Motorola Moto Z Motorola Moto Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/17, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
carlos_arl carlos_arl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Iusacell
Problema con Bluetooth Moto Z

Hola amigos, tengo un problema, mi bluetooth estaba funcionando correctamente hasta hace unos días, lo actualice a Nougat y dejo de funcionar, lo note al conectarlo a la camioneta, aunque pensé que era problema de autostereo y no hice caso, hasta hace unos días que lo quise emparejar con otro móvil. El teléfono dice que si enciende el bluetooth, pero no detecta nada ni lo detectan, como si no encendiera, aunque si enciende. El teléfono no se ha caído ni nada y ya lo restaure 2 veces. A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________
LA Esencia de la Excelencia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/17, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
extasis5256 extasis5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

 Cita: Originalmente Escrito por carlos_arl Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema, mi bluetooth estaba funcionando correctamente hasta hace unos días, lo actualice a Nougat y dejo de funcionar, lo note al conectarlo a la camioneta, aunque pensé que era problema de autostereo y no hice caso, hasta hace unos días que lo quise emparejar con otro móvil. El teléfono dice que si enciende el bluetooth, pero no detecta nada ni lo detectan, como si no encendiera, aunque si enciende. El teléfono no se ha caído ni nada y ya lo restaure 2 veces. A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
a mi lo que me paso fue que mis bocinas dejaron de sonar fuerte , se escuchaban muy bajito , despues de mucho buscar lo que hice fue desemparejar todo y volverlo a emparejar , en tu caso lo que podrias hacer , es un test de tu bluetooth en el apartado de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/17, 08:58:30
Array

[xs_avatar]
TigerCourage TigerCourage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Force Droid
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_arl Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema, mi bluetooth estaba funcionando correctamente hasta hace unos días, lo actualice a Nougat y dejo de funcionar, lo note al conectarlo a la camioneta, aunque pensé que era problema de autostereo y no hice caso, hasta hace unos días que lo quise emparejar con otro móvil. El teléfono dice que si enciende el bluetooth, pero no detecta nada ni lo detectan, como si no encendiera, aunque si enciende. El teléfono no se ha caído ni nada y ya lo restaure 2 veces. A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
A mí también me ha pasado. Motorola dice que es un fallo de hardware. Lo que pasa es que hay muchísima coincidencia que le pase a muchísima gente después de actualizar a Nougat. Tienes que mandarlo en garantía. Yo no puedo mandarlo porque es el Z Force y no tengo a nadie en EE.UU para mandarlo y que me lo cambien...

Última edición por TigerCourage Día 26/01/17 a las 09:07:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/01/17, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
carlos_arl carlos_arl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por extasis5256 Ver Mensaje
a mi lo que me paso fue que mis bocinas dejaron de sonar fuerte , se escuchaban muy bajito , despues de mucho buscar lo que hice fue desemparejar todo y volverlo a emparejar , en tu caso lo que podrias hacer , es un test de tu bluetooth en el apartado de ayuda
Gracias amigo, pues lo que hice fue venderlo y compre un Samsung s7 edge mejor

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________
LA Esencia de la Excelencia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/17, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
carlos_arl carlos_arl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por TigerCourage Ver Mensaje
A mí también me ha pasado. Motorola dice que es un fallo de hardware. Lo que pasa es que hay muchísima coincidencia que le pase a muchísima gente después de actualizar a Nougat. Tienes que mandarlo en garantía. Yo no puedo mandarlo porque es el Z Force y no tengo a nadie en EE.UU para mandarlo y que me lo cambien...
Pues si se me hizo raro, y no lo pude reparar, mejor lo vendí y compre un S7 edge

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________
LA Esencia de la Excelencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/17, 01:05:21
Array

[xs_avatar]
TigerCourage TigerCourage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Force Droid
Tu operador: Orange
Al final Motorola de EE.UU se encarga de todo para mí y me mandan un dispositivo nuevo, sólo me tocará pagar el envío a España. Es lo que tiene comprar fuera de Europa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/17, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
extasis5256 extasis5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

 Cita: Originalmente Escrito por carlos_arl Ver Mensaje
Gracias amigo, pues lo que hice fue venderlo y compre un Samsung s7 edge mejor

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
de echo yo tenia un s7 edge , pero cambie a moto z , por recomendacion de varias personas que igual tuvieron un s7 y creeme que no me arre'iento , esta mil veces mejor el motoz , pero cada caso es distinto saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/17, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
ff.garcia ff.garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 1,045
Tu operador: DigiMobil

Hola a todos. Tengo un moto Z y debido al fallo del bluetooth, lo lleve al SAT en Meco. Comentaros que mi experiencia ha sido un desastre. Han tardado 14 días laborables en devolverlo, y eso que vivo a 10km de allí. No me han querido dar ningún tipo de información hasta después de 10 días laborables. Han cambiado placa base y pantalla. Y funciona bien, pero la pantalla se ha despegado por un lateral. He optado por arreglarlo yo con aire caliente de un secador de pelo.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Última edición por ff.garcia Día 21/09/17 a las 14:12:51.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/17, 01:52:59
Array

[xs_avatar]
lastermeister lastermeister no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo también problema con el bluetooth del moto z force. El problema empezó hace unos días, después de actualizar a android 7.1.1. El detalle es que cuando intento activar el bluetooth, el switch se regresa y no me deja activarlo. Ya intenté correr el diagnóstico del teléfono y tampoco activa el bluetooth, también ya hice un hard reset dos veces y nada.
Apenas acabo de observar y en Estado del telefóno -> estado -> Dirección de bluetooth también me aparece como "No disponible".
He pensado reinstalar el firmware que tenía el teléfono antes de actualizar a 7.1.1, pero no sé si eso vaya a resolver el problema. Me preocupa que después de que actualicé a android 7.1.1 el bluetooth funcionó bien por varios días pero de repente ya no se pudo activar. Me preocupa que haya sido un problema a nivel de hardware como han comentado, porque la solución no sería inmediata.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/17, 02:27:39
Array

[xs_avatar]
Silicon21 Silicon21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Droid 4
Tu operador: Movistar
Yo tuve el mismo problema, el daño se causa cuando se baja el archivo con una mala conexión, yo probé otro con Wi fi solo sin que la usen otros usuarios y se bajó bien y se instaló sin problemas, al que se instaló mal el archivo dejaron de funcionar el Wi fi y bloothot, la única solución fue enviarlo a Motorola y me lo reemplazaron, susede cuando el archivo es mayor a 1gb.

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z



Hora actual: 05:28:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /