ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/12/13, 02:06:27
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Esta es la unica manera de quitar las letras rojas? Me refiero flasheando directamente por recovery?
Es que acabo de meter un modde_hboot_2_.15 mediante FastbootRUU y no se me han quitado :S
Y antes de pasar por la RUU oficial si que se la pude quitar ( Metiendo este ultimo) 7
Saludos
__________________
Smile, it's free therapy.

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/04/15, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
alosflito alosflito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Soy Nuevo con HTC one S s3 y quiero actualizarle el Hboot a 2.15

 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Si eres s-off se puede desde recovery, aunque para evitar riesgos mejor flashearlo por método tradicional.

Esta rom no va con 2.15 si has instalado el firmware, tiene que ser el 2.16 si no quieres tener problemas de reconocimiento de memoria.


Solicito de su ayuda y de su experiencias, para que me colaboren un tuto para niños jejeje paso a paso explicito para actualizar mi HBOOT a 2.15 ó 2.16, para poder colocarle android 4.3 o 4.2 algo mas actual el trae el oficial 4.04 y el Hboot creo es 2.00 algo, esta S-off y rooteado TWMP, pero he vistos Tutoriales todos son para la Versin ONE S s4 (europa) la mi es S3 (salio en Venezuela).

Espero me Puedan ayudar y muy agradecido..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/05/15, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alosflito Ver Mensaje
Solicito de su ayuda y de su experiencias, para que me colaboren un tuto para niños jejeje paso a paso explicito para actualizar mi HBOOT a 2.15 ó 2.16, para poder colocarle android 4.3 o 4.2 algo mas actual el trae el oficial 4.04 y el Hboot creo es 2.00 algo, esta S-off y rooteado TWMP, pero he vistos Tutoriales todos son para la Versin ONE S s4 (europa) la mi es S3 (salio en Venezuela).

Espero me Puedan ayudar y muy agradecido..[/size]

Hola alosflito.

Siento no poder ayudarte personalmente ya que hace mucho que estoy desconectado de este terminal y son tantas cosas en la cabeza que terminan por olvidarse.

Pero seguro que alguien te puede echar una mano. Sé que siguen activas en el subforo personas que dominan este terminal a la perfección.

Si buscas algo que no encuentres en los tutoriales no dudes en abrir un hilo preguntando las dudas que te aparezcan.

Te aconsejo que primero te informes, según la situación de roms actual, si es mejor seguir en 2.15 o pasar a 2.16. Quizás los expertos te digan que te quedes en 2.15 y eso que te ahorras.

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/12/15, 07:38:57
Array

[xs_avatar]
lester20 lester20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Comayagua, Honduras
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC One S S4
Tu operador: Tigo
Eres lo máximo amigo , te quiero , jeje gracias por las hboot, a instalar lollipop :v
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/09/17, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: HTC One S

Perfecto gracias todo quitado, pero lo he hecho a través de fastboot con los hboot modificados (modded_hboot_2.15.0000 y modded_hboot_1.14.0004) del post de XDA https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=274 y como aconseja rmthx cambiando el recovery por el twrp-2.2.2.0, Wipe cache y dalvick entrando de nuevo en el recovery antes cambiar uno u otro hboot

PD: Lo curioso es que cuando está en la pantalla negra con las letras HTC y le flasheas el hboot se queda la línea verde de carga casi al final, pero luego lo puedes reiniciar con el comando y tienes el nuevo hboot y funciona todo bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas


Hora actual: 15:15:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /