LG Q6 LG Q6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/18, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Resitencia en general, sonido y consejo de compra

Hola a todos,
estoy por coger este movil este movil o el samsung galaxy J7 de 2017 para mi mujer. Si ya se que en todo es mejor el J7, pero a ella le tira más este porque es más pequeño y por su estética, además que tien un lg g2 (que el cabroncete aun tira despues de 4 años, aunque la batería está ya casi muerta) y está contenta con lg.
Ella no es demasiado exigente en general, no usa juegos ni apps exigentes, pero para ella estos detalles son importantes, a ver si podeis ayudarme:
1) Que tal es de resistencia a golpes y arañazos? Lo lleva en el bolso sin funda ni nada, con llaves y todo. Tiene gorilla glass sí, pero ¿es un movil delicado? ¿sabeis algo al respecto, que me podeis decir por vuestra experiencia con el? He leido que se raya fácil por la trasera (ella lo cogería en negro).
2) Que tal el sonido? Siempre se queja de que los moviles se le oyen poco y con mal sonido, de hecho el g2 es la única pega que le pone.
3) Algun fallo generalizado?

Y por último ¿aconsejais su compra, estais content@s con el?

Gracias y saludos de antemano.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/18, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Hola a todos,
estoy por coger este movil este movil o el samsung galaxy J7 de 2017 para mi mujer. Si ya se que en todo es mejor el J7, pero a ella le tira más este porque es más pequeño y por su estética, además que tien un lg g2 (que el cabroncete aun tira despues de 4 años, aunque la batería está ya casi muerta) y está contenta con lg.
Ella no es demasiado exigente en general, no usa juegos ni apps exigentes, pero para ella estos detalles son importantes, a ver si podeis ayudarme:
1) Que tal es de resistencia a golpes y arañazos? Lo lleva en el bolso sin funda ni nada, con llaves y todo. Tiene gorilla glass sí, pero ¿es un movil delicado? ¿sabeis algo al respecto, que me podeis decir por vuestra experiencia con el? He leido que se raya fácil por la trasera (ella lo cogería en negro).
2) Que tal el sonido? Siempre se queja de que los moviles se le oyen poco y con mal sonido, de hecho el g2 es la única pega que le pone.
3) Algun fallo generalizado?

Y por último ¿aconsejais su compra, estais content@s con el?

Gracias y saludos de antemano.
Mi opinión, personal e intransferible. De entrada mis 3 últimos móviles han sido LG por algo que valoro mucho: el servicio postventa y garantía.
Se me ha caído 3 veces y sin problema, eso sí, llevo protector de pantalla. Es cierto, la tapa trasera se raya con sólo mirarla.
El sonido normal, no le pongo ninguna pega, la calidad es aceptable aunque si le gusta escuchar música con auriculares flojea un poco, por suerte yo tengo unos Urbeats y la app Subwoofer Bass.
Yo estoy contento por lo que me costó aunque reconozco que es un gama media y tiene sus limitaciones, esperando a ver que tal el OP 6 y serle infiel a LG, jajaja.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Q6

Herramientas


Hora actual: 02:32:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /