Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/19, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei ya no puede fabricar smartphones con ranuras micro-SD

Huawei ya no puede fabricar smartphones con ranuras micro-SD



Leemos en teknofilo.com

"La Administración de Trump no está poniendo las cosas fáciles a Huawei. Muchas empresas han cortado su relación con la compañía china y la última en hacerlo ha sido la SD Association. En la práctica, esto significa que Huawei no podrá fabricar productos, incluyendo smartphones, con ranuras para tarjetas SD o micro-SD. Aunque en el pasado hemos visto intentos de eliminar las tarjetas micro-SD, no han tenido demasiado éxito. Samsung eliminó la ranura para micro-SD en el Galaxy S6, pero se vio obligada a rectificar y añadir esta posibilidad en los posteriores modelos. Quizás Huawei se veía venir esta posibilidad y por eso desarrolló su propio formato de tarjetas de memoria, NM Card, pero este no se ha popularizado. Este movimiento supone una dificultad más para la comercialización de smartphones, especialmente en las gamas media y baja donde la capacidad de almacenamiento interno suele ser inferior. LA SD Association desarrolla y autoriza el uso de estándares relacionados con el almacenamiento y los productos SD. Como la mayoría de esas otras compañías, no ha hecho ningún anuncio público al respecto pero la repentina desaparición del nombre de Huawei de la lista de compañías que son miembros ha puesto a la comunidad sobre aviso."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/05/19, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/19, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Para empezar con terminales ya con 128, 256, 512 o un Tera de memoria interna ¿Quién quiere una micro SD? Y por otro lado para eso sacaron su formato de tarjetas micro...

Me parece a mí que Huawei esta mas que preparada para desconectarse de Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 24/05/19, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Para empezar con terminales ya con 128, 256, 512 o un Tera de memoria interna ¿Quién quiere una micro SD? Y por otro lado para eso sacaron su formato de tarjetas micro...

Me parece a mí que Huawei esta mas que preparada para desconectarse de Google.
La verdad es que no entendía muy bien lo del nuevo formato. Esto da a entender que este panorama era el esperado y llevan tiempo preparándose.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/19, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Me parece a mi que a quien le queda los dias contados es a SD Association...

cada vez los fabricantes apuestan mas por las memorias integradas..


__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/05/19, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Si es lo que pienso que Huawei se estaba preparando. A Apple no le afecta . Y Samsung lider en memorias, depende del modelo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/19, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
Montonet Montonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S10e; DEP: S8 Dual;Meizu Pro 6;MX5;iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Para empezar con terminales ya con 128, 256, 512 o un Tera de memoria interna ¿Quién quiere una micro SD? Y por otro lado para eso sacaron su formato de tarjetas micro...

Me parece a mí que Huawei esta mas que preparada para desconectarse de Google.
Llámame loco pero un teléfono va más rápido cuando guardas las mierdas tipo fotos/videos e instalas apps que no usas a diario en la SD y dejas la memoria principal lo más vacía posible...

Llámame loco.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/19, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Montonet Ver Mensaje
Llámame loco pero un teléfono va más rápido cuando guardas las mierdas tipo fotos/videos e instalas apps que no usas a diario en la SD y dejas la memoria principal lo más vacía posible...

Llámame loco.

Locoo...

Irá más rápido el móvil guardando todo en la memoria interna y más hablando de los gamas alta que llevan ufs 2.1
Y ahora llevarán ufs 3.0

La tarjeta SD en los móviles le queda muy poco
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/19, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Montonet Ver Mensaje
Llámame loco pero un teléfono va más rápido cuando guardas las mierdas tipo fotos/videos e instalas apps que no usas a diario en la SD y dejas la memoria principal lo más vacía posible...

Llámame loco.

Los moviles no son como las pc yo tengo un montón de aplicaciones en mi movil y solo tengo 1gb libre y funciona igual q si tuviese la memoria vacía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/05/19, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
GuillermoZ3C GuillermoZ3C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Pues yo uso las tarjetas SD desde el HTC Hermes y todos mis moviles hasta ahora llevan una, y un telefono que no la tenga, lo descarto sin duda alguna! Y es porque para mi las tarjetas son una manera muy comoda de guardar e intercambiar rapido la informacion entre equipos, sin depender de ningunas nubes, ni redes telefonicas. No quiero cambiar un movil que me funciona perfectamente por otro solo por el hecho de quedarme corto de memoria. Prefiero comprarme una SD card más grande y seguir disfrutando del equipo. Lo mismo se refiere al Jack, me parece mucho mejor opcion tenerlo, que estar obligado a comprarme unos auriculares inalambricos mucho mas caros y tener que cargarlos cada vez. Y si pasa que mi movil se cae y se estrella contra el hormigón, saco mi SD card con toda la informacion importante, la inserto en un movil nuevo y no pierdo nada. Lo de la nube y eso no me convence para nada, Señores.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GuillermoZ3C su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 24/05/19, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Montonet Ver Mensaje
Llámame loco pero un teléfono va más rápido cuando guardas las mierdas tipo fotos/videos e instalas apps que no usas a diario en la SD y dejas la memoria principal lo más vacía posible...

Llámame loco.

Loco es todo lo contrario, en las SD es mas lento, a mi actualmente ya no me llama la atención, al menos en las gamas medias-altas es más fácil pillar móviles desde 128 GB hasta 1 TB, en mi caso, con mi P30 Pro de 256 GB me basta e incluso sobra, saco muchas fotos, le cargue música formato flac, y aun me quedan 160 GB para más
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/19, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Para empezar con terminales ya con 128, 256, 512 o un Tera de memoria interna ¿Quién quiere una micro SD? Y por otro lado para eso sacaron su formato de tarjetas micro...

Me parece a mí que Huawei esta mas que preparada para desconectarse de Google.
Yo mismo quiero una sd. Para un teléfono que no tenga sd, es un atraso.
Uso la sd para guardar cosas, sabiendo que si le pasa algo al teléfono, estos datos no se van a perder.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/19, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GuillermoZ3C Ver Mensaje
Pues yo uso las tarjetas SD desde el HTC Hermes y todos mis moviles hasta ahora llevan una, y un telefono que no la tenga, lo descarto sin duda alguna! Y es porque para mi las tarjetas son una manera muy comoda de guardar e intercambiar rapido la informacion entre equipos, sin depender de ningunas nubes, ni redes telefonicas. No quiero cambiar un movil que me funciona perfectamente por otro solo por el hecho de quedarme corto de memoria. Prefiero comprarme una SD card más grande y seguir disfrutando del equipo. Lo mismo se refiere al Jack, me parece mucho mejor opcion tenerlo, que estar obligado a comprarme unos auriculares inalambricos mucho mas caros y tener que cargarlos cada vez. Y si pasa que mi movil se cae y se estrella contra el hormigón, saco mi SD card con toda la informacion importante, la inserto en un movil nuevo y no pierdo nada. Lo de la nube y eso no me convence para nada, Señores.
Además las nube es otra sd o disco duro, según como lo mires, pero además de otro tío, que a saber que hace con ella.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/19, 18:02:51
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
De todos los titulares alarmistas de la semana este es sin duda el más ridículo porque Huawei hace tiempo que no utiliza ese formato. Pero así funciona el periodismo en España. Que la realidad no te estropee un buen titular.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/19, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Loco es todo lo contrario, en las SD es mas lento, a mi actualmente ya no me llama la atención, al menos en las gamas medias-altas es más fácil pillar móviles desde 128 GB hasta 1 TB, en mi caso, con mi P30 Pro de 256 GB me basta e incluso sobra, saco muchas fotos, le cargue música formato flac, y aun me quedan 160 GB para más
Tener las fotos en una sd es mil veces mas cómodo, y no va a hacer que el móvil vaya mas lento
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/19, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
Tener las fotos en una sd es mil veces mas cómodo, y no va a hacer que el móvil vaya mas lento
Con lentitud se refiere a la velocidad de lectura y escritura, no es que sea algo notorio, pero es más lento comparada con la memoria interna, y lo de cómodo, eso depende de cada uno, por eso yo solo mencione mi experiencia, con tanta memoria interna ni me he acordado de las sd
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/19, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Para mi no sd, no party, no móvil, como bien dice más arriba el compañero es usabilidad, comodidad y un sin fin de cosas más, se equivocan a acaso samsung sacado en sus móviles sd.? O lg? La moda absurda la puso Apple, no es cuestión de espacio, es cuestión de comodidad
Y pregunto el día que se tenga que restaurar el móvil, por una mala actualización,? O simplemente xq al cabo de un tiempo se quiere hacer un Hard reset.. Que hacemos con las fotos y carpetas, y documentos que se tienen en la sd?..

Como todo en la vida son gustos, pero para mi un móvil sin sd externa o nano sd lo que sea, pierde mucho. Muchísimo
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/19, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
De todos los titulares alarmistas de la semana este es sin duda el más ridículo porque Huawei hace tiempo que no utiliza ese formato. Pero así funciona el periodismo en España. Que la realidad no te estropee un buen titular.
Ahi le has dado... No se quien narices esta detras de esta maquinaria de noticias (ridiculas la mayoria) para tratar de que pensemos que huawei se va a quedar poco menos que huerfano sin google... En fin, mira que no tengo nada a favor de huawei... Pero este tipo de manipulacion de masas me saca de mis casillas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/05/19, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
celulametal celulametal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5, Xiaomi mi mix2.

Hubo un tiempo en el que se queria estanderizar todo, conector universal, slot se memoria universal, cargador universal para que fuese mas accesible y mas universal todo y se criticaba mucho la politica de Apple, ahora resulta que volvemos a la era de "cada uno que tenga su formato de accesorios, su marca y que se busque la vida el consumidor".
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/05/19, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
ficoukr ficoukr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4,Xperia Z5, iPad 3, Bq E5 HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Loco es todo lo contrario, en las SD es mas lento, a mi actualmente ya no me llama la atención, al menos en las gamas medias-altas es más fácil pillar móviles desde 128 GB hasta 1 TB, en mi caso, con mi P30 Pro de 256 GB me basta e incluso sobra, saco muchas fotos, le cargue música formato flac, y aun me quedan 160 GB para más


Todo depende de que tipo de tarjeta uses, hoy en día hay tarjetas muy rápidas, y es algo que siempre busco desde que tuve un iPhone, una de las virtudes que puede tener un terminal, aparte de la toma de auriculares....
__________________
...desde el Paraiso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 00:31:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /