que appel no es tan configurable que rabia la verdad.
Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/19, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola buenas días compañero, entonces es normal que si recibo una llamada solo vibre o suene(o ambas) y no se encienda la pantalla?? Que tenga que tocar la pantalla o la corona para activar y saber quién me llama???si es así es una pena, no voy a devolverlo pero mi hermano tiene también un iPhone xs y con el samsung active 2 puede hacer eso, ver quien le llama son necesidad de tener activado el giro de muñeca y además puede configurar más sonidos para las alertas en el Watch de Appel solo uno.... Por que appel no es tan configurable que rabia la verdad.
Gracias
Hola Laura, te explico en resumen :
Si llevas tu reloj sin el giro de muñeca y solo con tocar la pantalla o la corona se activa, tu watch recibirá según tengas configurado el sonido o vibración o ambos, perooooo la pantalla no se te va a encender. Si llevas el giro obviamente se enciende por que haces el giro simplemente.
Es una de las grandes cagadas de Apple que no deja decidir o cambiar los modos de configuración de mi Watch...
Tengo recientemente el series 5 lte comprado el sábado, lo cambié por el series 4 que no tenía lte, creo que tu también tienes el series 5.
Bueno pues en este sabes que puedes mantener la pantalla activa y sin embargo no se les ocurre poder disfrutar del modo del que tu hablas que es prender la pa
pantalla cuando reciba una notificación o llamada, si es por tema de consumo, consumirá más la pantalla siempre encendida (aún sea a velocidad de refresco de 1 hz) que solo activar cuando llega notificación????? ", la verdad que no lo entiendo...
Llevo mi watch con toque en pantalla para despertar...
Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/11/19, 02:11:28
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Hablando de batería, se sabe la cantidad de amperios del Apple Watch series 5 lte y Bluetooth????
Dicen que el Lte tiene algo más de batería, es cierto???, sabeis algo??? No aparece la información por ningún lado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/11/19, 09:14:40
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Hablando de batería, se sabe la cantidad de amperios del Apple Watch series 5 lte y Bluetooth????
Dicen que el Lte tiene algo más de batería, es cierto???, sabeis algo??? No aparece la información por ningún lado.
Aquí dan que tiene un 1.4% más que el serie 4

https://appleinsider.com/articles/19...bigger-battery

No hace distinción entre lte y bt
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/11/19, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Aquí dan que tiene un 1.4% más que el serie 4

https://appleinsider.com/articles/19...bigger-battery

No hace distinción entre lte y bt
Gracias amigo por la información, no aparecía por ningún lado los amperios y tenía inquietud y veo que para lo pequeña que es no rinde del todo mal, me suele hacer 2 dias de uso conectado con Bluetooth y por ese lado feliz,hubiera tenido 380 amperios nos hubiéramos ido a los 3 días que sería lo justo para este tipo de dispositivos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/11/19, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Gracias amigo por la información, no aparecía por ningún lado los amperios y tenía inquietud y veo que para lo pequeña que es no rinde del todo mal, me suele hacer 2 dias de uso conectado con Bluetooth y por ese lado feliz,hubiera tenido 380 amperios nos hubiéramos ido a los 3 días que sería lo justo para este tipo de dispositivos.


Le metes caña?
Yo de momento en su primera carga llevo ya dos días y 2 horas y me queda un 35%.... eso sí poco uso, nada de deporte.
Cuanto te consume por la noche? Yo lo dejo en modo avión, sin bluetooth ni wifi y estas dos noches sobre el 7-8% en 7 horas aprox.
No sé si sale más a cuenta apagarlo por la noche....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/11/19, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Le metes caña?
Yo de momento en su primera carga llevo ya dos días y 2 horas y me queda un 35%.... eso sí poco uso, nada de deporte.
Cuanto te consume por la noche? Yo lo dejo en modo avión, sin bluetooth ni wifi y estas dos noches sobre el 7-8% en 7 horas aprox.
No sé si sale más a cuenta apagarlo por la noche....
Bueno te explico mi consumo.... Nunca apago ni dejo en modo avión. Conexión Bluetooth siempre y en automatico WiFi y localización activada, llevo despertar la pantalla con toque no utilizo ni giro ni pantalla tenue, quiero verlo cuando me apetezca y no lucir por que lo veo como un útil y no un adorno, es mi opinión claro....recibo unos 30 mensajes de redes y email y trasteo con siri para poner hora o abrir actividad, respondo quizás dos llamadas de teléfono pero de no más de 10 segundos para decir cualquier mensaje corto, Bueno duermo con el y llevo el control del sueño con sleep que cuesta 4 euros y lo llevo desde hace ya años, una vez lo compras no caduca y mide fantástico... En la koche con el durmiendo y sin recibir notificaciónes, una noche de 7 horas me consume del 10 al 14 % de la batería, hago una hora de Fitness, elíptica y estática y día si y día no 30 minutos de fouting con GPS y me llega a las 48 horas con un 8%a 10 %....
Ley que no dura 20 horas y obvio si llevas giro y pantalla encendida el consumo se reduce a unas 30 horas y con lte eso sí no te dura más de 18 o 20 horas...
Estado apunto de devolverlo pero las estadísticas métricas, interacción con siri, autonomía y claridad de pantalla y fácil uso además de la dedicación al deporte me hizo cambiar de idea.... Es la versión lte por eso decía en un post si el lte goza de más batería por que ni el series 4 y series 3 han durado tanto...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 19/11/19, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Batería Apple Watch Series 5

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Bueno te explico mi consumo.... Nunca apago ni dejo en modo avión. Conexión Bluetooth siempre y en automatico WiFi y localización activada, llevo despertar la pantalla con toque no utilizo ni giro ni pantalla tenue, quiero verlo cuando me apetezca y no lucir por que lo veo como un útil y no un adorno, es mi opinión claro....recibo unos 30 mensajes de redes y email y trasteo con siri para poner hora o abrir actividad, respondo quizás dos llamadas de teléfono pero de no más de 10 segundos para decir cualquier mensaje corto, Bueno duermo con el y llevo el control del sueño con sleep que cuesta 4 euros y lo llevo desde hace ya años, una vez lo compras no caduca y mide fantástico... En la koche con el durmiendo y sin recibir notificaciónes, una noche de 7 horas me consume del 10 al 14 % de la batería, hago una hora de Fitness, elíptica y estática y día si y día no 30 minutos de fouting con GPS y me llega a las 48 horas con un 8%a 10 %....
Ley que no dura 20 horas y obvio si llevas giro y pantalla encendida el consumo se reduce a unas 30 horas y con lte eso sí no te dura más de 18 o 20 horas...
Estado apunto de devolverlo pero las estadísticas métricas, interacción con siri, autonomía y claridad de pantalla y fácil uso además de la dedicación al deporte me hizo cambiar de idea.... Es la versión lte por eso decía en un post si el lte goza de más batería por que ni el series 4 y series 3 han durado tanto...


Pues ahora que lo dices !!!!!en los Samsung watch la versión LTE llevan más batería y en algunos wear os también llevan más batería que las versiones Bluetooth por lo tanto podría ser que la versión lte del Apple también lo lleve ,aunque el peso de ambas versiones es la misma y podría ser que no.
A mi el serie 3 me duraba más que el series 4 pero este series 5 me dura con un uso parecido al tuyo lo único que si llevo la pantalla encendida ,al rededor de 36 horas es decir día y medio y no me lo quito ni para dormir lo cargo en el trabajo cuando llega al 15% de batería,por lo tanto muy contento sinceramente.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/11/19, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Una pregunta, que vengo de relojes Samsung y nunca había tenido los de Apple.

Las aplicaciones de medición del sueño consumen mucha batería? He visto sleep watch que tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/11/19, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Una pregunta, que vengo de relojes Samsung y nunca había tenido los de Apple.

Las aplicaciones de medición del sueño consumen mucha batería? He visto sleep watch que tiene buena pinta.
No se como.appel dice que no puede poner de serie un contadir o medidor de sueño ,llevo desde la versión series 3 con sleep y funciona perfectamente bien y consume prácticamente lo.mismo que no tenerlo.....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/11/19, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
No se como.appel dice que no puede poner de serie un contadir o medidor de sueño ,llevo desde la versión series 3 con sleep y funciona perfectamente bien y consume prácticamente lo.mismo que no tenerlo.....


Muchas gracias por tu respuesta. Es sleep watch de Bodymatter la qué usas?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/11/19, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Es sleep watch de Bodymatter la qué usas?


Mira este es el que tengo yo que creo es el mismo del compañero IMG_0475.jpgIMG_0474.jpgIMG_0473.jpg
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/11/19, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/11/19, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Batería Apple Watch Series 5

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Muchas gracias


Tienes este para probar es gratis y no va muy mal lo probé en el series 3 ,por probar IMG_0476.jpgexiste versión de iPhone y watch
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/11/19, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Me he descargado la de sleep watch que puse antes, y me salen los datos del sueño de anoche.

Tiene que ser lo que leí antes que lo que hacen es leer los datos de pulsaciones, etc ya registrados por defecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/11/19, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Me he descargado la de sleep watch que puse antes, y me salen los datos del sueño de anoche.

Tiene que ser lo que leí antes que lo que hacen es leer los datos de pulsaciones, etc ya registrados por defecto
Te sale gratis????? Lo mismo la iplemento appel ya
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/11/19, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Te sale gratis????? Lo mismo la iplemento appel ya


Sale gratis pero da poca info si no pagas. Ando mirando aplicaciones a ver cual me convence más
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/11/19, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Sale gratis pero da poca info si no pagas. Ando mirando aplicaciones a ver cual me convence más
Esa es la mejor créeme son 4 euros creo pero no te caduca la suscripción...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/11/19, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Batería Apple Watch Series 5

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices !!!!!en los Samsung watch la versión LTE llevan más batería y en algunos wear os también llevan más batería que las versiones Bluetooth por lo tanto podría ser que la versión lte del Apple también lo lleve ,aunque el peso de ambas versiones es la misma y podría ser que no.
A mi el serie 3 me duraba más que el series 4 pero este series 5 me dura con un uso parecido al tuyo lo único que si llevo la pantalla encendida ,al rededor de 36 horas es decir día y medio y no me lo quito ni para dormir lo cargo en el trabajo cuando llega al 15% de batería,por lo tanto muy contento sinceramente.


La batería creo que es la misma en las dos versiones. En ifixit no comentan nada y en ningún otro sitio. En el Galaxy Watch sí que era así había una pequeña diferencia entre el bluetooth y el LTE

Última edición por selui Día 20/11/19 a las 08:13:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 5ª generación



Hora actual: 00:12:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /