Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/10/19, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno aquí somos muy pocos, pero a ver si va creciendo y nos animamos a ir poniendo impresiones, fallos,trucos etc ya que veo muy oscuro que abran un apartado del fossil al menos...
Tengo una pregunta, que tal vais con el gps??? La verdad que aveces tarda 1 minuto y otras veces hasta 5 en la misma zona donde comienzo a correr, me gasta en 40 minutos con GPS unos 20% de batería y con música se sube casi al 30%.
Creo que son niveles normales para lo que es Android wear y lo bien que gestiona fossil los 310 amperios de la batería.
La batería después de la actualización con mismo uso me está sobrando un 50% o 60 %, al final de jornada desde las 8h que salgo de casa hasta cerca de las 23h que voy a dormir, antes me quedaba un 30 % como mucho, en este aspecto genial le doy un chute de carga cuando despierto a las 7h y durante una hora me carga el resto de batería, este fin de semana pasado después de la actualización lo saque del cargador sobre las 10h del sábado y lo utilice para recibir mensajes y alguna llamada corta para probar el altavoz en llamadas y lo puse a cargar con el 27% el domingo a las 21h.....35 horas y con pronóstico para 46 según app wear os.
No es un huawei ni un amazfit en respeto a batería pero la integración es plena con Google.
Fue frustrante la primera unidad que tuve que devolver a tienda por fallos (antes de actualización), la nueva unidas después de 13 días mejor no puede estar... Si hubiese tenido 400 amperios y no 310 amperios, este smartwatch hubiese pasado los 2 días con uso moderado y el día con todo conectado.
A ver si lo que los tenemos nos animamos.

FELIZ FIN DE SEMANA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 18/10/19, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Me uno a esa petición de un hilo al menos para fossil.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 20/10/19, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,615
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Hilo para Fossil ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 20/10/19, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
Haber si lo encuentro a 250€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 21/10/19, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidrebcn Ver Mensaje
Haber si lo encuentro a 250€
ya esta en menos, lo he comprado hoy por 242 en España con código descuento de holacastejon al registrarte en la web
https://castejonjoyeros.com/Reloj-Fossil-FTW4025-Hombre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 21/10/19, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
ya esta en menos, lo he comprado hoy por 242 en España con código descuento de holacastejon al registrarte en la web
https://castejonjoyeros.com/Reloj-Fossil-FTW4025-Hombre
Muchas gracias! Comprado también a 242

Última edición por davidrebcn Día 21/10/19 a las 15:52:36. Razón: Faltaban palabras
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 23/10/19, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
ya esta en menos, lo he comprado hoy por 242 en España con código descuento de holacastejon al registrarte en la web
https://castejonjoyeros.com/Reloj-Fossil-FTW4025-Hombre
Te a llegado ya? El mío a salido hoy espero no tarde
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 23/10/19, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
ya esta en menos, lo he comprado hoy por 242 en España con código descuento de holacastejon al registrarte en la web

https://castejonjoyeros.com/Reloj-Fossil-FTW4025-Hombre
Que tal vas con el smartwatch ,es lo que esperabas...
Me está durando más de un día la batería, pero leo en reedit muchas cosas negativas sobre la duración de los anillos de carga
Pero va súper fluido y me encanta el diseño...aún puedo cambiarlo y de ser así la única opción seria la del ticwatch pro que esta a 190 en Amazon, como ves ese smartwatch??

Última edición por soledad28 Día 23/10/19 a las 20:52:56.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 23/10/19, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Que tal vas con el smartwatch ,es lo que esperabas...
Me está durando más de un día la batería, pero leo en reedit muchas cosas negativas sobre la duración de los anillos de carga
Pero va súper fluido y me encanta el diseño...aún puedo cambiarlo y de ser así la única opción seria la del ticwatch pro que esta a 190 en Amazon, como ves ese smartwatch??
No me a llegado todavia
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 27/10/19, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Que tal vas con el smartwatch ,es lo que esperabas...
Me está durando más de un día la batería, pero leo en reedit muchas cosas negativas sobre la duración de los anillos de carga
Pero va súper fluido y me encanta el diseño...aún puedo cambiarlo y de ser así la única opción seria la del ticwatch pro que esta a 190 en Amazon, como ves ese smartwatch??
El ticwatch lo he tenido y bueno es un diseño feo y cuando llevas tiempo con el se vuelve lento .
La batería dura 2 días como mucho de 5 ni.lo sueñes en la pantalla amoled con la LCD unos 7 dias más o menos .
Los anillos de carga si no lo cuidas se estropean ,limpiar siempre cada vez que lo cargues y no hacer muchas actividades deportivas con el el sudor y el calor se terminan saliendo, pero con cuidado te durará el fossil
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 28/10/19, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
El ticwatch lo he tenido y bueno es un diseño feo y cuando llevas tiempo con el se vuelve lento .
La batería dura 2 días como mucho de 5 ni.lo sueñes en la pantalla amoled con la LCD unos 7 dias más o menos .
Los anillos de carga si no lo cuidas se estropean ,limpiar siempre cada vez que lo cargues y no hacer muchas actividades deportivas con el el sudor y el calor se terminan saliendo, pero con cuidado te durará el fossil
Yo vengo de la generación anterior del fossil y la verdad en casi año y medio no me dio problemas los anillos, es verdad que tenía un cuidado especial, limpiaba el sudor y antes de poner a cargar... Y muy bien y he cambiado al gen 5 y la batería va mejor hago entorno a 10 o 15 horas más con el y es muy rápido.
Me encanta.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 28/10/19, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Sabéis donde está el SAT de FOSSIL en Madrid??? No lo encuentro por ningún lado.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 05/11/19, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
more86 more86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: L'Armentera
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Hola buenas hace 2 días que lo tengo, me gusta todo del reloj pero no consigo que la batería me dure ni de broma 1 día y eso que me lo pongo entre las 10 y las 11 de la mañana. Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/11/19, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por more86 Ver Mensaje
Hola buenas hace 2 días que lo tengo, me gusta todo del reloj pero no consigo que la batería me dure ni de broma 1 día y eso que me lo pongo entre las 10 y las 11 de la mañana. Alguna ayuda?
Y que uso le das?
Por que yo le doy un uso normalito y dia y medio
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 05/11/19, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por more86 Ver Mensaje
Hola buenas hace 2 días que lo tengo, me gusta todo del reloj pero no consigo que la batería me dure ni de broma 1 día y eso que me lo pongo entre las 10 y las 11 de la mañana. Alguna ayuda?
Yo he devuelto 2 uno por desconexiones cada vez que me apartaba del móvil no volvía a conectar tenia que hacerlo manualmente y cuando estaba el reloj más de 30 minutos son uso lo mismo.... La batería es un problema y para que durase 24 horas tenía que quitar servicios primordiales como la voz y el giro de muñeca sin WiFi ni NFC ni GPS ni despertar con voz aún así no le sacaba 24 horas.... Ya no volveré a wear os hasta que la batería mínimo dure 3 días ya todas las marcas importantes hacen hasta semanas pero un día me parece ridículo tener que estar pendiente del reloj cuando el reloj es un dispositivo para hacernos la vida más fácil y no andar con un cargador... No puedes salir un fin de semana sin cargador...
Una pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 06/11/19, 04:51:17
Array

[xs_avatar]
more86 more86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: L'Armentera
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
Y que uso le das?
Por que yo le doy un uso normalito y dia y medio
Uso normal notificaciones y ya está porque no lo he querido tocar más por la manera en que se come la bateria
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 07/11/19, 07:47:13
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por more86 Ver Mensaje
Uso normal notificaciones y ya está porque no lo he querido tocar más por la manera en que se come la bateria
Wear os es el Culpable de ese drenaje yo abandone con el fóssil gen 5 wear os... Es un querer y no poder, se quedó atrás y tizen le ganó la partida, estoy cansada de no poder disfrutar un fin de semana sin estar haciendo y estar pendiente si ca a durar o no la batería, como complemento deportivo es un desastre me he venido a tizen y ahora si funciona bien bixby... El active 2 es otro nivel y al mismo precio...
Una pena pero hasta que no vengan con 3 días mínimo de autonomía y más dedicación deportiva no vuelvo a wear os.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #158  
Viejo 10/11/19, 04:09:57
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo lo que no entiendo y parecerá una chorrada pero por ejemplo :me escriben un WhatsApp y recibo la notificación en modo de vibración o sonido, hasta aquí todo bien... Pero si no la abro y la misma persona me envía otro WhatsApp ya no vibra o notifica solo lo hace una vez aún me envíen 100 mensajes hasta que no lo vea no me notifica otros... En samsung en versa en xiaomi o appel wacht me notifica a cada mensaje...
Wear os hoy por hoy entre el drenaje de batería y la mala gestión del reloj para lo deportivo y las notificaciones... Deja mucho que desear... Estoy ahora probando tizen y es una pasada...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #159  
Viejo 15/11/19, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
_Jontxu_ _Jontxu_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: OnePlus 5 x JCC Limited Edition
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo y parecerá una chorrada pero por ejemplo :me escriben un WhatsApp y recibo la notificación en modo de vibración o sonido, hasta aquí todo bien... Pero si no la abro y la misma persona me envía otro WhatsApp ya no vibra o notifica solo lo hace una vez aún me envíen 100 mensajes hasta que no lo vea no me notifica otros... En samsung en versa en xiaomi o appel wacht me notifica a cada mensaje...
Wear os hoy por hoy entre el drenaje de batería y la mala gestión del reloj para lo deportivo y las notificaciones... Deja mucho que desear... Estoy ahora probando tizen y es una pasada...
Una pregunta. Dices que usas Tizen. Por lo que doy por supuesto que llevas un smartwatch de Samsung. Lo usas con un móvil Samsung o de otra marca?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 15/11/19, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por _Jontxu_ Ver Mensaje
Una pregunta. Dices que usas Tizen. Por lo que doy por supuesto que llevas un smartwatch de Samsung. Lo usas con un móvil Samsung o de otra marca?
Hola amigo en estos momentos tengo el mate 20 X con el active 2 que es el movil de mi trabajo, pero mi móvil principal es el note 10 plus y lo he probado tanto el fossil como el active al iphone xs Max de mi mujer y la verdad que funcionan muy bien tanto el active 2 como el fossil..
Es verdad que dicen que los de Samsung van más fino en los Samsung pero no.he percibido nada de Edo y llevo el smartwatch las 24 h.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS



Hora actual: 17:14:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /