SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/04/10, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por kenishi Ver Mensaje
Yo he seguido todos los pasos, y una vez que he instalado todos los cabs, reinicio y comienzo con el SEUS.
Me ha dicho que no necesito actualización y le he dado de todas formas a descargar.
Una vez que ha finalizado todo...sigo Vodafonizado y sin radio ni nada nuevo....En que he podido fallar?¿?¿?
El operador de asistencia Online de SE me dijo que los terminales se actualizaban progresivamente dependiendo del IMEI que tengan.
Un saludo y muchas gracias por todo
kenishi, si te sigue vodafonizada nos hemos perdido en algún reinicio.

1 - Darle al SEUS i que te actualice igualmente
2 - Al reiniciar y calibrar la pantalla, justo cuando empieza a "personalizar", hacer softreset
3 - Al arrancar dice que ha habido un error y si queremos seguir, clicar en cancelar.
4 - Copiar todos los cabs que hemos descargado del primero post, a la tarjeta de memoria e ir instalando todos uno por uno. Cuidado porque 2 de estos cabs (SE_StartMenuLandscape.cab y wlan_1.5.cab) piden reinciar, clicaremos en cancelar y seguiremos instalando los cabs
5 - Una vez instalados todos los cabs, apagaremos el teléfono
6 - Arrancaremos el teléfono en modo servicio (botón volumen abajo + botón power) y cuando salga con el logo de SE y el fondo blanco, enchufaremos el cable usb con el programa Update Service abierto.
7 - Nos dirá que tiene una actualización nueva, la empezará a descargar (unos 127 Mb).
8 - Cuando acabe, reiniciará y empezará el solo a instalar nuevos cabs (personalizar). Hay que dejarlo terminar esta vez.
9 - Una vez terminado reiniciará; aconsejo hacer un softreset (con el puntero).
10 - Todo listo, a disfrutar y a dar las gracias ;)

Tener en cuenta que si os reinicia la X2 antes del paso 6, debereis hacer un softreset antes de que empiece a personalizar (ventana negra con la barra progresiva azul). Solo dejaremos que haga esta "personalización" en todo el proceso cuando ya estemos en el paso 8.

Si no vais con cuidado en lo que os acabo de comentar, se os vodafonizará y debereis volver a empezar todo el proceso.

Salu2 y al turrón que no es complicao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/04/10, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
jcmartint jcmartint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: X2 XPERIA

Thumbs up actualizacion finalizada - Gracias dreamcrawler

Bueno, por fin lo terminé. Resultados.
0. dreamcrawler eres el p.... amo.
1. Se enciende mucho más rapido
2. Problemillas con el SPB Shell, parpadea continuamente y no hay forma de usarlo. tengo el 3.5.3 ¿Que es eso del Sense? Como dice el otro compañero sufridor, instalando el panel manager antiguo funciona.
3. Lo del GPS lo probaré y os diré algo, no estoy seguro de que vaya a funcionar correctamente, pero...

sigo investigando.

Pax vobiscum

Última edición por jcmartint Día 12/04/10 a las 16:37:04.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/04/10, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
kenishi kenishi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26

Muuuchas gracias
Estoy en pleno proceso de instalación de Cabs ( muy ameno, si señor), así que ya contaré que tal me va en el paso del SEUS.
Hasta ahora!

Edito: Como me aburro mientras el proceso continúa...me estoy haciendo una pregunta: Cuando llegamos a la parte de calibrar la pantalla, la calibramos o le damos al reste del tirón?...creo que queda claro que hay que calibrar y después, cuando empieza a instalar darle al reset...pero es para ir descartando .
Por cierto...zzFilter.cab también pide el reinicio.

A ver que pasaaaa, jejeje

Última edición por kenishi Día 12/04/10 a las 16:50:08.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/04/10, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Lg V20

 Cita: Originalmente Escrito por jcmartint Ver Mensaje
Bueno, por fin lo terminé. Resultados.
0. dreamcrawler eres el p.... amo.
1. Se enciende mucho más rapido
2. Problemillas con el SPB Shell, parpadea continuamente y no hay forma de usarlo. tengo el 3.5.3 ¿Que es eso del Sense? Como dice el otro compañero sufridor, instalando el panel manager antiguo funciona.
3. Lo del GPS lo probaré y os diré algo, no estoy seguro de que vaya a funcionar correctamente, pero...

sigo investigando.

Pax vobiscum
Basicamente lo del sense es un cab que utiliza el entorno spb y te da la opcion de poner los menus como el sense de las htc que llevan los modelos con android a ver si te busco unas capturas.
Te dejo enlace para que lo veas http://www.comunidadmoviles.com/apor...140.0.html;new.

Última edición por villalon Día 12/04/10 a las 16:45:12. Razón: c
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/04/10, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
kenishi kenishi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26

Pues bueno...no se que haré mal, pero algo falla.
Acabo de instalar todos los Cabs. He reiniciado y enchufado al SEUS el teléfono.
Me dice que tengo el último software....que falla???
No voy a darle a instalar de nuevo...esperaré a ver si alguien me echa una manita.
Gracias de nuevooo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/04/10, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
jcmartint jcmartint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: X2 XPERIA

Problemas con la zona horaria.

Buenas.
¿No tenéis problemas con el cambio de zona horaria? ya he probado a cambiar, quitar y parametrizar todo y cada x tiempo me cambia la zona horaria a Minsk. Da igual lo que haga.
Pax vobiscum
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/04/10, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
kenishi kenishi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26

A mi se me solucionó quitando la automatización de zona horaria.
A ver si tienes suerte así
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/04/10, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
jcmartint jcmartint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: X2 XPERIA

Zona horaria

¿Como lo quitaste? en configuración ya lo he hecho y lo sigue haciendo.

 Cita: Originalmente Escrito por kenishi Ver Mensaje
A mi se me solucionó quitando la automatización de zona horaria.
A ver si tienes suerte así
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/04/10, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kenishi Ver Mensaje
Pues bueno...no se que haré mal, pero algo falla.
Acabo de instalar todos los Cabs. He reiniciado y enchufado al SEUS el teléfono.
Me dice que tengo el último software....que falla???
No voy a darle a instalar de nuevo...esperaré a ver si alguien me echa una manita.
Gracias de nuevooo
A mi me pasaba igual, desinstala SEUS vuelve a instalarlo y te dirá que hay nueva actualización.
Menudo susto me llevé yo anoche, después de instalarme SEUS la actualización, cuando estaba personalizando se reinició el móvil y no continuaba, no hacía nada se quedaba con la pantalla de sonyericsson, después de apagarlo, resetearlo seguía igual. Menos mal que el SEUS me lo reconoció, me la volvió a instalar la actualización y ya todo fue bien. Que raro que si reseteamos antes de que empiece a personalizar no pase nada y en mitad del proceso se quede bloqueado.
Por cierto el Tomtom no reconoce el gps, el Sygic me da un error muy raro, me da a mi que no han afinado mucho el tema del gps.
Pero bueno mientras que no se nos quede bloqueado muy a menudo como les pasa a muchos user de xda vamos bien.
A mi ahora mismo me va todo de P.M. rapidísimo todo y ningún cuelgue.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/04/10, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
kenishi kenishi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26

Le doy a las rayitas de cobertura/configuración/zonas horárias/desactivar...
A mi me funcionó y también era de los que se iba a Minsk, jejeje.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/04/10, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jcmartint Ver Mensaje
¿Como lo quitaste? en configuración ya lo he hecho y lo sigue haciendo.
Después de quitarlo de configuración, dejalo en +2 en zona horaria y cambia la hora a una menos. A mi a sí no se me ha vuelto a cambiar. Si te sigue pasando hazle un soft reset, ya sabes el que usaste para despersonalizarlo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/04/10, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
kenishi kenishi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26

Eres un crack jon55!!! Ya estoy actualizandoooo
Gracias tio!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/04/10, 17:26:38
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jcmartint Ver Mensaje
Buenas.
¿No tenéis problemas con el cambio de zona horaria? ya he probado a cambiar, quitar y parametrizar todo y cada x tiempo me cambia la zona horaria a Minsk. Da igual lo que haga.
Pax vobiscum
Te he contestado en el otro post, lo hago aqui también por si alguien más tiene el problema:

1 - Ves a Teléfono y marca en "Menú" (abajo a la derecha)
2 - Clica en "Herramientas" -> "Opciones..."
3 - Ves pasando las pestañas de abajo hasta que encuentres la de "Zonas Horarias"
4 - Abre el desplegable y ponlo en "Desactivar"
5 - Clica en "Ok" (arriba a la derecha)
6 - Vuelve al reloj y asegúrate que está en "Paris, Madrid"

En principio con esto deberia solucionarse el problema

Salu2 ;)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/04/10, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
jcmartint jcmartint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: X2 XPERIA

cambio de zona horaria

Bueno, vale, así lo he hecho y parece que no lo vuelve a cambiar, pero hay que reconocer que otra mierda mas para este movil.

Lo del SPB Shell, no tengo forma de que sea estable, paso, al final me quedo con el SPB que trae el movil, llegados a este punto mientras funcione algo me vale.

Pax vobiscum y muchas gracias a todos.

 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Después de quitarlo de configuración, dejalo en +2 en zona horaria y cambia la hora a una menos. A mi a sí no se me ha vuelto a cambiar. Si te sigue pasando hazle un soft reset, ya sabes el que usaste para despersonalizarlo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/04/10, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jcmartint Ver Mensaje
Bueno, vale, así lo he hecho y parece que no lo vuelve a cambiar, pero hay que reconocer que otra mierda mas para este movil.

Lo del SPB Shell, no tengo forma de que sea estable, paso, al final me quedo con el SPB que trae el movil, llegados a este punto mientras funcione algo me vale.

Pax vobiscum y muchas gracias a todos.
Hola jcmartint,

¿Has probado lo que te he comentado de la zona horaria? Eso no es problema de la X2, es problema del windows mobile (en las X1 pasa también y me habia pasado en la Diamond cuando le puse la 6.5). Prueba lo que te he comentado en el post y así no hace falta "falsear" la zona horaria.

Salu2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/04/10, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
symbi symbi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Iphone 6 S

Pues nada despues de toda la paliza me sigue diciendo que tengo la ultima version...............................por cierto yo he instalado todos los cabs en el dispositivo en vez de la memory card,tendra algo que ver?me estoy desesperando...............gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/04/10, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por symbi Ver Mensaje
Pues nada despues de toda la paliza me sigue diciendo que tengo la ultima version...............................por cierto yo he instalado todos los cabs en el dispositivo en vez de la memory card,tendra algo que ver?me estoy desesperando...............gracias
symbi dos cosas:
-> Los cabs han de estar en la memory car
-> Desinstala el Update Service de tu pc y vuélvelo a instalar bajándotelo de nuevo de la web de SE

Estos dos errores, han sido reportados por otros usuarios y haciendo esto han conseguido arreglarlo y llegar al final.

Salu2 y ánimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/04/10, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
symbi symbi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Iphone 6 S

 Cita: Originalmente Escrito por KramHell Ver Mensaje
symbi dos cosas:
-> Los cabs han de estar en la memory car
-> Desinstala el Update Service de tu pc y vuélvelo a instalar bajándotelo de nuevo de la web de SE

Estos dos errores, han sido reportados por otros usuarios y haciendo esto han conseguido arreglarlo y llegar al final.

Salu2 y ánimo.
Si compi,los cabs estan copiados en la memory,pero cuando los instalo donde lo hago,en el dispositivo o en la tarjeta de memoria?
He desinstalado el seus y lo he vuelto a bajar y nada,gracias,salu2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/04/10, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por symbi Ver Mensaje
Si compi,los cabs estan copiados en la memory,pero cuando los instalo donde lo hago,en el dispositivo o en la tarjeta de memoria?
He desinstalado el seus y lo he vuelto a bajar y nada,gracias,salu2
Los cabs ubicados en la memory, instalados en el dispositivo. Cuidado cuando reinicies que no lance la instalación (mira unos posts más arriba y síguelo paso por paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 12/04/10, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
symbi symbi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Iphone 6 S

 Cita: Originalmente Escrito por KramHell Ver Mensaje
Los cabs ubicados en la memory, instalados en el dispositivo. Cuidado cuando reinicies que no lance la instalación (mira unos posts más arriba y síguelo paso por paso.
Creo que lo he hecho todo al pie de la letra.........................pero voy a volver a intertarlo,ya os cuento,gracias,salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 23:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /