Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/19, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
yeracp yeracp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Orange
Actualizar después de mucho tiempo

Muy buenas.
Pos veran.... Ya hace muchísimo q tengo el P7, me acuerdo de haberle quitado todas las app de vodafone, quitarle el vidio inicial q traía también, está root y tengo CWM. Había echo algo por ADB? Cambiado el kermel,etc.... El tema esq muchas app q suelo usar me van poniendo q dejaran de funcionar en este teléfono y queria, si puede ser, q alguien me indique un poco el camino para actualizarlo, e intentar sobrevivir a ello, ya que no estoy otra vez nada al día sobre esto. Todo lo q le hice fue con paciencia y ayuda de gente de aquí, ya q sino yo de esto no idea. X eso a ver si tengo otra vez suerte y alguien me echa un cable.
Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-02-28-22-18-56.jpg (5.5 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-02-28-22-19-13.jpg (5.2 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/20, 07:18:39
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por yeracp Ver Mensaje
Muy buenas.
Pos veran.... Ya hace muchísimo q tengo el P7, me acuerdo de haberle quitado todas las app de vodafone, quitarle el vidio inicial q traía también, está root y tengo CWM. Había echo algo por ADB? Cambiado el kermel,etc.... El tema esq muchas app q suelo usar me van poniendo q dejaran de funcionar en este teléfono y queria, si puede ser, q alguien me indique un poco el camino para actualizarlo, e intentar sobrevivir a ello, ya que no estoy otra vez nada al día sobre esto. Todo lo q le hice fue con paciencia y ayuda de gente de aquí, ya q sino yo de esto no idea. X eso a ver si tengo otra vez suerte y alguien me echa un cable.
Muchas gracias.
La ultima actualizacion fue a lollipop 5.1 creo hace mucho mucho tiempo, hace poco menos de un mes le di cristiana sepultura a este terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Herramientas


Hora actual: 13:49:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /