HTC One M7 Subforo para el One M7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/17, 02:06:07
Array

[xs_avatar]
AndrewVV AndrewVV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony experia U
Tu operador: Movistar
Volver a Stock

Hola!... saludos....

Necesito una ayudita... Tengo un HTC ONE M7 en realidad no se que versión ni nada, hace algún tiempo tuve un problema que por lo mismo de no saber que versión "era" casi lo pierdo, y en total termine cambiándole muchas cosas que a la final no eran las que tenia en un principio, la única opción que tuve para recuperarlo fue haciéndole una restauración por medio del TWRP de una backup "RUSA" y lo que note esque quedo en una versión mucho anterior a la que tenia de fabrica y pues el equipo esta funcionando pero quisiera devolverle el estado original por completo, el sistema es inestable algunas veces pero pues fue la única opción que tuve, e intentado con RUU y todo pero no e dado con la solución no recibe ninguna o no se si le estoy poniendo la que no es, me e guiado de una pagina web pero es de habla en ingles la cual se muy poco y creo que no me e hecho entender con ellos que todo lo que me mandan a hacer no funciona... podrías ayudarme? lo agradecería mucho.

La informacion que aparece en HBOOT es

***TAMPERED***
***UNLOCKED*** en fuczia

M7CDUG PVT SHIP S-ON RL <--- este no estoy seguro si era el mismo que tenia antes. e intentado hacerle s-OFF pero no lo e conseguido y por esta razón fue que comenzó el problema, al intentar hacerlo lo brickie en pocas palabras.
HBOOT-2.49.0000 <--- Este recuerdo que antes era otro.
RADIO-U3.14.3509.14
OpenDSP-v32.120.274.0909
QSC-E1237.29.35.0108
OS-4.21.402.5 <--- Este me parece que también cambio.
eMMC-boot 2048MB
feb 19 2014, 00:33:01.0

la verdad recuerdo y me parece que toda la información dada anteriormente era otra. Los numeros o versiones eran otras, y la verdad no se que paso el problema se origino cuando intente hacerle s-OFF no pude lograrlo y si dañe el sistema.

Espero alguien me pueda ayudar, desde ya muchas Gracias.

Última edición por AndrewVV Día 28/07/17 a las 02:11:17.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M7



Hora actual: 22:00:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /