Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/20, 08:45:26
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Buenas, pues otro más por aquí que no sabe si pillarse este movil o el xiaomi mi9t sobre papel son muy parecidos, A71 500 mAh mas batería pero peor cámara y más grande. Opiniones de alguien que lo tenga respecto a calidad cámara? También vi una critica en tope de gama al A71 q no va lo fluido que deberia, ¿es cierto? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/02/20, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
¿Podria algun moderador mover este hilo completo al nuevo foro del A71?, todo el que entre a buscar informacion sobre el A71 no la va a buscar en el del A70 estando el nuevo activo.

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeepSpace su comentario:
  #23  
Viejo 17/02/20, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
¿Podria algun moderador mover este hilo completo al nuevo foro del A71?, todo el que entre a buscar informacion sobre el A71 no la va a buscar en el del A70 estando el nuevo activo.



Gracias.
Donde está el foro del A71? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/02/20, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Donde está el foro del A71? Gracias
En la pagina de foros principal Root/Zona Samsung. Lo han creado hoy, estaria interesante pasar este hilo al nuevo foro del A71.

Samsung Galaxy A71

Última edición por DeepSpace Día 18/02/20 a las 01:04:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeepSpace su comentario:
  #25  
Viejo 19/02/20, 02:27:37
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Prophetian Ver Mensaje
Buenas, pues otro más por aquí que no sabe si pillarse este movil o el xiaomi mi9t sobre papel son muy parecidos, A71 500 mAh mas batería pero peor cámara y más grande. Opiniones de alguien que lo tenga respecto a calidad cámara? También vi una critica en tope de gama al A71 q no va lo fluido que deberia, ¿es cierto? Gracias
Vaya, pensaba que el remolón y tranqueante era el A51 y su Exynos. Gracias por la info.

Última edición por TiniMonster Día 19/02/20 a las 02:34:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/02/20, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
las fotos no soy el mejor para hablaros porque no hago muchas fotos y si hago alguna es esporadica ,seguro que mas de un forero sabe mas de esto que yo, pero comparando con el A5, el color sale mas natural y las fotos mas definidas, tambien salen con menos ruido, la camara por defecto a 1920x1080, video aun no he probado. Siento no poder compararlo con un A70.

Las notificaciones pues lo mismo, es Samsung o es la capa Android, a saber.. porque pasa mas o menos lo mismo que me ha estado pasando años atras con moviles Samsung desde el S2. Lo tipico, o llegan bien, o no llegan o llegan todas de golpe al abrir la pantalla, otras veces llegan y se muestran en el Always On, otras no, pero el sonido de notificacion llega siempre.
Tengo un amigo que tiene un Galaxy S10e y le pasa lo mismo asi que no es el telefono.

Hoy me ha estado funcionando siempre el Edge Light incluso con la pantalla apagada, no asi las notificaciones en pantalla (a veces), ayer salio una actualizacion de unos 230 Megas, pero ni idea de que han cambiado o tocado, igual han mejorado algo.

El audio bien, teniendo en cuenta que el altavoz es mono, la musica suena clara y definida, (el A5 para vomitar).
A traves del jack estereo el campo estereo es mas detallado, el A5 suena algo peor, pierde brillo y resalta demasiado las imperfecciones en los graves. Todo esto cojerlo con pinzas porque tiene mucho que ver los auriculares que useis y la calidad de estos y al final es muy subjetivo.

EDITO: Despues de actualizarlo, el sensor funciona bien y muestra la pantalla despues de separarlo de la cabeza tras terminar una llamada entrante.
Pues a mi sigue sin mostrarme la pantalla al terminar la llamada
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/02/20, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Pues a mi sigue sin mostrarme la pantalla al terminar la llamada
Mira a ver si tiene que ver algo el sensor de proximidad, que falle o que necesite de ajustes de configuración.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1538128
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/02/20, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Pues a mi sigue sin mostrarme la pantalla al terminar la llamada
¿Te ha saltado la actualizacion por OTA?, a mi se me arreglo despues de instalar la actualizacion, pesaba bastante y me salto al rato de comprarlo.

Tambien procuro tener las aplicaciones del sistema actualizadas por si van puliendo fallos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeepSpace su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 01:39:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /