Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/11/19, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
El reset no arregla absolutamente nada. Lo he hecho 2 veces. Lo que me ha funcionado a mi que llevo 1 semana sin problemas es lo que dicho ya anteriormente. Instalar de nuevo el último paquete de actualización que descarga la ROM completa, reset de fábrica y posteriormente en inicio automático ponerlo exactamente igual que en miui 10. Es decir en permisos>inicio automático en miui 10 solo está activo la cámara, lo demás desactivado. En cambio en miui 11 está todo activado. Fui comparando todas las opciones de configuración que hay en miui 10 y miui 11 y la diferencia está ahí. Lo compare en un Mi 9T y un Mi 9T Pro.
Desde que lo hice llevo 1 semana sin un solo problema de batería o calentamiento. Y esperemos que todo siga así jaja
No estamos calando nada ni desaprovechando nada. Las app funcionan perfectamente, las notificaciones llegan perfectamente todo perfecto. Si en miui 10 funcionaba todo ok, porque no va a funcionar en miui 11 desactivando lo mismo.... Lo tengo comprobado.

Un saludoArchivo Adjunto 1238302

He quitado todos los programas al inicio y no me funcionaban muchos aplicaciones hasta que las ejecutaba, por ejemplo whashap
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/11/19, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues es raro, ya te digo que en miui 10 viene de serie así y sin problemas, y en miui 11 lo quité y me llegan las notificaciones correctamente. Ahí ya no se qué decirte...
Eso que comento se lo he hecho a mi parienta en su Mi 9T con miui 11 ya que en el mío que es el Pro lo vi de esa manera y todo ok. No se ha quejado en ningún momento y comprobamos que todo llegase ok.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/11/19, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
He quitado todos los programas al inicio y no me funcionaban muchos aplicaciones hasta que las ejecutaba, por ejemplo whashap
Es que así es como debe ser. Lo que comenta el compañero, o bien no se da cuenta de que están cerradas o le están constantemente bombardeando con mensajes y no llega a dormirse el móvil...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/11/19, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Es que así es como debe ser. Lo que comenta el compañero, o bien no se da cuenta de que están cerradas o le están constantemente bombardeando con mensajes y no llega a dormirse el móvil...
y si después de haberle quitado que se inicien al principio, apagas y enciende el móvil muchísimas de ellas no se ejecutan solas. Una vez que tú la ejecutas se quedan ya en memoria en segundo plano.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/11/19, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
y si después de haberle quitado que se inicien al principio, apagas y enciende el móvil muchísimas de ellas no se ejecutan solas. Una vez que tú la ejecutas se quedan ya en memoria en segundo plano.
Sí has puesto sin restricciones en optimización de batería. Sino te las cierra a los pocos minutos.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/11/19, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Sí has puesto sin restricciones en optimización de batería. Sino te las cierra a los pocos minutos.
Efectivamente así lo he hecho se me olvidó comentarlo
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 13/11/19, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
Las roms de MIUI EU solucionan este fallo en la rom global?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/11/19, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
El reset no arregla absolutamente nada. Lo he hecho 2 veces. Lo que me ha funcionado a mi que llevo 1 semana sin problemas es lo que dicho ya anteriormente. Instalar de nuevo el último paquete de actualización que descarga la ROM completa, reset de fábrica y posteriormente en inicio automático ponerlo exactamente igual que en miui 10. Es decir en permisos>inicio automático en miui 10 solo está activo la cámara, lo demás desactivado. En cambio en miui 11 está todo activado. Fui comparando todas las opciones de configuración que hay en miui 10 y miui 11 y la diferencia está ahí. Lo compare en un Mi 9T y un Mi 9T Pro.
Desde que lo hice llevo 1 semana sin un solo problema de batería o calentamiento. Y esperemos que todo siga así jaja
No estamos calando nada ni desaprovechando nada. Las app funcionan perfectamente, las notificaciones llegan perfectamente todo perfecto. Si en miui 10 funcionaba todo ok, porque no va a funcionar en miui 11 desactivando lo mismo.... Lo tengo comprobado.

Un saludoArchivo Adjunto 1238302

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Pues es raro, ya te digo que en miui 10 viene de serie así y sin problemas, y en miui 11 lo quité y me llegan las notificaciones correctamente. Ahí ya no se qué decirte...
Eso que comento se lo he hecho a mi parienta en su Mi 9T con miui 11 ya que en el mío que es el Pro lo vi de esa manera y todo ok. No se ha quejado en ningún momento y comprobamos que todo llegase ok.

Yo lo hice así al ver tu post en mi Mi 9T y recibo las notificaciones sin problemas también.
__________________
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/11/19, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
pierpaolo pierpaolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Antes en Miui 10 llagaba al final del día con un 80% de batería sin problemas y tirando bastante del móvil. Es una herramienta fundamental en mi trabajo tanto en conexión de redes como usándolo como teléfono.

Desde que instale Miui 11 llego al final de día con un 10-20 % de bateria haciendo el mismo uso.

He probado de todo... He hecho reset de fabrica, he reinstalado el ultimo firm varias veces (la opción esta arriba a la derecha en los tres puntitos, cuando entramos a comprobar si hay nuevas actualizaciones), he desactivado el inicio automático... y todo lo que he leido en este foro y en otros...

Solo me falta bailarle una danza africana al movil para que deje de beberse la batería.

Esta actualización a MUIU 11 es una cagada y de las grandes en cuanto a gestión de batería.

Espero que los señores de Xiaomi se pongan las pilas y lo corrijan cuanto antes... ya que esta dejando un muesca importante en la reputación de su marca.

Espero que pronto saquen una nueva actualización que solucione pronto esta cagada.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/11/19, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
8Guille8 8Guille8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Yoigo
Que toca huevos estos de Xiaomi...a mi en una ocasión re me reinicio y me desaparecieron las APPS y ahora después de la actualización de miui 11 se está comiendo la bateria. He probado a quitar lo de las opciones de desarrollo...a ver si así funciona y sino...pues ale, a reestablecer a valores de fabrica (o el hard reset es algo diferente a eso?)....

Y sino al por el Huawei mate 20x que me mola jaja
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/11/19, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,954
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
A mi me consume lo mismo que la 10
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/11/19, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 8Guille8 Ver Mensaje
Que toca huevos estos de Xiaomi...a mi en una ocasión re me reinicio y me desaparecieron las APPS y ahora después de la actualización de miui 11 se está comiendo la bateria. He probado a quitar lo de las opciones de desarrollo...a ver si así funciona y sino...pues ale, a reestablecer a valores de fabrica (o el hard reset es algo diferente a eso?)....

Y sino al por el Huawei mate 20x que me mola jaja
Es lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 14/11/19, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pierpaolo Ver Mensaje
Antes en Miui 10 llagaba al final del día con un 80% de batería sin problemas y tirando bastante del móvil. Es una herramienta fundamental en mi trabajo tanto en conexión de redes como usándolo como teléfono.

Desde que instale Miui 11 llego al final de día con un 10-20 % de bateria haciendo el mismo uso.

He probado de todo... He hecho reset de fabrica, he reinstalado el ultimo firm varias veces (la opción esta arriba a la derecha en los tres puntitos, cuando entramos a comprobar si hay nuevas actualizaciones), he desactivado el inicio automático... y todo lo que he leido en este foro y en otros...

Solo me falta bailarle una danza africana al movil para que deje de beberse la batería.

Esta actualización a MUIU 11 es una cagada y de las grandes en cuanto a gestión de batería.

Espero que los señores de Xiaomi se pongan las pilas y lo corrijan cuanto antes... ya que esta dejando un muesca importante en la reputación de su marca.

Espero que pronto saquen una nueva actualización que solucione pronto esta cagada.
Pues oye, de mi parte les mando una felicitación a los de Xiaomi por una Miui 11 tan buena, el móvil va increíble y la batería mejor que en Miui 10, de las 10 horas de pantalla imposible bajar y en día y medio o dos.

Prueba con esa danza africana 😂😂
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 14/11/19, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
pierpaolo pierpaolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues oye, de mi parte les mando una felicitación a los de Xiaomi por una Miui 11 tan buena, el móvil va increíble y la batería mejor que en Miui 10, de las 10 horas de pantalla imposible bajar y en día y medio o dos.

Prueba con esa danza africana ����
Supongo que nos tendremos que poner a bailar más de uno.. o más bien... muchos..

https://xiaomi.eu/community/threads/...miui-11.53259

https://forum.xda-developers.com/mi-...mi-9t-t3974459

https://c.mi.com/thread-2551896-1-0.html

http://c.mi.com/thread-2560132-1-0.html

y como estos hilos, muchos más que no me voy a extender en poner... (Solo hay que acudir a San Google)

La evidencia está clara y se ve que no es un problema aislado.

Enhorabuena por la buena suerte de algunos con Miui 11, pero entiendo, se debería subir un poquito más el listón de las felicitaciones, sobre todo cuando hay mas de uno "bailando danzas africanas al móvil"

Cosas a parte.., como dije, espero que Xaomi solucione el problema de los "bailones" cuanto antes, para que TODOS podamos unirnos la felicitación.

Descarto totalmente que sea un problema de hardware, ya que durante 2 meses con Miui 10 el consumo de batería era mínimo y con el nuevo Miui 11, este, se ha disparado.

Un Saludo desde la Academia de danza......

Última edición por pierpaolo Día 14/11/19 a las 16:13:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 14/11/19, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues por desgracia nos queda un mes de estar así. La próxima actualización será la del cambio a Android 10 que se espera a mediados de Diciembre
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/11/19, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

Sabéis si para solucionarlo puede valer la danza del vientre?
En la que mejor se me da...😂😂😂😂😂
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 14/11/19, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pierpaolo Ver Mensaje
Supongo que nos tendremos que poner a bailar más de uno.. o más bien... muchos..

https://xiaomi.eu/community/threads/...miui-11.53259

https://forum.xda-developers.com/mi-...mi-9t-t3974459

https://c.mi.com/thread-2551896-1-0.html

http://c.mi.com/thread-2560132-1-0.html

y como estos hilos, muchos más que no me voy a extender en poner... (Solo hay que acudir a San Google)

La evidencia está clara y se ve que no es un problema aislado.

Enhorabuena por la buena suerte de algunos con Miui 11, pero entiendo, se debería subir un poquito más el listón de las felicitaciones, sobre todo cuando hay mas de uno "bailando danzas africanas al móvil"

Cosas a parte.., como dije, espero que Xaomi solucione el problema de los "bailones" cuanto antes, para que TODOS podamos unirnos la felicitación.

Descarto totalmente que sea un problema de hardware, ya que durante 2 meses con Miui 10 el consumo de batería era mínimo y con el nuevo Miui 11, este, se ha disparado.

Un Saludo desde la Academia de danza......
Vaya, hoy te has superado
En tres años 9 mensajes, hoy ya llevas 2 y con enlaces a todo tipo de foros y afirmando cosas que desconoces porque ni un reset de fábrica te has molestado en hacerle que es lo que todo dios le haría si la batería pasa a durarle una cuarta parte.
No te das cuenta que si en Miui 10 te iba perfecto y ahora fatal es por haber instalado en sucio???

A cada cambio de versión de capa de Miui o de android es obligado hacer una instalación limpia en el 90% de los casos o de lo contrario la batería se va al carajo o aparecen bugs

Última edición por Mark96 Día 14/11/19 a las 17:53:04.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 14/11/19, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
Discrepo con algunos de los usuarios que comentaron anteriormente, esto referido a instalaciones en sucio, comento, instale la ota desde miui 10 y me estaba funcionando perfecto, hice un hardreset a los dos días y la bateria y el sleep mode funcionaba bien sin micro activaciones ni nada por el estilo, el tema es que volvi a realizar un hard reset pero a partir de ahi empezo el tema del consumo excesivo de Android System, y las micro activaciones en sleep mode, instale por fastboot miui 11 y paso lo mismo, ayer instale miui 10 por fastboot y aun asi sigo teniendo el mismo detalle, no instale ninguna app, lo deje tal cual viene de fabrica solo anexe mi cuenta miui en el menu inicial, siento que el tema va por algo de la sincronizacion de xiaomi o algun proceso que no cierra del todo, ya que sin instalar apps de la play store tiene este detalle. Probare el quitar la sincronización y comento, pero si alguien sabe si con MIUI EU se soluciona me muevo a esa rom. Aunque en teoria en MIUI 10 debería solucionarse, en mi caso no paso , y anteriormente me funcionaba de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 14/11/19, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
Dorneiro333 Dorneiro333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por norbvanwiesse Ver Mensaje
Discrepo con algunos de los usuarios que comentaron anteriormente, esto referido a instalaciones en sucio, comento, instale la ota desde miui 10 y me estaba funcionando perfecto, hice un hardreset a los dos días y la bateria y el sleep mode funcionaba bien sin micro activaciones ni nada por el estilo, el tema es que volvi a realizar un hard reset pero a partir de ahi empezo el tema del consumo excesivo de Android System, y las micro activaciones en sleep mode, instale por fastboot miui 11 y paso lo mismo, ayer instale miui 10 por fastboot y aun asi sigo teniendo el mismo detalle, no instale ninguna app, lo deje tal cual viene de fabrica solo anexe mi cuenta miui en el menu inicial, siento que el tema va por algo de la sincronizacion de xiaomi o algun proceso que no cierra del todo, ya que sin instalar apps de la play store tiene este detalle. Probare el quitar la sincronización y comento, pero si alguien sabe si con MIUI EU se soluciona me muevo a esa rom. Aunque en teoria en MIUI 10 debería solucionarse, en mi caso no paso , y anteriormente me funcionaba de maravilla.
a mi me pasa tanto como con 10 como 11, como no se solucione rápido, móvil a un cashconverters y que le den a xiaomi.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 15/11/19, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
pierpaolo pierpaolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vaya, hoy te has superado
En tres años 9 mensajes, hoy ya llevas 2 y con enlaces a todo tipo de foros y afirmando cosas que desconoces porque ni un reset de fábrica te has molestado en hacerle que es lo que todo dios le haría si la batería pasa a durarle una cuarta parte.
No te das cuenta que si en Miui 10 te iba perfecto y ahora fatal es por haber instalado en sucio???

A cada cambio de versión de capa de Miui o de android es obligado hacer una instalación limpia en el 90% de los casos o de lo contrario la batería se va al carajo o aparecen bugs
Ante este tipo de afirmaciones de personas tan LISTAS y SABIAS, que saben lo que uno ha hecho o ha dejado de hacer y cuestiona los conocimientos que los demás pueden o no tener....

PASO y lo mejor es ignorarlo. Los supuestos conocimientos de este individuo, no sirven más que para confundir al personal... (Adeu Mark96)

Ya expresé lo que me ha ocurrido y lo que pienso de esta actualización de MIUI 11 y como se ha visto le sucede a bastante gente.

Esperemos que lo solucionen pronto para poder seguir disfrutando de este maravilloso móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 20:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /