LG Velvet LG Velvet

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/11/20, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

A mi es que me gusta el dispositivo y también lo versátil que es. Por eso, a pesar de ser un gama media, el resto de los de su gama me parecen poca cosa.

Lg no son los más rápidos del oeste en actualizar, algunas cositas se tienen que afinar. Pero al precio que aparece ahora me empieza a parecer razonable. Sobre los 500 euros ni de coña...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/11/20, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
nachete1978 nachete1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG V50 ThinQ
Tu operador: Lowi
Bueno. Pues lo he comprado en 320 en ebay nuevo. A ver cuándo me llegue. Comentaré por aquí cuando lo reciba.

Saludos!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/11/20, 06:25:37
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nachete1978 Ver Mensaje
Bueno. Pues lo he comprado en 320 en ebay nuevo. A ver cuándo me llegue. Comentaré por aquí cuando lo reciba.

Saludos!
¡A qué vendedor compi?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/11/20, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
nachete1978 nachete1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG V50 ThinQ
Tu operador: Lowi
Es vendedor particular, no es una tienda. Sólo tenía uno.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/12/20, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachete1978 Ver Mensaje
Es vendedor particular, no es una tienda. Sólo tenía uno.
Pues como yo entonces, personalmente creo que es una muy buena compra a un muy buen precio.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/12/20, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
psolort psolort no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi note 9 pro
Tu operador: Vodafone
Hola buenas noches, llevo unos dias viendo ofertas en vodafone, ante todo gracias a todos los que compartis vuestra experiencia , tiempo y videos es muy util para todos.

Mi duda es que en la página no hay mucha info acerca de las sim, en algunos lados en sim unica con tarjeta y en internet algunos dual sim, me he acercado al tres agua la de la tienda a sacado la caja y ni tenian el terminal para verlo ni sabia decirme ninguna de las 3. Asi que si alguien de Vodafone es tan amable , me podria decir si es dual sim o en su caso es como el s20fe que se puede poner donde la sd otra sim.

Mil gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/12/20, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, yo creo que el modelo que se vende en Europa es monosim, pero no te lo puedo asegurar 100%. El mio es de orange.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/12/20, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
nachete1978 nachete1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG V50 ThinQ
Tu operador: Lowi
Me parece a mí que es de 1 sim.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/12/20, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
abarranbe abarranbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: bilbao
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Vengo de un xiaomi mi 9 lite, y he visto el velvet por 300 euros nuevo

Lo recomendais?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/12/20, 09:20:56
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psolort Ver Mensaje
Hola buenas noches, llevo unos dias viendo ofertas en vodafone, ante todo gracias a todos los que compartis vuestra experiencia , tiempo y videos es muy util para todos.

Mi duda es que en la página no hay mucha info acerca de las sim, en algunos lados en sim unica con tarjeta y en internet algunos dual sim, me he acercado al tres agua la de la tienda a sacado la caja y ni tenian el terminal para verlo ni sabia decirme ninguna de las 3. Asi que si alguien de Vodafone es tan amable , me podria decir si es dual sim o en su caso es como el s20fe que se puede poner donde la sd otra sim.

Mil gracias
El mio sacado en Vodafone.. 1 SIM y micro sd
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/12/20, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abarranbe Ver Mensaje
Vengo de un xiaomi mi 9 lite, y he visto el velvet por 300 euros nuevo

Lo recomendais?
Hola, si vienes de xiaomi, primero te recomiendo que lo mires y toques en persona. La mayor diferencia que te puedo asegurar que vas a notar es peso, materiales,audio y versatilidad. Posiblemente el desbloqueo sea mas lento, no tiene desbloqueo facial y la carga es mas lenta en lg. Creo que es algo muy personal. Un saludo y bienvenido si te animas.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/12/20, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,612
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo esta en la web de Lg por 299€ el modelo 4g (snapdragon 845) en principio no me llamaba la atencion este movil por su procesador,pero a este precio acabo de picar

A pesar de que vengo de moviles con el snapdragon 865,creo que con el 845 seguire llendo sobradisimo,el diseño del velvet me encanta y la compatibilidad con Stylus me resulta muy util,creo que ahora es una gran compra por encima de cualquier gama media actual.

Última edición por javitorito Día 09/12/20 a las 11:36:54.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/12/20, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, espero con ganas tus impresiones. Me interesa saber si tiene salida de video y la compatibilidad. Si es la misma que en el velvet 5g muy buen precio. Ya nos contaras...un saludo!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/12/20, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,612
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Hola,sobre las primeras impresiones,de momento muy bien! principalmente por su diseño y ligereza que me tiene enamoradito.

En rendimiento no hecho de menos los Snapdragon 865 que he tenido anteriormente,el movil va fluido y nada se le atraganta,el Sd845 sigue estando sobradisimo para cualquier tarea y lo que le queda...

La pantalla es una pasada y aunque no cuente cuente con los 90/120hz de moda,es algo que no me importa ya que en anteriores moviles acababa desactivandolo por no notar gran diferencia y consumo de bateria.

Sobre la camara principal no tengo ninguna queja,cumple de sobra,pero la camara selfie si me ha defraudado,en condiciones de baja luminosidad me parece malilla...Eso si,con Gcam mejora una barbaridad y problema solucionado.

Los altavoces suenan de lujo,el jack de audio y resistencia Ip68 son cosas que valoro mucho,la carga inalambrica se agradece,asi que encantado!

Llevo un dia con el,configurando y dandole caña y aun no me he acabado la bateria...pinta bastante bien!

Lo que le hecho en falta seria el led de notificaciones y una carga mas rapida,la capa de Lg ha mejorado bastante y no me disgusta,habra que ver que tal se portan con las actualizaciones...

Siento no poder ayudarte con el tema de la salida de video,pero no tengo el adaptador para probarlo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/12/20, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
nachete1978 nachete1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG V50 ThinQ
Tu operador: Lowi
Que gcam has puesto?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/12/20, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Hola,sobre las primeras impresiones,de momento muy bien! principalmente por su diseño y ligereza que me tiene enamoradito.

En rendimiento no hecho de menos los Snapdragon 865 que he tenido anteriormente,el movil va fluido y nada se le atraganta,el Sd845 sigue estando sobradisimo para cualquier tarea y lo que le queda...

La pantalla es una pasada y aunque no cuente cuente con los 90/120hz de moda,es algo que no me importa ya que en anteriores moviles acababa desactivandolo por no notar gran diferencia y consumo de bateria.

Sobre la camara principal no tengo ninguna queja,cumple de sobra,pero la camara selfie si me ha defraudado,en condiciones de baja luminosidad me parece malilla...Eso si,con Gcam mejora una barbaridad y problema solucionado.

Los altavoces suenan de lujo,el jack de audio y resistencia Ip68 son cosas que valoro mucho,la carga inalambrica se agradece,asi que encantado!

Llevo un dia con el,configurando y dandole caña y aun no me he acabado la bateria...pinta bastante bien!

Lo que le hecho en falta seria el led de notificaciones y una carga mas rapida,la capa de Lg ha mejorado bastante y no me disgusta,habra que ver que tal se portan con las actualizaciones...

Siento no poder ayudarte con el tema de la salida de video,pero no tengo el adaptador para probarlo
Sin problema, para las notif puedes probar el alwais temporizado a 10 segundos. Yo antes no lo usaba, no me gustaba que se quedaria la pantalla encendida, con esto en 10 segundos se apaga y me flipa. Por cierto, parece que a samsung tambien, copiada al canto en One Ui 3.0.
En software yo estoy con el parche de noviembre y lo de carga tienes toda la razon, en este equipo los puntos debiles son desbloqueo facial y carga.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 12/12/20, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,612
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachete1978 Ver Mensaje
Que gcam has puesto?
Probe con la Mgc_7.4.104 que me va bien con la camara selfie,pero con las demas camaras se laguea y no funciona bien,no he encontrado ningun archivo Xml de configuracion o version especifica para el modelo 4g

En tener tiempo probare mas versiones y avisare por aqui si encuentro alguna realmente estable.

Saludos!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/12/20, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
Teriyaki Teriyaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Simyo
Yo utilizo Gcam 7.3.018 y va muy bien...


Salu2.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/01/21, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
Me recomiendan este velvet o mejor el V60?
Y donde comprar?
Gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/01/21, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

Yo tengo el v30 y me estoy planteando comprar el velvet.Lo mejora lo suficiente? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG Velvet



Hora actual: 16:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /