Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/09/18, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Aquí otro poseedor de un A8 desde ayer,quemados Xiaomi tras 5 años en la marca
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/09/18, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
@tonydelgado_ @tonydelgado_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A8 dúos 2018
Tu operador: Movistar
Yo tengo el 2018 dúos y estoy encantado con su rendimiento.Le pasé una copia de seguridad de mi antiguo samsung y genial. Lo que menos me gusta es la batería que no dura un día. Diseño muy bueno ,pantalla excelente... lo compré en pc componentes más barato que en otros lados
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/09/18, 01:55:43
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Pues yo me despido del subforo. Me da rabia por que lo compre allá por enero/febrero y me ha durado hasta este verano. Soy de cuidar mis moviles, ponerle fundas y protector al instante de comprarlos y me suelen durar mucho. Con el A8 no fue asi, no lo cuide lo suficiente, siempre lo lleve sin funda ni nada. Se me abrió un poco la pantalla por abajo en una caida muy tonta desde unos 50cm, y como el movil funcionaba perfecto pues seguí usándolo asi un tiempo hasta que un dia lo moje y sin acordarme de esa pequeña raja en la pantalla pues le fue entrando agua por ahí. Total la pantalla murio a los 3 dias le salio una mancha que fue a mayor hasta que definitivamente no encendia. Preferí esperar y comprarme otro movil a arreglarle la pantalla. Ahora me fui a xiaomi por primera vez y estoy de momento muy contento. Pero a la vez apenado por el a8. Un saludo enorme
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/09/18, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por @tonydelgado_ Ver Mensaje
Yo tengo el 2018 dúos y estoy encantado con su rendimiento.Le pasé una copia de seguridad de mi antiguo samsung y genial. Lo que menos me gusta es la batería que no dura un día. Diseño muy bueno ,pantalla excelente... lo compré en pc componentes más barato que en otros lados
No te dura 1 día? Pues o le das una tralla descomunal o esta defectuoso, porque suele estar en los 2 días a medio uso, a mi me dura los 2 días sin problema usando correo, whatsapp, twitter y navegar por internet, y si solo te llega para 1 día, se le sacan mas de 6 horas de pantalla......

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/09/18, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
kimbo69 kimbo69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Orange
Buenas tardes, A8 negro comprado en Movistar (259 €) este si es un buen precio para un buen movil y no casi 500 que costaba a principio de año
Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/09/18, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
jestom jestom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8 2018
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un A8, vengo de un S4 y destaco de este móvil la batería (sólo uso de momento una SIM) y las cámaras tanto la frontal como la trasera. Muy contento, lo recomiendo 100%. Lo compré en Movistar por 259 euros y le he puesto una funda que vi que se recomendaba en este foro: Spigen Ultra Hybrid - Funda Galaxy A8 2018 con [PC+TPU]
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/10/18, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
@tonydelgado_ @tonydelgado_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A8 dúos 2018
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
No te dura 1 día? Pues o le das una tralla descomunal o esta defectuoso, porque suele estar en los 2 días a medio uso, a mi me dura los 2 días sin problema usando correo, whatsapp, twitter y navegar por internet, y si solo te llega para 1 día, se le sacan mas de 6 horas de pantalla......

Saludos
La verdad es que le doy mucha caña ,de todas formas preguntaré a samsung ,aún está en garantía.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/10/18, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por @tonydelgado_ Ver Mensaje
La verdad es que le doy mucha caña ,de todas formas preguntaré a samsung ,aún está en garantía.
Pues míralo con Samsung, porque por mucha tralla que le des, me parece que ni 1 día, es porque algo no va bien.

Ya nos dirás que te dicen los de Samsung....

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/11/18, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Otro x aquí con este sorprendente A8, va como ningún otro Samsung que haya tenido, S7 Edge y S8 los últimos
Le pongo una nota muy alta en todos los apartados, cámara incluido, todo esto a un precio de risa, 268 euros en mi caso aunque no es mío, es de mi madre pero si baja a precio de 200 me lo pillaré más adelante porque me ha encantado sobretodo en tamaño, muy cómodo
Le doy un 9 como nota final a pesar de su software de mierda esta vez está muy optimizado, cuesta creer la verdad y más teniendo un Op5t con custom que vuela muy alto pero este A8 va demasiado bien
Todo el bloatware congelado vía adb, eso es algo vital, al menos así ese software va más ligero y el móvil lo agradece

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 29/11/18 a las 23:43:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/04/19, 08:50:43
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Otro por aquí

A530F Duos y después de meterle Android Pie la batería va de lujo, al igual que en rendimiento, lo único que no me gusta es no poder hacer enfoque selectivo en la cámara selfie y la ausencia de puerto de infrarrojos, pero encantado con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 16/07/19, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Pues otro por aquí, vengo de un Xiaomi redmi note 3 pro SE.

En general muy contento pero la pantalla la veo pequeña, cierto es que el Xiaomi la tiene bastante más grande y el cambio me está costando.

Le he cogido este protector de pantalla

[2-Unidades] Protector de... https://www.amazon.es/dp/B07B4V5F8B?...p_mob_ap_share

Y esta funda

spigen [Slim Armor Funda Galaxy... https://www.amazon.es/dp/B077MMFXZB?...p_mob_ap_share

Aprovecho y os planteo un problema que me tiene loco, y es que no consigo pagar con el móvil, llevo doble SIM y mi banco es ING, esta todo bien configurado, y por más pruebas que hago, me dice la TPV que estoy pasando 2 tarjetas a la vez... Alguien puede ayudarme o abro un hilo específico? Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/07/19, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Tienes dos tarjetas para pagar en tu banco?? Débito y crédito?? Metiste las dos?? Igual van por ahí los tiros.... yo tengo también Dual Sim y llevo las dos, trabajo y personal, a la hora de pagar no tengo ningún problema, tengo vinculada la tarjeta del banco que uso solo para pagos, la cuenta general no, cierto es que solo lo uso para pagar en la gasolinera, pero ningún problema.
Una pregunta un tanto estúpida.... tienes activado el NFC no?
No se me ocurre otra opción, si no te funciona, avisa e intento buscar una solución, a ver si damos con la solución.

Te dejo un par de enlaces por si te ayuda mas: https://elandroidelibre.elespanol.co...oluciones.html ; https://www.ocu.org/tecnologia/telef...-con-el-movil#

Ya nos dirás que tal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/07/19, 20:40:17
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Tienes dos tarjetas para pagar en tu banco?? Débito y crédito?? Metiste las dos?? Igual van por ahí los tiros.... yo tengo también Dual Sim y llevo las dos, trabajo y personal, a la hora de pagar no tengo ningún problema, tengo vinculada la tarjeta del banco que uso solo para pagos, la cuenta general no, cierto es que solo lo uso para pagar en la gasolinera, pero ningún problema.
Una pregunta un tanto estúpida.... tienes activado el NFC no?
No se me ocurre otra opción, si no te funciona, avisa e intento buscar una solución, a ver si damos con la solución.

Te dejo un par de enlaces por si te ayuda mas: https://elandroidelibre.elespanol.co...oluciones.html ; https://www.ocu.org/tecnologia/telef...-con-el-movil#

Ya nos dirás que tal.

Saludos
Hola fedekos. Lo primero gracias por tu ayuda y por tu respuesta. Hoy a la hora de comer he dado con la solución, la mayor tontería del mundo: la chapa que llevo entre el móvil y la funda para el soporte del coche. He ido a hacer la prueba de pagar en un restaurante y me lo ha dicho el camarero, que le ha pasado a más gente. Ahora he colocado la chapa más abajo y parece que funciona, y tenía miedo de que fuese la funda pero con la funda y sin chapa funciona perfectamente. Así que de momento la chapa se queda abajo y voy tirando. Un saludo!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/07/19, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxymeren Ver Mensaje
Hola fedekos. Lo primero gracias por tu ayuda y por tu respuesta. Hoy a la hora de comer he dado con la solución, la mayor tontería del mundo: la chapa que llevo entre el móvil y la funda para el soporte del coche. He ido a hacer la prueba de pagar en un restaurante y me lo ha dicho el camarero, que le ha pasado a más gente. Ahora he colocado la chapa más abajo y parece que funciona, y tenía miedo de que fuese la funda pero con la funda y sin chapa funciona perfectamente. Así que de momento la chapa se queda abajo y voy tirando. Un saludo!
Me alegro de que ya te funcione y que fuera una "chorrada" el motivo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 20/09/20, 02:28:05
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
ola actualmente llevo el a5 2017 y queria pillar este , (no me digan ke es viejo que tal y que cual)...
ay mucha diferencia al que tengo , bateria???
sobre todo nose de fiarme de donde comprarlo xke todos estos moviles de ace unos años los venden como nuevos , pero no es asi son reparados.
alguna recomendacion de donde comprarlo y que sea fiable . muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 05:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /