Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/19, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Samsung s10 973f calidad de audio

Hola una consulta mas. Que les parece la calidad de audio del s10. Por mi parte no le veo ninguna mejoria comparandolo con el s8, suenan igual. Y me parece que aquellos que dicen que el dolby atmos mejora muchisimo, es la perfeccion del audio etc etc . Pienso o mi movil esta mal o ellos estan mal de la audicion (vendedores de la marca....). Pd audio de los auriculares.

Mi s10 es la version exynos. Que mejora le ven al audio en general y como les va el dolby atmos en snapdragon. Saludos.

Última edición por wearagonez Día 30/05/19 a las 12:54:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/19, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por wearagonez Ver Mensaje
Hola una consulta mas. Que les parece la calidad de audio del s10. Por mi parte no le veo ninguna mejoria comparandolo con el s8, suenan igual. Y me parece que aquellos que dicen que el dolby atmos mejora muchisimo, es la perfeccion del audio etc etc . Pienso o mi movil esta mal o ellos estan mal de la audicion (vendedores de la marca....). Pd audio de los auriculares.

Mi s10 es la version exynos. Que mejora le ven al audio en general y como les va el dolby atmos en snapdragon. Saludos.
El sonido del s8 ya era bastante correcto. No noto una diferencia significativa con el s10. Activando Atmos no noto nada especial ni siquiera con los grado sr225.

Pero ya sabes que la percepción del audio es muy subjetiva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/19, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
El sonido del s8 ya era bastante correcto. No noto una diferencia significativa con el s10. Activando Atmos no noto nada especial ni siquiera con los grado sr225.

Pero ya sabes que la percepción del audio es muy subjetiva.
Yo tambien noto eso. Mi critica es para los que dijeron que con el dolby atmos mejoraba el sonido de una forma espectacular. Por cierto tu s10 es version exynos o snapdragon?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/19, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Yo sí que noto mejoría respecto al S8. Lo escucho bastante más alto. Ahora bien, soy de los que piensa que con las actualizaciones retocan las prestaciones para "obligarnos" a cambiar de terminal. En su día el S8 lo escuchaban bastante más alto que en los meses previos al cambio. Eso, o me estoy quedando teniente.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/05/19, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por wearagonez Ver Mensaje
Yo tambien noto eso. Mi critica es para los que dijeron que con el dolby atmos mejoraba el sonido de una forma espectacular. Por cierto tu s10 es version exynos o snapdragon?.
Exynos. Pero entiendo que usarán ambos el mismo DAC, que no va integrado en el procesador.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/19, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo sí que noto mejoría respecto al S8. Lo escucho bastante más alto. Ahora bien, soy de los que piensa que con las actualizaciones retocan las prestaciones para "obligarnos" a cambiar de terminal. En su día el S8 lo escuchaban bastante más alto que en los meses previos al cambio. Eso, o me estoy quedando teniente.
Se nota el altavoz del teléfono: el s10 tiene dos altavoces y suena más alto. Pero con auriculares a mí me suenan igual.

Estamos ya a unos niveles de DAC muy altos. Es difícil notar diferencias, creo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/19, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por wearagonez Ver Mensaje
Yo tambien noto eso. Mi critica es para los que dijeron que con el dolby atmos mejoraba el sonido de una forma espectacular. Por cierto tu s10 es version exynos o snapdragon?.
En teoría, Atmos es para crear sonido 3D más preciso y eso requiere muchos altavoces muy bien situados. En 7n móvil...no entiendo muy bien qué aportará.

Atmos mismo no me parece tan espectacular. En salas de cine Atmos suena muy bien pero....no es wow. Al menos para mis oídos.

Tengo un ampli Atmos y no me voy a molestar en poner altavoces frontales arriba. Sólo se activa Atmos so hay al menos 7 altavoces. Mejor 5 altavoces buenos. Hay muy poquito contenido Atmos de momento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/19, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
En teoría, Atmos es para crear sonido 3D más preciso y eso requiere muchos altavoces muy bien situados. En 7n móvil...no entiendo muy bien qué aportará.

Atmos mismo no me parece tan espectacular. En salas de cine Atmos suena muy bien pero....no es wow. Al menos para mis oídos.

Tengo un ampli Atmos y no me voy a molestar en poner altavoces frontales arriba. Sólo se activa Atmos so hay al menos 7 altavoces. Mejor 5 altavoces buenos. Hay muy poquito contenido Atmos de momento.
.Gracias por toda la informacion. Solo queda disfrutar la musica. Uno de estos dias comparare el sonido con el g8 y colgare mis apreciaciones. Jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/05/19, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Se nota el altavoz del teléfono: el s10 tiene dos altavoces y suena más alto. Pero con auriculares a mí me suenan igual.

Estamos ya a unos niveles de DAC muy altos. Es difícil notar diferencias, creo.
Si es cierto. Pero siempre hay ciertas diferencias (la equalizacion). Compañero grscias por aclararme lss dudas con respecto al sonido y la informacion. Si hss comparafo el sonido con el lg g8. Haber si colocas tus apreciaciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/19, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por wearagonez Ver Mensaje
.Gracias por toda la informacion. Solo queda disfrutar la musica. Uno de estos dias comparare el sonido con el g8 y colgare mis apreciaciones. Jeje
Sí, por favor. Hazlo. Sería muy interesante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 21:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /