Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/16, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
Rafameli2019 Rafameli2019 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Melilla
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3 ( 16 gb)
Tu operador: Movistar
rom GAFAS VR Woxter Neo VR1

Hola!
Buenas, hoy traigo una pequeña review de unas gafas de realidad virtual que me he comprado recientemente.

Las nuevas Woxter Neo VR1 son unas gafas de realidad virtual pensadas para mejorar nuestra experiencia en aplicaciones y juegos. Estas gafas funcionan con smartphones con tamaños de entre 4 pulgadas y 6 pulgadas, tanto de la plataforma Android como los iPhone. El único requisito es que los móviles cuenten con giroscopio (un sensor que tienen la inmensa mayoría de móviles). Estas gafas pueden ajustar la distancia focal para mejorar la experiencia de visionado y tienen lentes magnificadas para visualizar imágenes estereoscópicas SBS. Todo ello con un diseño con plástico ABS para mejorar su resistencia y con un recubrimiento con una esponja suave para que resulten cómodas de llevar en los ojos.
En resumen nuestro G3 se acopla perfectamente y las gafas son bastante comodas.

Las lentes de alta transparencia nos permiten disfrutar de imágenes en 3D para una experiencia más inmersiva en nuestros juegos favoritos. Para evitar las imágenes dobles, las gafas de la compañía española nos permiten ajustar la distancia focal. Entre sus características técnicas también contamos con un 99% de nitidez y un 0% de diferencia de color respecto a las imágenes originales.
En nuestro móvil las imagenes se bastante bien aunque depende de la aplicación que usemos.
En el pack que yo compré venía incluido un joystick bluetooth que es más que recomendable para tener una mejor experiencia

Algunas de sus caracteristicas pricipales:

Características:
  • Las gafas de realidad virtual Woxter que le permitirán sentir la velocidad de sus juegos 3D, la vibración de sus efectos y volar, sumergirse y disfrutar de todo el mundo de realidad virtual con su Smartphone.
  • Compatible con la mayoría de teléfonos del mercado (desde 4” a 6” con giróscopo). Vive el mundo de la realidad virtual con tu Smartphone. Realizado con materiales de máxima calidad: ABS (plástico muy resistente a los impactos y a las temperaturas extremas) + suave esponja con retroceso elástico.
Especificaciones:
  • Distancia focal ajustable para evitar ver imágenes dobles.
  • Alta transparencia. Lentes magnificadas para visualizar imágenes estereos cópicas SBS en nuestro Smartphone.
  • Materiales de máxima calidad: ABS (plástico muy resistente a los impactos y a las temperaturas extremas) + suave esponja con retroceso elástico.
  • Banda de cabeza ajustable y máxima ventilación.
  • Muy cómodo, fácil de usar y ligero (210 g).
En conclusión, si queremos unas gafas 3d para nuestro G3 estas Woxter Neo VR1 podrían ser una opción bastante acertada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1b936e0c7b44a80a7717c31a783a0140cf855a05.jpg (110.3 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg a77ddc22407e73bc74d93e069bc28b79063a7c9e.jpg (12.8 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c2add21ecca379484b5e26a87b459fe8c3c0547c.jpg (74.1 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/16, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafameli2019 Ver Mensaje
Hola!
Buenas, hoy traigo una pequeña review de unas gafas de realidad virtual que me he comprado recientemente.

Las nuevas Woxter Neo VR1 son unas gafas de realidad virtual pensadas para mejorar nuestra experiencia en aplicaciones y juegos. Estas gafas funcionan con smartphones con tamaños de entre 4 pulgadas y 6 pulgadas, tanto de la plataforma Android como los iPhone. El único requisito es que los móviles cuenten con giroscopio (un sensor que tienen la inmensa mayoría de móviles). Estas gafas pueden ajustar la distancia focal para mejorar la experiencia de visionado y tienen lentes magnificadas para visualizar imágenes estereoscópicas SBS. Todo ello con un diseño con plástico ABS para mejorar su resistencia y con un recubrimiento con una esponja suave para que resulten cómodas de llevar en los ojos.
En resumen nuestro G3 se acopla perfectamente y las gafas son bastante comodas.

Las lentes de alta transparencia nos permiten disfrutar de imágenes en 3D para una experiencia más inmersiva en nuestros juegos favoritos. Para evitar las imágenes dobles, las gafas de la compañía española nos permiten ajustar la distancia focal. Entre sus características técnicas también contamos con un 99% de nitidez y un 0% de diferencia de color respecto a las imágenes originales.
En nuestro móvil las imagenes se bastante bien aunque depende de la aplicación que usemos.
En el pack que yo compré venía incluido un joystick bluetooth que es más que recomendable para tener una mejor experiencia

Algunas de sus caracteristicas pricipales:

Características:
  • Las gafas de realidad virtual Woxter que le permitirán sentir la velocidad de sus juegos 3D, la vibración de sus efectos y volar, sumergirse y disfrutar de todo el mundo de realidad virtual con su Smartphone.
  • Compatible con la mayoría de teléfonos del mercado (desde 4” a 6” con giróscopo). Vive el mundo de la realidad virtual con tu Smartphone. Realizado con materiales de máxima calidad: ABS (plástico muy resistente a los impactos y a las temperaturas extremas) + suave esponja con retroceso elástico.
Especificaciones:
  • Distancia focal ajustable para evitar ver imágenes dobles.
  • Alta transparencia. Lentes magnificadas para visualizar imágenes estereos cópicas SBS en nuestro Smartphone.
  • Materiales de máxima calidad: ABS (plástico muy resistente a los impactos y a las temperaturas extremas) + suave esponja con retroceso elástico.
  • Banda de cabeza ajustable y máxima ventilación.
  • Muy cómodo, fácil de usar y ligero (210 g).
En conclusión, si queremos unas gafas 3d para nuestro G3 estas Woxter Neo VR1 podrían ser una opción bastante acertada
Hola compi.

Acabo de comprar unas VR BOX. Creo que son parecidas o de resultados similares.

¿Qué tal la experiencia con ellas? El uso que más me interesa, es ver películas 3D.
¿Realmente parece que estás en el cine? Me refiero al tamaño de pantalla y los efectos 3D. Comentan que por la distancia y las lentes, simula una pantalla de 100 pulgadas.

¿Los vídeos en 360 qué tal? ¿Probaste StreetView?

Perdona por tanta pregunta. En las review lo ponen todo genial, pero me interesa el resultado con el G3. Pienso que la pantalla es el factor más importante para visualizar en este tipo de gafas.

Cualquier detalle o app que quieras comentar, será bien recibido.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/16, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
Rafameli2019 Rafameli2019 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Melilla
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3 ( 16 gb)
Tu operador: Movistar
En cuanto a lo del cine si parece un poco que estas en el cine, esta guay, la pantalla del g3 ayuda bastante aunque depende de la aplicacion se vera con mas o menos nitidez y en lo que a las apps se refiere hay muchas en el playstore con que pongas vr app o asi salen muchas( unas mejores que otras)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/16, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
Rafameli2019 Rafameli2019 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Melilla
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G3 ( 16 gb)
Tu operador: Movistar
Estas son algunas de las que tengo pero hay muchas







Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/16, 23:36:58
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafameli2019 Ver Mensaje
En cuanto a lo del cine si parece un poco que estas en el cine, esta guay, la pantalla del g3 ayuda bastante aunque depende de la aplicacion se vera con mas o menos nitidez y en lo que a las apps se refiere hay muchas en el playstore con que pongas vr app o asi salen muchas( unas mejores que otras)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Muchas gracias por responder y por el listado de aplicaciones. Iré probando cuando tenga las gafas.

Me dejas ilusionado si da la sensación de estar ante una gran pantalla. Como dije antes, me centraré más en el visionado de películas 3D. Ahora las veo en una TV de 40 pulgadas, por lo que espero sea significativa la mejora. Aparte del 3D.

Instalé el VLC media player en el G3. Reproduce los mkv de gran tamaño, por wifi desde el pc, con una calidad increíble. Además permite el manejo de pistas de audio y subtítulos. La verdad, se ve genial y muy fluido. Habrá que ver cómo se comporta durante la película. Espero que no se caliente y aguante la batería dándole caña.

Deseando que lleguen las gafas para poder disfrutarlo.

Otras preguntas, si no es abusar.

Al estar tan cerca de los ojos, ¿pones el brillo al mínimo?, ¿molesta o cansa la vista?, ¿has tenido mareos?, ¿te adaptaste rápido o fue poner y flipar?

Saludos.

Última edición por Picompa Día 26/07/16 a las 23:54:21.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/16, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
Hola compi.

Acabo de comprar unas VR BOX. Creo que son parecidas o de resultados similares.

¿Qué tal la experiencia con ellas? El uso que más me interesa, es ver películas 3D.
¿Realmente parece que estás en el cine? Me refiero al tamaño de pantalla y los efectos 3D. Comentan que por la distancia y las lentes, simula una pantalla de 100 pulgadas.

¿Los vídeos en 360 qué tal? ¿Probaste StreetView?

Perdona por tanta pregunta. En las review lo ponen todo genial, pero me interesa el resultado con el G3. Pienso que la pantalla es el factor más importante para visualizar en este tipo de gafas.

Cualquier detalle o app que quieras comentar, será bien recibido.

Gracias y saludos.
yo tengo las vr box,y la unica pega que le veo es que tienes que poner el movil sin funda o no entra en la bandeja,y te recomendaria que le pongas algun tipo de gomaespuma pegado en en las partes del soporte que tienen contacto con el movil para evitar rayarlo,y asi tambien ayuda a sujetarlo mejor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/16, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
yo tengo las vr box,y la unica pega que le veo es que tienes que poner el movil sin funda o no entra en la bandeja,y te recomendaria que le pongas algun tipo de gomaespuma pegado en en las partes del soporte que tienen contacto con el movil para evitar rayarlo,y asi tambien ayuda a sujetarlo mejor.
Hola.

Cierto. Yo lo llevo con funda y cristal templado. Tengo que quitársela y entra muy justo. Estoy haciendo un apaño-bricolaje, para poder meterlo sin quitar nada. He probado con un trozo de cartón, sujetando el móvil con dos tiras elásticas y va bien. Como lo utilizo para películas, la habitación está oscura y no tengo que mover la cabeza en exceso, el resultado es bueno. Cuando pueda dedicarle algo más de tiempo, intentaré mejorar la estética, pero la base del invento es buena, jijiji.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/16, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
Hola.

Cierto. Yo lo llevo con funda y cristal templado. Tengo que quitársela y entra muy justo. Estoy haciendo un apaño-bricolaje, para poder meterlo sin quitar nada. He probado con un trozo de cartón, sujetando el móvil con dos tiras elásticas y va bien. Como lo utilizo para películas, la habitación está oscura y no tengo que mover la cabeza en exceso, el resultado es bueno. Cuando pueda dedicarle algo más de tiempo, intentaré mejorar la estética, pero la base del invento es buena, jijiji.

Saludos.
si,entra justo,justo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3



Hora actual: 19:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /