ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/18, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
Trimovil Trimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Mejor Rom

Hola buenas noches, en esta semana espero que me llegue el Redmi Note 5. Viene con rom global. Me gustaría pedir opinión sobre otras alternativas que vayan más fluidas y respeten batería y cámara. En otros Xiaomi que he tenido no podía salir de miui porque perdía calidad en la cámara pero he leído la posibilidad de instalar gcam. Qué rom creéis que puede ser de las mejores?
Gracias

Última edición por Trimovil Día 29/10/18 a las 23:33:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/18, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
xavisiem xavisiem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Yo he andado en unas cuantas roms, tanto miui como Android stock, ojo que es cuestión de gustos pero si te digo, que al final me he quedado con miui.eu, que va que vuela y en la batería no digamos a comparación de miui global, y las Android stock siempre tienen problemas en algo, no me gusto la batería ni opciones como compartir pantalla o pantalla inalambrica y por que aun no tienen pulido el tema de gestos para mi el mejor invento de gestos se lo lleva xiaomi, me quede en miui. EU por los gestos, mejor fluidez, batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/10/18, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Si te gusta Miui las dos mejores opciones son Xiaomi EU y Revolution Os Miui. En Aosp Pie (Android 9) tienes unas cuantas y todas muy buenas, Arrow, Havoc,Pixys,etc.
 Cita: Originalmente Escrito por Trimovil Ver Mensaje
Hola buenas noches, en esta semana espero que me llegue el Redmi Note 4. Viene con rom global. Me gustaría pedir opinión sobre otras alternativas que vayan más fluidas y respeten batería y cámara. En otros Xiaomi que he tenido no podía salir de miui porque perdía calidad en la cámara pero he leído la posibilidad de instalar gcam. Qué rom creéis que puede ser de las mejores?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/10/18, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,573
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por Trimovil Ver Mensaje
Hola buenas noches, en esta semana espero que me llegue el Redmi Note 4.
Gracias
Solo una pregunta.

O te has equivocado de subforo, o has puesto el nombre del terminal equivocado.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/10/18, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
Trimovil Trimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:


Solo una pregunta.

O te has equivocado de subforo, o has puesto el nombre del terminal equivocado.

SalU2.
Perdón, me he equivocado al poner el nombre del terminal (es el 5)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/10/18, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,573
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por Trimovil Ver Mensaje
Perdón, me he equivocado al poner el nombre del terminal (es el 5)
Nada que perdonar. Así evitamos confusiones.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/10/18, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Trimovil Ver Mensaje
Hola buenas noches, en esta semana espero que me llegue el Redmi Note 5. Viene con rom global. Me gustaría pedir opinión sobre otras alternativas que vayan más fluidas y respeten batería y cámara. En otros Xiaomi que he tenido no podía salir de miui porque perdía calidad en la cámara pero he leído la posibilidad de instalar gcam. Qué rom creéis que puede ser de las mejores?
Gracias
No existe una ROM en general que sea la mejor...
Tienes que probar tu unas cuantas y la que mejor se adapte a tus necesidades es la mejor ROM para ti...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #8  
Viejo 29/10/18, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Voto igual,xiaomi EU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/10/18, 03:23:23
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Trimovil Ver Mensaje
Hola buenas noches, en esta semana espero que me llegue el Redmi Note 5. Viene con rom global. Me gustaría pedir opinión sobre otras alternativas que vayan más fluidas y respeten batería y cámara. En otros Xiaomi que he tenido no podía salir de miui porque perdía calidad en la cámara pero he leído la posibilidad de instalar gcam. Qué rom creéis que puede ser de las mejores?
Gracias
Lineage, ventaja principal y por el que la habia instalado, puedo desbloquear el terminal usando smart lock, con miui no se puede, mayor desventaja que le encontré, terminaba el dia con %20 de bateria.
miui.eu, la que estoy usando ahora, ventaja principal, el movil me dura 2 dias de carga (la ultima carga se la hice hace 1d 11hs) la cagada que no puedo usar smart lock para desbloquear con el stereo del auto (Cada ves que subo me tengo que acordar de poner que me desbloquee con el reloj)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbejoSid su comentario:
  #10  
Viejo 30/10/18, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
Trimovil Trimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavisiem Ver Mensaje
Yo he andado en unas cuantas roms, tanto miui como Android stock, ojo que es cuestión de gustos pero si te digo, que al final me he quedado con miui.eu, que va que vuela y en la batería no digamos a comparación de miui global, y las Android stock siempre tienen problemas en algo, no me gusto la batería ni opciones como compartir pantalla o pantalla inalambrica y por que aun no tienen pulido el tema de gestos para mi el mejor invento de gestos se lo lleva xiaomi, me quede en miui. EU por los gestos, mejor fluidez, batería.
Hola, cuál de las dos llevas, la xiami EU estable o la semanal?
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/10/18, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
xavisiem xavisiem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trimovil Ver Mensaje
Hola, cuál de las dos llevas, la xiami EU estable o la semanal?
gracias
Hola pues ando en la eu estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/12/18, 08:46:13
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Hola a todos. Yo estoy en la global estable y no he salido de aquí después de varios xiaomi. La duda que siempre tengo es: porque xiaomi eu y no global? Tanto se nota? Esq me esta tentando flashear por primera vez el redmi note 5,pero no se si notaria cambio. Alguien puede decirmelo? Que tiene la eu que no tenga la global? Ahora estoy en la v10.0.4. Que deberia hacer si decidiera probarla dependiendo de las ventajas que me digais. Lo recomendáis?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/18, 09:10:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Hola a todos. Yo estoy en la global estable y no he salido de aquí después de varios xiaomi. La duda que siempre tengo es: porque xiaomi eu y no global? Tanto se nota? Esq me esta tentando flashear por primera vez el redmi note 5,pero no se si notaria cambio. Alguien puede decirmelo? Que tiene la eu que no tenga la global? Ahora estoy en la v10.0.4. Que debería hacer si decidiera probarla dependiendo de las ventajas que me digáis. Lo recomendáis?
Hola,

Se nota en los ajustes extra que permite de personalización la rom EU, por lo demás no es gran cosa la diferencia. Lo que más hecho en falta en las roms xiaomi.eu que si tiene la Global es la opción al iniciar el teléfono en limpio, no permite restaurar una copia de seguridad de Google drive para instalar con un clic todas las apps que tenia en el momento de hacer el backup, La roms EU solo deja restaurar los backup de la nube de xiaomi donde solo dan 5gb gratis, ademas que no funciona del todo fina con MIUI 10.

 Cita:
Que tiene la eu que no tenga la global?
Opción de poner los iconos en filas de 5x6, admite usar otros temas y ademas de organizar las notificaciones por importancia: Urgente, alta, media y baja. Alguna otra cosa más aporta la roms Xiaomi.eu, pero esto es lo que más hecho en falta en la Global.

 Cita:
Lo recomendáis?
Tras 15 días con la roms xiaomi.eu (semanal) volví el otro día a la Global, para mi funciona mejor.

EDITO: Bueno si, me falto por añadir el tema de que no incluye ciertas apps de Google la eu que si traen en la Global.

Última edición por santi_sc Día 11/12/18 a las 09:17:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #14  
Viejo 11/12/18, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Se nota en los ajustes extra que permite de personalización la rom EU, por lo demás no es gran cosa la diferencia. Lo que más hecho en falta en las roms xiaomi.eu que si tiene la Global es la opción al iniciar el teléfono en limpio, no permite restaurar una copia de seguridad de Google drive para instalar con un clic todas las apps que tenia en el momento de hacer el backup, La roms EU solo deja restaurar los backup de la nube de xiaomi donde solo dan 5gb gratis, ademas que no funciona del todo fina con MIUI 10.


Opción de poner los iconos en filas de 5x6, admite usar otros temas y ademas de organizar las notificaciones por importancia: Urgente, alta, media y baja. Alguna otra cosa más aporta la roms Xiaomi.eu, pero esto es lo que más hecho en falta en la Global.


Tras 15 días con la roms xiaomi.eu (semanal) volví el otro día a la Global, para mi funciona mejor.
Muchísimas gracias por la aclaración. Sigo en la Global que me va perfecta! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/12/18, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
bolivar2k bolivar2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Yo tengo la EU. Un poco sí se nota. No tiene algunas aplicaciones preinstaladas y es ligeramente más fluida, aunque la de serie va bastante bien también. La batería me dura un montón en ambas, no sabría si hay mucha diferencia en este aspecto.

Del resto la gente se queja de pequeños fallos, por lo que no me muevo de la EU.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/18, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
superfin33 superfin33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Sinceramente, desde miui 10 no veo tantas diferencias con la eu. Quizás alguna mejora en personalización, pero poco más.
Si estás bien con la oficial y no quieres "bichear" mucho, puedes quedarte en miui 10 oficial que no nada mal.
Ahora sí lo tuyo es lo último de lo último (a costa de algún que otro bug) pues la eu semanal o miui 10 developer.
Si quieres alguna estable y olvidarte, tienes la eu stable con alguna mejora (pero nada del otro con respecto a la oficial, al menos es mi opinión personal) ó miui 10.0.4 y te olvidas de todo (que últimamente no hay tanta diferencia, al menos para mí)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/12/18, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
bolivar2k bolivar2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superfin33 Ver Mensaje
Sinceramente, desde miui 10 no veo tantas diferencias con la eu. Quizás alguna mejora en personalización, pero poco más.
Si estás bien con la oficial y no quieres "bichear" mucho, puedes quedarte en miui 10 oficial que no nada mal.
Ahora sí lo tuyo es lo último de lo último (a costa de algún que otro bug) pues la eu semanal o miui 10 developer.
Si quieres alguna estable y olvidarte, tienes la eu stable con alguna mejora (pero nada del otro con respecto a la oficial, al menos es mi opinión personal) ó miui 10.0.4 y te olvidas de todo (que últimamente no hay tanta diferencia, al menos para mí)

Totalmente de acuerdo .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/01/19, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
Melomanoroot Melomanoroot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: BQ XPRO
Tu operador: Orange
Yo ya he probado todas y para mí la mejor por batería, personalización y fluidez sin duda en mi modesta opinión Revolution Os Miui , la recomiendo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/19, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Melomanoroot Ver Mensaje
Yo ya he probado todas y para mí la mejor por batería, personalización y fluidez sin duda en mi modesta opinión Revolution Os Miui , la recomiendo
Opino lo mismo, no hay ninguna que vaya tan bien, duración de batería increíble y mucha personalización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/01/19, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Opino lo mismo, no hay ninguna que vaya tan bien, duración de batería increíble y mucha personalización.

Estaba convencido de meterle la EU estable y ya me hacéis dudar 😡😡😂
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 13:49:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /