|
||||
|
||||
Joer, desde las 8 de la mañana hasta ahora ha pasado de un 100% a un 77%.
Todo el rato en reposo. La cámara es la que se chupa la batería. Un 80%Screenshot_2024-04-13-00-00-38-076_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
||||
|
||||
Joer, desde las 8 de la mañana hasta ahora ha pasado de un 100% a un 77%.
Todo el rato en reposo. La cámara es la que se chupa la batería. Un 80%Archivo Adjunto 1512698 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JFGD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias. A esto te refieres? Archivo Adjunto 1512718
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí entras desde la app seguridad/auto inicio en segundo plano te sale la lista de todas las apps con permiso para iniciarse en segundo plano cuando les la gana. Desactiva de ahí todas las que consideres innecesarias. Esto puede afecta a las notificaciones, así que hazlo según tus necesidades. Eso mejora el rendimiento de la batería.
También tengo desactivadas las actualizaciones del sistema automáticas desde opciones de desarrollador. DE todas formas, ten en cuenta que no sólo gasta batería las apps que salen en ese listado, hay otros consumos de sistema y de Hard que no aparecen. Por las pruebas que he hecho, creo que cargar con la opción "aumentar la velocidad de carga" hace que la batería se descargue antes (tengo que comprobarlo aún) y por otra parte, si tienes conectado el reloj con todas las opciones de monitoreo continuo activadas se bebe la batería del reloj y también influye en el consumo del teléfono. |
|
||||
|
||||
Sí entras desde la app seguridad/auto inicio en segundo plano te sale la lista de todas las apps con permiso para iniciarse en segundo plano cuando les la gana. Desactiva de ahí todas las que consideres innecesarias. Esto puede afecta a las notificaciones, así que hazlo según tus necesidades. Eso mejora el rendimiento de la batería.
También tengo desactivadas las actualizaciones del sistema automáticas desde opciones de desarrollador. DE todas formas, ten en cuenta que no sólo gasta batería las apps que salen en ese listado, hay otros consumos de sistema y de Hard que no aparecen. Por las pruebas que he hecho, creo que cargar con la opción "aumentar la velocidad de carga" hace que la batería se descargue antes (tengo que comprobarlo aún) y por otra parte, si tienes conectado el reloj con todas las opciones de monitoreo continuo activadas se bebe la batería del reloj y también influye en el consumo del teléfono. |
|
||||
|
||||
Mientras se deciden a hacerme la devolución del teléfono,sigo haciendo algunas pruebas con el,y comprender el por qué tan poca autonomia del mismo.
Tras pasarle una aplicación para monitorizar cuántos miliamperios cogía la bateria,me quedé a cuadros con el resultado.Sé que para hacerme un cálculo final, debiera monitorear varias cargas más,pero no va a variar demasiado el resultado.Tambien tengo entendido que la version global debiera llegar a 5000 mah,pero tampoco.Si primeras me dá estos valores,con un movil nuevo,bateria nueva,original... malo. Y luego me quejaba de las baterias Nohon que pillaba para ponerle a mi antiguo teléfono,que a lo mucho me hacia un 97% de capacidad.En fin. Última edición por Rhahul Día 19/04/24 a las 09:16:05. |
|
||||
|
||||
Efectivamente. Con accubattery a mí me reconoce 4766mah, el estado de la batería al 90% (de la oscilación de 5300mah que supuestamente reconoce de batería a lo que realmente llega a cargar).
Yo también estoy esperando correo de la devolución |
|
||||
|
||||
Mientras se deciden a hacerme la devolución del teléfono,sigo haciendo algunas pruebas con el,y comprender el por qué tan poca autonomia del mismo.
Tras pasarle una aplicación para monitorizar cuántos miliamperios cogía la bateria,me quedé a cuadros con el resultado.Sé que para hacerme un cálculo final, debiera monitorear varias cargas más,pero no va a variar demasiado el resultado.Tambien tengo entendido que la version global debiera llegar a 5000 mah,pero tampoco.Si primeras me dá estos valores,con un movil nuevo,bateria nueva,original... malo. Y luego me quejaba de las baterias Nohon que pillaba para ponerle a mi antiguo teléfono,que a lo mucho me hacia un 97% de capacidad.En fin. |
|
||||
|
||||
Reconoce el teléfono y pone la batería de 5300 porque es la que tienen registrada en la base de datos para este modelo, Xiaomi 14 ultra (en general), no es que haga una medición de la batería antes de usarlo. En Accubattery te da la opción de meter la capacidad de la batería manualmente y poner 5000 en vez de 5300.
|
|
||||
|
||||
Reconoce el teléfono y pone la batería de 5300 porque es la que tienen registrada en la base de datos para este modelo, Xiaomi 14 ultra (en general), no es que haga una medición de la batería antes de usarlo. En Accubattery te da la opción de meter la capacidad de la batería manualmente y poner 5000 en vez de 5300.
|
|
||||
|
||||
Sí, si no hablo de los que mete por carga, sino de los 5300 que reconoce a la batería directamente. A mí por lo menos no me ha dicho nunca que le haya metido 5300 por carga sino alrededor de 4800-4900
|
|
||||
|
||||
Entonces tenemos menos batería de la anunciada por el fabricante? No entiendo cómo puede ser.
|
|
||||
|
||||
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
¿Serviría de algo enviar comentarios a Xiaomi a través del apartado que tenemos en Ajustes y notificarles el problema del exceso en el consumo de batería?
|
|
||||
|
||||
A ver si puede servir de algo, yo tenía la configuración de carga al 80% por eso mis apreciaciones no podían ser muy fiables, pero ayer para que accubatery pudiera hacer un teste o en condiciones lo dejé cargando hasta el 100%. Desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche el consumo había sido del 25% de la batería con un uso bastante intensivo unas 4-5 horas de pantalla. Lo cual me parece bastante aceptable. Solo tengo deshabilitadas alguna opción visual. En el las opciones de desarrollador, curioseando vi una opción que hablaba del lápiz óptico. Como no tengo ni voy a tener también la deshabilité por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Aquí con el 14 Ultra desde el pasado viernes. Sobre la batería he leído en varios foros que en la versión china montaba una de 5300 mAh y que en la versión global venía con 5000 mAh. Pues bien, el mío tiene la versión global y la batería (según Aida64 y Ampere) es 5300.
Puede ser porque lo compre como empresa y según ponía en la Web, al venir sin IVA, lo enviaban desde China? No lo se, y no se si será bueno que tenga una batería sin homologar en la UE. Alguien que tenga uno enviado desde España puede verificar con que capacidad le aparece la batería. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
La gente que se vaya a quedar con el dispositivo debería comunicarle a Xiaomi el problema que hay con el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
Para ser sincero y objetivo.
Tienen que optimizar más, mucho más el tema de la batería. Pero ahora que le he pillado el rollo he conseguido unos consumos más ajustados. Por ejemplo he reducido la resolución. Con otros móviles prácticamente no había mucha diferencia de consumo. Pero en este si parece. Además he desactivado modo diurno, texturas avazadas y las opciones de IA. Y parece que me dura bastante más. Probarlo a ver |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |