bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/07/18, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@starsy Hemos probado a descargar la app, y no hemos tenido ningún problema. Quita la cuenta de Google y vuelve a ponerla, a ver si te permite hacerlo.

@torbol Deseamos que disfrutes de la nueva versión

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/07/18, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@starsy Hemos probado a descargar la app, y no hemos tenido ningún problema. Quita la cuenta de Google y vuelve a ponerla, a ver si te permite hacerlo.

@torbol Deseamos que disfrutes de la nueva versión

Un saludo.

Nada que hacer, he borrado la cuenta de google y vuelto a ponerla tres veces y sigue sin instalar busybox, asi se queda durante mas de 7 minutos que es cuando tengo que reiniciar a la brava porque se ha bloqueado el telefono



Última edición por starsy Día 07/07/18 a las 11:44:54.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/07/18, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
Sinceramente doy mi aplauso al soporte de BQ que están siempre respondiendo e intentando ayudar, dentro de sus posibilidades. No creo que exista ninguna empresa que te atienda por un foro, te comunique novedades y recojan todas las sugerencias para intentar adaptarlas. Mil gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bituminario su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 11/07/18, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@starsy ¿La aplicación (según la foto anterior) la tienes instalada, verdad? Hemos visto que para el correcto funcionamiento de la app, uno de los requisitos es tener permisos root.

Para mayor información te recomendaríamos contactar con el desarrollador de la app.

¡Muchas gracias por tus palabras @bituminario! Para nosotros es todo un placer ayudaros en cualquier plataforma desde la que nos consultéis. =D

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/07/18, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@starsy ¿La aplicación (según la foto anterior) la tienes instalada, verdad? Hemos visto que para el correcto funcionamiento de la app, uno de los requisitos es tener permisos root.

Para mayor información te recomendaríamos contactar con el desarrollador de la app.

¡Muchas gracias por tus palabras @bituminario! Para nosotros es todo un placer ayudaros en cualquier plataforma desde la que nos consultéis. =D

Un saludo.



Tengo permisos root claro y la aplicacion por supuesto que esta instalada. He probado incluso a instalar otras versiones anteriores y tampoco funciona. Tengo el busybox de Stephen stericson y tambien he puesto otros busybox que he encontrado....con nada funciona.


Ya hace unos dias le mande un correo al desarrollador pero no me ha contestado. No se que mas hacer ya....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/07/18, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@starsy En este caso te recomendamos que esperes la contestación del desarrollador de la aplicación. En algunos casos puedes contactar con ellos por medio de los comentarios de Play Store.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 10:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /