ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/19, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

Magisk para miui.eu 9.5.9

Pues eso, tengo instalada la ROM semanal miui 10.4 xiaomi.eu 9.5.9 y trate de rootear lo con magisk, en concreto con la versión 16.4, arranque en recovery trwp y flashee el Zip al arrancar se quedó en el logo y no pasaba de allí, intenté desinstalar magisk flasheando el Zip para desinstalar y nada, al final volví a flashear sin limpiar datos la última actualización semanal de la ROM que la guardaba y todo a vuelto a funcionar, lo que quiero saber es que módulo de magisk es compatible con esta ROM y la forma correcta de flashearlo, si puede ser también necesito dolby atmos para esta ROM, el motivo de rootear lo no es otro que instalar dolby atmos para mejorar el sonido, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/19, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Para magisk utiliza mínimo la versión 19 junto con la apk del manager. Para dolby ya no puedo ayudarte
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/19, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

A @josesico:

Movemos a ROMs y desarrollo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 06:21:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /