Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/15, 02:35:29
Array

[xs_avatar]
captain charisma captain charisma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Zenfone 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
No tanto llego a casa con 40 de batería teniendo en cuenta que llevo conectada a la vez bluetooth (smartwatch),wifi,datos móviles, por si salgo de la o fi y entro no estar cambiando, si podría tener mejor batería (htc buterfly s. 3200), manias de fabricantes de poner cada vez menos.....
Es que también me gusta el m9 pero me tira para atras el tema del calentamiento y la batería.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/12/15, 09:23:50
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

A mi el m9, me encanta, cuando lo tienes en la mano notas la calidad de los acabados, lo único malo que le puedes achacar es batería, pero no tanto, y que al cogerlo como no te andes listo o pongas funda se resbala, lo demás que dicen por ahí ...el rendimiento es cojonudo, si que es verdad que en antutu haciendo da unos 56 mil y el moto unos 47 mil, cosa que en la realidad no se aprecia tanto en el día día, pero ahí esta, yo tengo varios, y estoy con la comprar de los dos, la única pega que le pongo al moto, es el software, que no es tan flexible para configurar como el htc, y estoy mas acostumbrado al htc, a ver si con la nueva revisión dejan que se personalice mas la pantalla de inicio y widgets, un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/01/16, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
Juan peral Juan peral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
Buen análisis una costilla. Estoy pensando en comprarme un móvil nuevo y estoy entre el motorola styler y el mate s cual me recomendais
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 05:22:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /