Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/14, 05:37:43
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Duración batería Trend Plus

Pues creo este hilo para ver como nos va la autonomía del bicho.
Rom Solaris (+bastantes tweaks)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/14, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
Ryone Ryone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Granada, España.
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Vodafone
A mí me hace cosas muy raras. Me dura más de 30h pero cuando llega a un 25-30% pega un picotazo hacia el 5% y en cuestión de segundos está muerto. He probado a calibrar la batería pero ni puto caso, y no está hinchada ni está nada, ya he hecho la prueba, además de que esta recién salido de la caja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/14, 02:11:22
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Ryone Ver Mensaje
A mí me hace cosas muy raras. Me dura más de 30h pero cuando llega a un 25-30% pega un picotazo hacia el 5% y en cuestión de segundos está muerto. He probado a calibrar la batería pero ni puto caso, y no está hinchada ni está nada, ya he hecho la prueba, además de que esta recién salido de la caja.
La has calibrado usando la aplicación battery calibration? Opción 2- llevarlo a tienda y que te lo descambien si tiene menos de 7 días
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/14, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
Ryone Ryone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Granada, España.
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
La has calibrado usando la aplicación battery calibration? Opción 2- llevarlo a tienda y que te lo descambien si tiene menos de 7 días
Al final se ha arreglado con la última ROM PHE de SamMobile, un bug del sistema y ya. Aunque los servicios de Google Play me chupan demasiada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/14, 02:32:09
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Ryone Ver Mensaje
Al final se ha arreglado con la última ROM PHE de SamMobile, un bug del sistema y ya. Aunque los servicios de Google Play me chupan demasiada.
Yo llevo la ultima de Samsung ahora con Xposed, Wanam, Seeder, System Tuner y se mantiene en las 4 h y media de pantalla y dia de uso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/14, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
jbuelga jbuelga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus -DoogeeX5
Tu operador: Tuenti Movil
Llevo la ROM oficial de Julio no root. Alguien sabe porqué en la visualización de consumo de batería, despues de unas cuantas horas el consumo de sistema android sube hasta un 80%? Es que despues de pasado un tiempo hace una compilación y lo junta todo allí?? Observo que al principio desglosa lo siguiente: Pantalla, sistama andriod, google play, whatsapp, dispositivo inactivo, so android, wifi, y más. Pasadas unas horas solo aparece sistema android, pantalla, dispositivo inactivo, so androd y no aparece nada más. Alguna explicación? Cual sería la ROM oficial más estable que conocéis para este móvil?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/14, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por jbuelga Ver Mensaje
Llevo la ROM oficial de Julio no root. Alguien sabe porqué en la visualización de consumo de batería, despues de unas cuantas horas el consumo de sistema android sube hasta un 80%? Es que despues de pasado un tiempo hace una compilación y lo junta todo allí?? Observo que al principio desglosa lo siguiente: Pantalla, sistama andriod, google play, whatsapp, dispositivo inactivo, so android, wifi, y más. Pasadas unas horas solo aparece sistema android, pantalla, dispositivo inactivo, so androd y no aparece nada más. Alguna explicación? Cual sería la ROM oficial más estable que conocéis para este móvil?
La de septiembre, llevas el gps activado? Y la sincronizacion de calendario, datos etc?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/14, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
jbuelga jbuelga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus -DoogeeX5
Tu operador: Tuenti Movil
La ROM que llevo es la S7580XXUBNG1 de 7julio porque la última de octubre va fatal!! Entonces he vuelto a la de 7de julio que tráia de fábrica, la de septiembre no la he probado!! Llevo desactivado gps, bluethoot y sincronizado correo cada 2 horas, de google no sincronizo nada más que datos de apps, todo lo demás desactivado. Tampoco sincronizo whatsapp ya que no lo considero necesario, nada cambia en su funcionamiento excepto los contactos, pero cada vez que lo creo oportuno sincronizo éstos de forma manual. También llevo deshabilitadas casi todas las apps de google que trae de fábrica.. google book, google music, google videos, etc.
En qué se diferencia la rom que tengo a la de septiembre??
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/14, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

No lo se sinceramente, no sabia que había una de octubre
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/14, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
jbuelga jbuelga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus -DoogeeX5
Tu operador: Tuenti Movil
Otra observación... en ocasiones, cuando entro en el administrador de tareas abiertas me aparece o youtube o google music sin haber entrado en ellas!!! Se saber porqué ocurre esto a veces??ÇComo se puede evitar?
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/14, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
Minimalistik0 Minimalistik0 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: GT-S7580L
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por jbuelga Ver Mensaje
Otra observación... en ocasiones, cuando entro en el administrador de tareas abiertas me aparece o youtube o google music sin haber entrado en ellas!!! Se saber porqué ocurre esto a veces??ÇComo se puede evitar?
Gracias
El consumo te sube porq hay muchas apps q trabajan en segundo plano o se inician en el reinicio de sistema 2 opciones las hibernas o las bloqueas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/14, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
Atacayte Atacayte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy trend plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ryone Ver Mensaje
Al final se ha arreglado con la última ROM PHE de SamMobile, un bug del sistema y ya. Aunque los servicios de Google Play me chupan demasiada.
Hola. Tengo exactamente el mismo problema que tú y me interesa como lo has resuelto pero no sé por donde empezar porque no soy de toquetear el móvil

¿Podrías explicarlo un poco? Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/14, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
miguelastra miguelastra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ryone Ver Mensaje
A mí me hace cosas muy raras. Me dura más de 30h pero cuando llega a un 25-30% pega un picotazo hacia el 5% y en cuestión de segundos está muerto. He probado a calibrar la batería pero ni puto caso, y no está hinchada ni está nada, ya he hecho la prueba, además de que esta recién salido de la caja.
Eso me pasa a mi con el movil recien comprado y la bateria me tarda en cargar de 0 a 100 3 horas!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/14, 15:28:09
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Yo le he sacado cerca de 6h de pantalla encendida. Siempre con el wifi activo y en 2g.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/15, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
Karinsky Karinsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend + / HTC Wildfire en el exilio
Tu operador: Pepephone
Ahora mismo me queda un 2% de batería y según las estadísticas lleva:
1d 9h 20m de batería
5h 22m con la pantalla encendida (basicamente usando tapatalk, el navegador y whatsapp)
20h 1m con Wifi activo (cuando no esto en casa uso datos (3g) pero no veo cuantas horas ha sido eso)

Así que descontando las 8h nocturnas que ha pasado en modo avión, yo le saco mis dos días (de horas diurnas quiero decir) de autonomía. No me puedo quejar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/15, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
jbuelga jbuelga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus -DoogeeX5
Tu operador: Tuenti Movil
si no se juega tanto ni se tuviese la pantalla todo el día encencdida, con un uso normal yo le saco hasta 3 días y pico... y con una ROM original, así que mucho son leyendas urbanas. Antes tenía un Galaxy Pocket que con el mismo uso duraba la mitad...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/15, 15:35:37
Array

[xs_avatar]
jjs1997 jjs1997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: SM-G960, iPad air 2, iPhone SE, CAT S60
Tu operador: Vodafone
Esto no es normal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1420641315723.png (81.2 KB, 265 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1420641327662.png (58.8 KB, 256 visitas)
__________________
♦️ ♦️ Grupo en TELEGRAM "Galaxy S3 en español" ♦️ ♦️ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346
REPARACIÓN DE TELEFONOS Y TABLETS A BUEN PRECIO, PANTALLAS, SOFTWARE ETC CONSULTARME POR MP
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/01/15, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
Elrio19 Elrio19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1 y Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
En principio no me duraba mucho la bateria por la culpa de la capacidad de la bateria y la touchwiz, despues me instale el Apus launcher y mejoro el rendimiento y la bateria. Ahora tengo el Google Now Launcher, el pureperformance y la aplicacion Greenify y me dura mucho mas la bateria que el apus y el touchwiz. Llegando a durar por lo menos un dia y medio uso medio (en un uso alto un dia).

La aplicacion greenify es gratuita y se puede usar tanto si eres root o no (con root aumenta las posibilidades)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-08-15-31-55.png (162.9 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-08-15-32-10.png (40.9 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-08-15-35-52.png (77.9 KB, 256 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/02/15, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
jbuelga jbuelga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus -DoogeeX5
Tu operador: Tuenti Movil
Descarga de bateria muy rara

Hola, la última noche tenía el móvil con un 50% de batería y por la noche lo apague. Lo más curioso es que cuando lo encendí de nuevo por la mañana tenía un 20% de bat. Como pudo descargar sola de esa manera estando apagado??? Llevo la ROM oficial de Julio 2014 y hasta ahora nunca me había pasado nada igual. Mirando en la administración de consumo de batería no se observa ninguna APP ni anomalía extraña que hiciese subir el consumo y máxime estando apagado. A alguien la ha pasado algo así?? Será necesario una calilbración de la bateria?? Ayuddaaaaaaa gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/15, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
warriorcuk warriorcuk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Plus GT-S7580L
Tu operador: Movistar
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por Ryone Ver Mensaje
A mí me hace cosas muy raras. Me dura más de 30h pero cuando llega a un 25-30% pega un picotazo hacia el 5% y en cuestión de segundos está muerto. He probado a calibrar la batería pero ni puto caso, y no está hinchada ni está nada, ya he hecho la prueba, además de que esta recién salido de la caja.
amigo a mi me paso exactamente lo mismo que firmware puedo usar para solucionar eso que ya me saco canas verdes tengo el s7580L
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 19:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /