HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/11, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
josepbj3 josepbj3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por Diegorrll Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aquí, así que me presento. Me he agenciado recientemente una Diamond de Movistar que ha sustituido un TyTN II que tenía ya un poco cascado. Gracias a este foro he solucionado no se cuántas cosas en la Diamond, incluida el emparejamiento con el parrot CK300 de mi coche que es de lo que se trata en este hilo.

Para arreglar lo del Parrot he seguido los consejos que se han dado en este hilo: resetear el parrot pulsando a la vez el botón rojo y verde. Una vez hecho esto, he agregado un nuevo dispositivo a través del menú de configuración del bt del diamond (en donde el parrot aparece identificado como Parrot v5.11C), introduje la clave (1234) y funcionó. No me ha hecho falta configurar el Bt de la diamond como visible a todos los dispositvos. Recibo y emito llamadas a través de manos libres sin problemas, de la misma forma que hacía mi antiguo y cascado TyTN II.

Para terminar he de decir que este foro es de lo mejor que he visto. Mis felicitaciones a todos. Hay mucha información y muy buena. Mis respetos a los administradores y usuarios que participan activamente.

Saludos y gracias.
con el borrado de la mememoria me ha funcionado con la HTC touch. Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/01/12, 06:32:58
Array

[xs_avatar]
albertt89 albertt89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

holaa antes de nada querria daros las gracias de antemano.

pues mirad yo vinculo el parrot v.5 con el terminal, y hasta ahi no hay problema, el problema está en que para colgar y descolgar las llamadas las tengo ke hacer de forma manual con el telefono, mientras que en el telefono anterior ktenia 3 años, hacia las llamadas por voz, sin necesidad de tocar el telefono ni buscar un contacto. Es decir hacia un click en el parrot y decia p.ejm: "casa" y me llamaba directamente. ke debo hacer¿?. muchas gracias pues vaya peñazo e soltado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas


Hora actual: 22:46:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /