Honor 20 Honor 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/19, 09:29:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
A ver si el Honor 20 le hace competencia al OnePlus

Buenos dias gente! No se si lo habeis visto, pero el otro dia se presento el OnePlus 7 y el Pro y la verdad es que son unos buenos pepinos XD, la cosa es que la marca se ha subido mucho ya de precio y no está ni cerca de mi presupuesto jajajaja. La cosa es que como ya hemos hablado muchos de por aqui, el dia 21 se presenta el Honor 20, que también parece que tendra unas caracteristicas pepino pepino y yo por lo menos espero que tenga un precio más bajo (ademas que el diseño filtrado me gusta más que el de OP, sobre todo el de detras). Ademas tambien se ha filtrado el Honor 20 Pro, que tendra mejores cámaras y yo creo que incluso puede superar a las de OP. La cosa es que no se si podrá hacerle competencia o que...Yo pienso que si, por la relacion calidad precio sobretodo, vosotros que pensais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/19, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenos dias gente! No se si lo habeis visto, pero el otro dia se presento el OnePlus 7 y el Pro y la verdad es que son unos buenos pepinos XD, la cosa es que la marca se ha subido mucho ya de precio y no está ni cerca de mi presupuesto jajajaja. La cosa es que como ya hemos hablado muchos de por aqui, el dia 21 se presenta el Honor 20, que también parece que tendra unas caracteristicas pepino pepino y yo por lo menos espero que tenga un precio más bajo (ademas que el diseño filtrado me gusta más que el de OP, sobre todo el de detras). Ademas tambien se ha filtrado el Honor 20 Pro, que tendra mejores cámaras y yo creo que incluso puede superar a las de OP. La cosa es que no se si podrá hacerle competencia o que...Yo pienso que si, por la relacion calidad precio sobretodo, vosotros que pensais?
Yo pienso que si. En tema calidad - precio me quedo con el Honor 20 porque sladrá por 450/500 euros y merece más la pena yo creo. En pantalla parece que OP es insuperable pero camaras van a estar ahi ahi y creo que la del Honor 20 será más versatil por lo que se ha filtrado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/19, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Contra la pantalla y el sonido no creo que tenga mucho que hacer, pero en precio y diseño creo que les gana ... Otros te diran que como el Snapdragon y el oxygen os no hay nada....

También en op se les ha ido la pinza con el tamaño y sigue sin tener carga inalámbrica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/19, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Aparece en PC Componentes ya para reservar o listo para su venta en breve. El diseño totalmente desvelado y el precio, 500€. Lector de huellas lateral que no me gusta. Es un dinero importante. Del diseño nada que decir pues los Honor, gusten más o menos, son muy bonitos y cuidan mucho el aspecto de sus terminales.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/19, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenos dias gente! No se si lo habeis visto, pero el otro dia se presento el OnePlus 7 y el Pro y la verdad es que son unos buenos pepinos XD, la cosa es que la marca se ha subido mucho ya de precio y no está ni cerca de mi presupuesto jajajaja. La cosa es que como ya hemos hablado muchos de por aqui, el dia 21 se presenta el Honor 20, que también parece que tendra unas caracteristicas pepino pepino y yo por lo menos espero que tenga un precio más bajo (ademas que el diseño filtrado me gusta más que el de OP, sobre todo el de detras). Ademas tambien se ha filtrado el Honor 20 Pro, que tendra mejores cámaras y yo creo que incluso puede superar a las de OP. La cosa es que no se si podrá hacerle competencia o que...Yo pienso que si, por la relacion calidad precio sobretodo, vosotros que pensais?
Honor sabe que en rendimiento está por debajo del SD855 + UFS 3.0 y Android casi puro de Oneplus. Aunque el Kirin 980 ya sabemos que va de pm también.
Dicho esto, estoy convencido de que la cámara del Honor 20 Pro será perfectamente comparable sino superior a la del Oneplus 7 Pro. el 7 NO Pro me parece una broma sin gran angular ni telefoto, ahora mismo eso es una combinación desfasada.

Veo una diferencia sustancial y es que al parecer las dos versiones de Honor van a tener 6,26 de diagonal y el otro en su versión Pro se va nada menos que a 6,67, también el Opo 7 Pro se desmarca con su super pantalla 2k y 90 Hz.
Fundamental va a ser el precio, ahí es donde Honor se juega el éxito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/05/19, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Aparece en PC Componentes ya para reservar o listo para su venta en breve. El diseño totalmente desvelado y el precio, 500€. Lector de huellas lateral que no me gusta. Es un dinero importante. Del diseño nada que decir pues los Honor, gusten más o menos, son muy bonitos y cuidan mucho el aspecto de sus terminales.
No pinta mal el tema de las cámaras, pero el lector de huellas lateral y que no tenga carga inalámbrica aun no me convencen, a ver si sale el pro... Tampoco parece que lleve pantalla oled

Última edición por Dishonored Día 16/05/19 a las 17:41:27.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/19, 08:02:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Contra la pantalla y el sonido no creo que tenga mucho que hacer, pero en precio y diseño creo que les gana ... Otros te diran que como el Snapdragon y el oxygen os no hay nada....

También en op se les ha ido la pinza con el tamaño y sigue sin tener carga inalámbrica
En pantalla es que el OP7 Pro precisamente es la host** jajaja y los altavoces estereo se notaran, pero en todo lo demás, no creo que tenga mucho que envidiar y yo espero un precio mucho mas bajo. Yo tambien era defensor de Qualcomm antes que Kirin, siempre creia que habia mucha diferencia, pero mirame, probe uno y ya voy por el segundo pensando en el tercero XD y he usado el telefono, he jugado, he hecho fotos...y la unica difernecia la veo en los numeros de los benchmarks jajajaja y EMUI...yo tiro de un launcher y a correr, no es lo mismo, pero la capa no da ningun problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/19, 08:03:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Aparece en PC Componentes ya para reservar o listo para su venta en breve. El diseño totalmente desvelado y el precio, 500€. Lector de huellas lateral que no me gusta. Es un dinero importante. Del diseño nada que decir pues los Honor, gusten más o menos, son muy bonitos y cuidan mucho el aspecto de sus terminales.
Puedes pasar enlace??? no me esperaba que ya estuviera puesto alli jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/19, 08:07:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Honor sabe que en rendimiento está por debajo del SD855 + UFS 3.0 y Android casi puro de Oneplus. Aunque el Kirin 980 ya sabemos que va de pm también.
Dicho esto, estoy convencido de que la cámara del Honor 20 Pro será perfectamente comparable sino superior a la del Oneplus 7 Pro. el 7 NO Pro me parece una broma sin gran angular ni telefoto, ahora mismo eso es una combinación desfasada.

Veo una diferencia sustancial y es que al parecer las dos versiones de Honor van a tener 6,26 de diagonal y el otro en su versión Pro se va nada menos que a 6,67, también el Opo 7 Pro se desmarca con su super pantalla 2k y 90 Hz.
Fundamental va a ser el precio, ahí es donde Honor se juega el éxito...
Yep, todo dependera del precio, que justificara algunas specs frente a las del OP. En rendimiento se que estara un pelin por detras, pero la verdad es que desde que tengo honor sin snapdragon, juego a maxima calidad y uso toda las apps que quiero sin problema, la memoria supongo que se notara mas, pero ni tan mal vamos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/19, 08:09:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
No pinta mal el tema de las cámaras, pero el lector de huellas lateral y que no tenga carga inalámbrica aun no me convencen, a ver si sale el pro... Tampoco parece que lleve pantalla oled
Lo de la pantalla OLED se supo cuando salio lo del lector de huellas lateral...yo eso, mientras sea igual de rapido que uno tradicional, me da igual donde lo pongan. La carga inalambrica, algun dia la veremos en Honor, pero tampoco me parece una característica fundamental, muy poca gente le sacaria partido creo yo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/19, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenos dias gente! No se si lo habeis visto, pero el otro dia se presento el OnePlus 7 y el Pro y la verdad es que son unos buenos pepinos XD, la cosa es que la marca se ha subido mucho ya de precio y no está ni cerca de mi presupuesto jajajaja. La cosa es que como ya hemos hablado muchos de por aqui, el dia 21 se presenta el Honor 20, que también parece que tendra unas caracteristicas pepino pepino y yo por lo menos espero que tenga un precio más bajo (ademas que el diseño filtrado me gusta más que el de OP, sobre todo el de detras). Ademas tambien se ha filtrado el Honor 20 Pro, que tendra mejores cámaras y yo creo que incluso puede superar a las de OP. La cosa es que no se si podrá hacerle competencia o que...Yo pienso que si, por la relacion calidad precio sobretodo, vosotros que pensais?
Puede dar guerra en el tema de la cámara y el diseño porque es mas compacto y eso gusta a mucha gente pero en la pantalla imposible. Precio tambien gana Honor de calle en OnePlus se han subido un poco a la parra
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/19, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Puedes pasar enlace??? no me esperaba que ya estuviera puesto alli jajaja
https://www.pccomponentes.com/honor-...8gb-azul-libre
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/19, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Contra la pantalla y el sonido no creo que tenga mucho que hacer, pero en precio y diseño creo que les gana ... Otros te diran que como el Snapdragon y el oxygen os no hay nada....

También en op se les ha ido la pinza con el tamaño y sigue sin tener carga inalámbrica
Y con el precio tambien se les ha ido un poco...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/19, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Y con el precio tambien se les ha ido un poco...
Del pro si, del otro sigue valiendo lo de siempre...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/05/19, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Excesivo el precio de salida, o al menos, a mí no me llegaría, se saldría de mi presupuesto. No quiero decir que no los valga pero... Ya tengo mi Honor 10 e hice mi decisión. Lo que son las cosas, a mí que no me gustaba el notch y ahora lo que no me gusta el agujero en pantalla. Igual me gustará con el tiempo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/19, 08:06:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Lool, pues ya esta todo confimado XDDD
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/19, 08:07:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Puede dar guerra en el tema de la cámara y el diseño porque es mas compacto y eso gusta a mucha gente pero en la pantalla imposible. Precio tambien gana Honor de calle en OnePlus se han subido un poco a la parra
El tamaño yo creo que puede marcar la diferencia para muchos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/19, 08:08:28
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Excesivo el precio de salida, o al menos, a mí no me llegaría, se saldría de mi presupuesto. No quiero decir que no los valga pero... Ya tengo mi Honor 10 e hice mi decisión. Lo que son las cosas, a mí que no me gustaba el notch y ahora lo que no me gusta el agujero en pantalla. Igual me gustará con el tiempo.
Jajajaja, bueno, es que te acabas de comprar el Honor 10, ahora a disfrutar ese
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/19, 08:08:54
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Del pro si, del otro sigue valiendo lo de siempre...
Bueno, tambien ha subido un poco el precio respecto al 6T, como siempre vamos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/19, 08:28:35
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Vaya liada de pccomponentes XDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 20



Hora actual: 11:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /