HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/19, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,048

Desconexión pantalla, da flashazos

Veréis, compré hace unos días otro HTC U Ultra, y con este ya son 4 los que hay en mi núcleo familiar. De los tres anteriores, todos tienen más de un año y solo hemos tenido problemas con uno, el cuál tramitamos garantía con Amazon.

Resulta que dicho terminal siempre dió fallos en ocasiones desde los primeros meses de perder la señal de la pantalla. Se volvía blanca totalmente, como un flash intermitente, como si el flex que conecta la pantalla a la placa nase no hiciese un buen contacto. Al final llegó un día en el cuál la pantalla se quedó blanca. Suerte que lo teníamos todo en la nube.

Pues bien, recibí el mío hace unos días, y ya he experimentado este fallo en varias ocasiones... Estoy por devolverlo a Amazon y comprar otro terminal por miedo a que pueda fallarme de nuevo, pero por 249€ que me ha costado... No veo nada mejor tampoco.

¿Alguien ha tenido dichos problemas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/19, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que no, yo lo compré usado y en los meses que llevo no dio fallos.
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/19, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Yo lo compré en noviembre 2017 y funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/19, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
Yo tampoco. Por ese precio alguna cosa igual encuentras de similares características
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/19, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,048

Finalmente he tenido que pedir el reemplazo, con el móvil con más temperatura por el uso aún era peor. De momento llevo 2/4. Lástima porque es un telefonazo, y las personas que les funciona bien están encantadas y va como un reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra

Herramientas


Hora actual: 08:44:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /