Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/17, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
rsaotone rsaotone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc Sensation - Acer Iconia Tab A100 ICS Oficial
Tu operador: Vodafone
Ayuda reemplazo de bateria

Hola compañeros. Tengo dos nexus 5 a los que la batería ya no les dura ni un día casi sin usar. Me decidí a cambiarles la batería porque viendo tutoriales no me pareció muy complicado. La question es que pedí una a amazon, y la cambié sin ningún problema, pero al poner a cargar el móvil después del cambio no cargaba. Pedí el reemplazo porque pensé que seria defectuosa y me han enviado otra. Me pasa exactamente lo mismo. La batería vieja carga sin problemas. Monto la nueva, conecto el cargador y durante un momento detecta la carga y después dice que no cargando aun saliendo el rayo en la batería. Desmonto, monto la antigua y carga sin problemas. Probado en los dos teléfonos y hace lo mismo.
Me dejo algo por hacer? Al no estar rooteados he dejado descargar la batería para que se reseteen estadísticas y nada. Pueden ser dos baterías defectuosas?
A ver si alguien con experiencia me aclara si hago algo mal.
Un saludo y muchas gracias



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/17, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Por las pruebas que has hecho, o las dos son defectuosas o el producto está mal listado y no es para el Nexus 5.

Coméntaselo a Amazon a ver qué te dicen.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5



Hora actual: 14:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /