Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 08/12/19, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
turiaso1973 turiaso1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tarazona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Orange
Problema con actualización

 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Hilo para informar sobre problemas, fallos del móvil, problemas con aplicaciones, problemas con Miui y otros fallos que detectemos, además de buscar soluciones en caso de que las haya
Ha alguien le ha salido está notificación?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-11-25-18-25-12-847_com.android.updater.jpg (42.1 KB, 315 visitas)
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 09/12/19, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
A alguien más le pasa que cuando te llega una llamada y sacas el teléfono con sol no se ve absolutamente nada?

A veces ni siquiera puedo responder porque no se ve nada de la pantalla.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 09/12/19, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexis_9269 Ver Mensaje
A alguien más le pasa que cuando te llega una llamada y sacas el teléfono con sol no se ve absolutamente nada?

A veces ni siquiera puedo responder porque no se ve nada de la pantalla.
Tienes el brillo automático?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 10/12/19, 02:31:43
Array

[xs_avatar]
jonatan500 jonatan500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexis_9269 Ver Mensaje
A alguien más le pasa que cuando te llega una llamada y sacas el teléfono con sol no se ve absolutamente nada?

A veces ni siquiera puedo responder porque no se ve nada de la pantalla.
me pasa lo mismo, estoy con el brillo automatico.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 10/12/19, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
Luisnikito Luisnikito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Claro que es cierto

[quote=EvoZ;31245979]Problemas puede tener cualquier terminal, en algún caso puntual capaz alguno tuvo que hacer uso de la garantía pero nada en términos generales.

Ignora los comentarios que hablan mal de MIUI o boludeces de que la batería se queda en 0% porque no es cierto[/QUOTE

Que no te pase a ti es no quiere decir q no le pase a los demás. Yo lo acabo de devolver pq el sistema Android se comió la batería de manera vertiginosa tres veces en un mes. El sensor de huellas tb fué el peor q he tenido. Antes de opinar hay pensar un poquito lo que se va a decir. Así que ten un poquito de respeto "boludo"
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 11/12/19, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
turiaso1973 turiaso1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tarazona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Hilo para informar sobre problemas, fallos del móvil, problemas con aplicaciones, problemas con Miui y otros fallos que detectemos, además de buscar soluciones en caso de que las haya
Es conveniente tener el tlf desbloqueado para instalar actualizaciónes?
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 11/12/19, 01:08:54
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por turiaso1973 Ver Mensaje
Es conveniente tener el tlf desbloqueado para instalar actualizaciónes?
Es indiferente, por más que lo bloques la app no se cierra y la descarga continúa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 11/12/19, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
turiaso1973 turiaso1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tarazona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Orange
Como puedo entrar a borrar el modulo del caché?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-11-22-34-51-236_com.miui.gallery.jpg (53.3 KB, 261 visitas)
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 14/12/19, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
Buenavera Buenavera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Movistar
Falta de respuestas sonoras a la entrada de mensajes

Hola, amigos. Me compré el Xiaomi mi 9T y me encanta, pero por desgracia tengo un problema. A los pocos días de uso noté que los mensajes de whatsapp en ocasiones no sonaban al recibirlos. Pensando que podría ser cosa de cobertura no lo devolví durante los primeros 15 días y el problema fue en aumento. El caso es que me tenían que enviar varios mensajes para que al fin reaccionara acústicamente. En internet encontré a personas que lo padecían y realicé los ajustes que se recomendaban, pero nada ayudó a solucionarlo. Yo vivo en Canarias y al llevarlo para tramitar la garantía, me dijeron que tardaba un mes porque el servicio técnico está en Madrid, así que se envió y me lo entregaron, tal y como me dijeron, justo al mes (el día 2 de este diciembre), pero sin que me resolvieran el problema, se limitaron a actualizar el software y me lo regresaron sin más. Como comprenderán regresé a la tienda donde lo compré indignado y vuelta a empezar, de manera que un teléfono recién comprado, con menos de dos meses de uso y un fallo que traía de fábrica, se va a pegar dos meses en el servicio técnico. La tienda donde lo compré, no sé si se puede decir el nombre, repara móviles y uno de los técnicos lo tuvo probando dos días para ver si le encontraba una solución, pero se dio por vencido. Según he leído en internet hay muchas personas que tienen este tipo de problemas con las notificaciones que, en mi caso, no tienen la respuesta sonora adecuada. ¿Alguien ha padecido de algo así y se lo han solucionado? Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 14/12/19, 02:06:11
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Es la primera vez que escucho eso la verdad, pero si restableces el teléfono de fábrica sigue? entonces es problema de cobertura, tenes otro chip para probar?
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 22/12/19, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
virusZ11 virusZ11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi MI9T
Tu operador: Movistar
interrogacion wifi fallo AYUDA!

les cuento. en mi xiaomi mi 9T tenia la rom miui EU. todo iba bien hasta que un dia decidi flashear la custom rom. PIXEL experience no oficial para probarla. la flashe sin problema. y funciono sin ningun otro fallo. pero no me agrado mucho que digamos. decidi volver a miui con fastboot. y resulta que al iniciar miui no funciona el wifi. solo datos moviles. direccion MAC no disponible no enciende wifi probe flasheando las roms oficiales de xiaomi global china y europea y ninguna me arregla el fallo con el wifi. y decidi volver a pixel y en esa rom funciona como si nada! alguien tiene una solucion
sinceramente me siento angustiado por ese error
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 23/12/19, 01:19:17
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Flashear la partición persist

Última edición por sanderqa Día 23/12/19 a las 09:49:57.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 23/12/19, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanderqa Ver Mensaje
Flashear la partición persistent
Buenos días, puedes explicar eso como se hace?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 25/12/19, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
torrecollons torrecollons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola a todos, hoy me han dejado un terminal con miui 11 estable oficial que funcionaba perfectamente con miui 10 y desde la actualización es una locura.... le das a una aplicación y abre esa y otras, abres la cámara y cambia a modo vídeo él solo, pasas una pantalla y salen notificaciones o estás en una aplicación y cambia a notificaciones... como si se hubiera vuelto loco.


No sé si a alguien le habrá sucedido. Sólo se me ocurre hacer un hard reset... pero antes de perderlo todo quisiera saber si hay alguna solución, porque el teléfono está casi inservible.


Un saludo
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 25/12/19, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
Mikel9801 Mikel9801 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #316  
Viejo 25/12/19, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel9801 Ver Mensaje
Buenas alguno sabe porque me gasta tanta batería la aplicación de youtube, adjunto mis consumos y horas de pantalla.Archivo Adjunto 1249133Archivo Adjunto 1249134Archivo Adjunto 1249135
Y cuántas horas de YouTube ves al día?
6 horas de pantalla en 2 días está bien dependiendo del uso, cobertura...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 25/12/19, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mikel9801 Ver Mensaje
Buenas alguno sabe porque me gasta tanta batería la aplicación de youtube, adjunto mis consumos y horas de pantalla.Archivo Adjunto 1249133Archivo Adjunto 1249134Archivo Adjunto 1249135
Es normal, Youtube se posiciona siempre en esa posición porque te mide el consumo en el tráfico que genera.
Por ejemplo, te tiras 15 minutos en Youtube y 2 horas en twitter, y seguirá primero el Youtube por mucho.
En otras versiones de android, mucho de ese tráfico se lo llevaba el servicio multimedia, se repartía, en cambio ahora todo va a parar a la app Youtube, de ahí te parezca que consume mucha energía. Otra cosa sería que no lo usaras y te consumiera... no es el caso!

Última edición por Mark96 Día 25/12/19 a las 21:16:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #318  
Viejo 26/12/19, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
Mikel9801 Mikel9801 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es normal, Youtube se posiciona siempre en esa posición porque te mide el consumo en el tráfico que genera.
Por ejemplo, te tiras 15 minutos en Youtube y 2 horas en twitter, y seguirá primero el Youtube por mucho.
En otras versiones de android, mucho de ese tráfico se lo llevaba el servicio multimedia, se repartía, en cambio ahora todo va a parar a la app Youtube, de ahí te parezca que consume mucha energía. Otra cosa sería que no lo usaras y te consumiera... no es el caso!
De acuerdo muchas gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 01/01/20, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
torrecollons torrecollons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torrecollons Ver Mensaje
Hola a todos, hoy me han dejado un terminal con miui 11 estable oficial que funcionaba perfectamente con miui 10 y desde la actualización es una locura.... le das a una aplicación y abre esa y otras, abres la cámara y cambia a modo vídeo él solo, pasas una pantalla y salen notificaciones o estás en una aplicación y cambia a notificaciones... como si se hubiera vuelto loco.


No sé si a alguien le habrá sucedido. Sólo se me ocurre hacer un hard reset... pero antes de perderlo todo quisiera saber si hay alguna solución, porque el teléfono está casi inservible.


Un saludo
Me autocito.

Son pulsaciones fantasma en la pantalla, con una apk de equilibrio de pantalla he visto que hay pulsaciones en la parte superior de la misma sin tocar el teléfono para nada.
Parece un problema del display, pero esto pasa desede la actualización a miui 11.

A alguien le ocurre algo similar?
Saludos
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 02/01/20, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
jorgeom3 jorgeom3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Buenas, desde que compre el teléfono hace 3 semanas , el wifi se conecta y desconecta continuamente, he probado a resetear de fábrica y con distintos wifis y nada,
A alguien mas le ha pasado y lo ha conseguido solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 15:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /