Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/19, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
Para restaurar de fabrica necesito la pestaña de ajustes en el menu, y no la tengo, por eso cambie de version de mi fit, para conseguirla, y lo que he conseguido es un reloj de pulsera que no sincroniza con el movil
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/01/19, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Creo que para la mi band band 2 los de notify & fitness, tenia un fix...

Igualmente podéis probar con un emparejador de bluettoth ble de la play store

Por ejemplo este, haber si conseguis resetear su vinculación actual.

https://play.google.com/store/apps/d...l.bluetoothsdp

Para otra, si vais a desinstalar el mitfit, antes desepanrejar desde ajustes en la app mitfit del movil
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/01/19, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mac75 Ver Mensaje
Para restaurar de fabrica necesito la pestaña de ajustes en el menu, y no la tengo, por eso cambie de version de mi fit, para conseguirla, y lo que he conseguido es un reloj de pulsera que no sincroniza con el movil
La última actualización de MiFit Oficial soluciona el problema y vuelven a aparecer los ajustes en el reloj.
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/19, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
francisbubu francisbubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
La última actualización de MiFit Oficial soluciona el problema y vuelven a aparecer los ajustes en el reloj.

Correcto. Además, se puede quitar por fin el icono de Alipay y deja guardar la configuración. Ya era hora.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/19, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
si, la 3.5.7
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/19, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
Esta version ya la tengo , y no me vincula el movil con el reloj, con lo cual da igual la version que tenga si no empareja.
Lo he medio solucionado instalando Notify & fitness, me emparejo el movil al momento, sin problemas, cosa que Mi fit no hay manera, con lo cual creo que es problema de la aplicacion aunque le por qué no lo se.
Lo unico es que no me aparece el tiempo en el reloj. Las notificaciones de watsapp tampoco me llegan al reloj. Y aunque al movil llegan los pasos y las pulsaciones, no me ha monitorizado esta noche el sueño, con lo que el resultado lo veo a medias.
He puesto los elementos del menu Ajustes activado y Alipay desactivado, pero esto no me cambia, sigo sin tener ajustes.
Ahora que funciona con notify fitness , si intento vincular con Mi fit me dice : Se ha encontrado un reloj ya vinculado, pero no esta vinculado realmente, porque no aporta ningun dato el reloj al movil
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/01/19, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
Finalmente se ha solucionado, cuando ya pensaba en devolver el amazfit bip, desinstalé Mi fit y entonces Notify & Fitness funcionó correctamente del todo, me llegan los watsapp, la informacion meteorologica, me hace la monitorizacion del sueño y lo mejor de todo es que por fin tengo los ajustes disponibles.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/01/19, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mac75 Ver Mensaje
Finalmente se ha solucionado, cuando ya pensaba en devolver el amazfit bip, desinstalé Mi fit y entonces Notify & Fitness funcionó correctamente del todo, me llegan los watsapp, la informacion meteorologica, me hace la monitorizacion del sueño y lo mejor de todo es que por fin tengo los ajustes disponibles.
Creo que ambas apps se hacen la puñeta la una a la otra, hay que funcionar sólo con una de las dos.
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/02/19, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
Correcto pero gracias a notify & fitness lo he conseguido emparejar, y tener la pestaña de menus, para volver a dejarlo de fabrica . Con mifit no era posible de ninguna de las maneras
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/02/19, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mac75 Ver Mensaje
Hola.Tengo el mismo problema, entonces he desinstalado la version 3.5.6 y he instalado la version 3.5.5. que habeis puesto. El resultado ha sido el siguiente.
Con la version 3.5.5 he perdido los datos, y el reloj se ha desvinculado, no hay forma de vincularlo. Visto lo visto, he desinstalado y he vuelto a la version inicial, solo que ahora es la 3.5.7 y no hay manera de vincularlo. Con lo cual la he jodido, me dice que contacte con atencion al cliente.
Se os ocurre alguna solucion?
Pues yo estoy igual que tu estoy muy cansado ya que le dedico unas horas despues del trabajo y no encuentro solucion(instalo Notyf,despues se vincula a la App bien,instalo Mi Fit 3.5.5,bien y ahora me dice que Se ha encontrado un Reloj ya vinculado.Toca la lista para vincular-Amazfit Bip direccion de BluetooTh:E11111111le doy y NO se puede vincular,contacta con atencion al Cliente).Como le ponemos al niño esto es desesperante porfavor .Algun iluminado que se pa algo.Gracias de antemano

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 17:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /