Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/19, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
reivan reivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elraffa Ver Mensaje
yo también eh notado eso pero con gcam en 4k eso no sucede, es mucho más natural el movimiento con estabilizador de imagen aunque con un poco de lag
Es que ese lag es tan ⚡#!@¡$

Además pienso que lo hace aleatoriamente a la hora de reproducir.... con lo cual no creo que sea la app de grabar.
Habéis probado con la oposición de desarrollador a activar una opción que fuerza a tirar más de gpu ? (Creo que era algo así)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/19, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
elraffa elraffa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reivan Ver Mensaje
Es que ese lag es tan #!@¡$

Además pienso que lo hace aleatoriamente a la hora de reproducir.... con lo cual no creo que sea la app de grabar.
Habéis probado con la oposición de desarrollador a activar una opción que fuerza a tirar más de gpu ? (Creo que era algo así)
los vídeos con la cámara miui stock son grabados a cámara lenta con reproducción normal.. en cambio los vídeos grabados con gcam es mucho más natural el movimiento y tienen menos ruido, además de poder grabar en 4k... lo malo es que con gcam cada minuto aproximadamente hace una pequeña trabada pero para mí no es algo que moleste mucho por lo que estoy usando solo gcam por ahora.. con las fotos de la cámara stock me gustan los colores con las que salen las fotos pero me parece que le saca mucha nitidez, muy photoshopeado como decimos en mi país... en cambio con gcam salen con más nitidez las fotos, se ven mejor las texturas pero menos colorido que con la cámara stock..
no eh probado esa opción que dices..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:36:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /