Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/17, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
Lmarin Lmarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
Tengo un P9 Plus y una Samsung de 46" UE46F6400AK y me sucede lo mismo que mencionais, se parte la pantalla por la mitad y se ve únicamente la parte superior. Tengo que decir que la primera vez que conecta durante 2 segundos se ve a pantalla completa hasta que se parte y deja de verse como decía la parte inferior. He probado con alguna app de estas de la play store para hacer screen mirror y sucede lo mismo, he probado con videos de baja resolución y hace exactamente lo mismo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/10/17, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
4.eloy.4 4.eloy.4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: P9
Tu operador: Movistar
Buenas, hoy se ha actualizado a 391 y sigue sin sin conectar bien, alguno a encontrado alguna solucion o algo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/10/17, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
Lmarin Lmarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
En mi caso compré un chromecast y listo. Siempre estará más actualizado que el software de la tele.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/17, 07:48:02
Array

[xs_avatar]
4.eloy.4 4.eloy.4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: P9
Tu operador: Movistar
Buenas, hace un par de meses le regalaron a mi peque una tablet huawei y ayer me dio por probar lo del screen mirror, y no lo trae, pero descargue uno de play store y conecta bien,se ve completa, y después hice lo mismo con el p9 tanto con el que trae de fábrica como con el mismo que instale la tablet y sigue apareciendo lo de la media pantalla. Es increíble que un móvil de gama alta que tiene poco más de un año de fallo en una cosa que el móvil más simple puede hacer incluso con aplicaciones de terceros. En fin no seré yo quien se compre otro huawei
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/12/17, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P10, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Creo que debe ser un problema de Android 7+EMUI 5.1 con algunos modelos de teles Samsung.

Yo tengo una Samsung UE46F6500, un P10 y un P9 y una tablet M3 8.3. Con el P10+EMUI5.1 me salia media pantalla. Con el P9 y android 6 + EMUI4.x me iba bien. Actualizado a la EMUI5, ahora solo sale la mitad.

Con la tablet, lo mismo... venia con EMUI 4 y Android 6, y se veia completa. Despues de actualizar a EMUI5, ya solo sale la mitad.

En breve tengo previsto cambiarme de tele a una samsung mas nueva, y ya veremos lo que pasa. Os cuento cuando la tenga.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/18, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P10, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
A los interesados, os cuento....

Cambie la tele por otra Samsung, una Q7F de 65", y ahora el screen mirroring va perfecto, con la tablet y con los dos moviles, P9 y P10

Algo tenia que ver la tele anterior, que era del 2013, que no le gustaba la actualizacion a EMUI5/android 7



 Cita: Originalmente Escrito por sergio_lopez Ver Mensaje
Creo que debe ser un problema de Android 7+EMUI 5.1 con algunos modelos de teles Samsung.

Yo tengo una Samsung UE46F6500, un P10 y un P9 y una tablet M3 8.3. Con el P10+EMUI5.1 me salia media pantalla. Con el P9 y android 6 + EMUI4.x me iba bien. Actualizado a la EMUI5, ahora solo sale la mitad.

Con la tablet, lo mismo... venia con EMUI 4 y Android 6, y se veia completa. Despues de actualizar a EMUI5, ya solo sale la mitad.

En breve tengo previsto cambiarme de tele a una samsung mas nueva, y ya veremos lo que pasa. Os cuento cuando la tenga.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/03/18, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
voltoret voltoret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Movistar
Refloto el tema, porque veo que ha habido un avance:
Ni idea porque motivo, quizás por la última actualización, pero hoy se me ha ocurrido volver a probar y...funciona!!!
¿Lo podeis confirmar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 00:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /